Veptuno, Lider en Ventas.

KONRA

En este club nos hemos caracterizado desde el principio por tener dentro del equipo a los jugadores más valiosos por propia
voluntad y por compromiso con el gaming y con el equipo sin necesidad de contratos, ni claúsulas, ni artificios relacionados con la profesionalidad que se demuestra sin todo eso. No siempre conseguimos que los jugadores que hay en el equipo de Counter-Strike sean acordes a dichas premisas y por ello no terminamos de encontrar la estabilidad tan añorada y nos vemos forzados a situaciones fuera de lo común.

Esta situación no es otra que el cambio de parecer repetitivo de NepTuNo, jugador que nuevamente vuelve a cambiar de opinión y deja al equipo de Counter-Strike descompuesto justo antes de afrontar competiciones como son en este caso las EPS y las IEM. En este caso, la causa es falta de motivación para competir en la liga española online más importante y en la liga mundial online más importante de Counter-Strike a parte de una inesperada lesión en un dedo. Desde el club dejamos claro y de manera oficial que este jugador no volverá a tener dicho problema de compromiso con este equipo ya que no volverá a formar parte de él.

Ante la difícil situación en que se quedaba el equipo, dado que el comienzo de las competiciones es inminente, el club ha rescatado a nuestro compañero r1bera que vuelve a la actividad para afrontar estas competiciones de manera temporal. De esta manera, el club podrá afrontar las competiciones mientras busca un jugador nuevo para seguir con lo que más nos gusta a pesar de la crisis, los deportes electrónicos de alta competición.

Gracias David y bienvenido de nuevo.

fuente http://teamx6tence.com

F

se puso inactivo para dormir o que?

W

cry.

pasa por no hacer lo que hacen el resto de equipos, contatos.

ahora, llorad.

n4x0

la causa es falta de motivación para competir en la liga española online más importante y en la liga mundial online más importante de Counter-Strike

falta de motivacion en la liga española? XD

Yo nunca habia dicho a nadie ventas, pero es que dejar a un equipo tirado una semana antes de la eps, manda cojones xD Son todos unos Ventas xD

carlitosfg

Veptuno, siempre seras Veptuno!

eviden

Veptuno xD

PirLo

RaymaN sal ahora y defiende a x6tence y su supuesta estabilidad como mejor equipo de España jaja madre mia lo que me ha matao es lo "inoportuna lesion eL DEDO" jajajaja y falta de motivacion ahora si ahora no. Con esto se demuestra que la scene española va de mal en peor y x6tence es otro team unibet/overGame/team Ases... y demas equipos sin compromiso de españa.

Solo queda un equipo que mantiene la seriedad y el compromiso desde el principio, y no es otro que el de Jonathan 'Musamban1' Torrent!! grandes ledpc el unico equipo que vale en españa!

Veptuno, veldman, vasimodownz, velan, vlipin! que mas se puede pedir a este equipo...

c0ira

Lesion en el dedo? Esto es lo mas triste que he visto en mi vida xD

Yo creo q debe de estar por 2º d bach o asi y decidiria hacer algo de su vida y no perder el tiempo delante del ordenador para acabar de vendedor en una tienda d ordenadores

Ifz44

¡Esto no es lo que era señores!

PeTu

este no era el que le decia vendido al otro? suerte con el dedo, esperemos que no sea lupus

KONRA

Rayman da la CARA, defiende a tu equipo! Donde estan los que decian que x6 era un equpo serio, con estabilidad y demas tonterias... Seguramente estaras esperando instrucciones de gelan para Vender (nunca mejor dicho) tu propaganda x6tencera en MV.

Queremos saber si la lesion del dedo es cierto, o si simplemente es para dañar la imagen del joven jugador Veptuno... Neptuno esperamos una entrevista tuya en AZ o MV destapando toda la mierda de x6.

La lesion es verdad o no?

Radiografia o FAKE!

PirLo

#11 jajajaja fin del post! jajajajaja

RaymaN tu que eres el portavoz de x6tence en media vida da la cara, los cseros queremos saber si es verdá! tanto o mas que si carlitosfg lleva chetos o no!

shako

siempre lo he dicho:

neptuno = kaka es un tonto que se carga por inte con su amiwito furby... es la peste

RaymaN

¿Tan triste son vuestras vidas como para ponerse así por esta noticia? Yo flipo xDDDDDDDDDDDDD

Como mola ser el centro de atención de un grupito de attention whores, que haréis cuando x6 desaparezca? Venir a mi casa a restregármelo por las narices?

Salid que os de un poco el aire en serio, anda que... al final me vais a caer bien y todo xD

PirLo

#14 no sabia ke fueras familiar de andres montes :¬¬:

c0ira

Rayman si sin esta gente este foro estaria muerto...a mi por lo menos sus flames me sacan una sonrisilla de vez en cuando xD Reconoce q en el fondo t caen bien xD

carlitosfg

cuando mediavida decaiga iremos a arenazero.es!

Mientras tanto Veptuno....espero que esa lesion en el dedo no afecte a tus vendeduras en el cs...y te puedas seguir cargando...rumores extraoficiales apuntan a que te han kikeado de x6 por haberte cargado!

El unico que vale de x6 flipa1m!

soHe

enfin los mas triste que e oido.... una lesion en el dedo, ni que con 4 dedos no se pueda jugar.... ni que el cs fuera el futbol HOYGAN

KONRA

#14 cuando x6 desaparezca, volveremos a postear y te volveremos a nombrar y seguramente volveras a postear alguna tonteria como ahora solo con tal de evadir nuestras respuestas.

PirLo

Propongo una votacion a los usuarios del foro del cs para añadir mas admin con criterio y objetividad, los aspirantes son:

KONRA
carlitosfg
breixone
xouba
c0ira

Los que se kieran añadir ke se apunten, RaymaN como es un moderador coherente propondra votacion!

RaymaN

#20 no, aquí no hay democracia o/

PirLo

ohhhhhhhhhhh :_( exijo saber como conseguiste este puesto!! 1on1 en aim_map vs carlitosfg, si ganas te kedas con tu kargo, si pierdes votacion!!! carlitos no te pongas el simple wall please!

SkalS

pensaba que Veptuno era una nueva marca gaming de ratones para cs, salieron tan buenos que se habían puesto lideres en venta

c0ira

Este foro esta muerto xD La gente ya ni entra a meterle mierda a Neptuno...

Foro CS MV DEP xD

KONRA

#21 no aportas nada al gaming. Subforo de vendidas ya!

er_segio

toda esta mierda mareando y ledpc que en estos momentos es el unico equipo decente que podia hacer buen papel, se queda sin poder jugar la IEM4 por una injusticia....

pkjn

Lo que pasa no esque este muerto esque no pintais nada comentando una V que no tiene relacion con vosotros, si fuera alguien de x6tence o de X gente a las que si les haya influido la v todavia...

#28 me referia a #24

La unica duda que tengo ¿Estaba cobrando por jugar? Y si la respuesta es no, pues entonces mejor todavia porque sigue siendo un JUEGO.

PirLo

#27 por favor las claves de una correcta redaccion son:

-Coherencia
-Cohesion
-Adecuacion

Tu texto no tiene ninguna de esas, por favor reescribelo o autobaneate ya!

KONRA

#27 lo que pasa es que no sabes escribir, Rayman se da por vencido, no tiene nada que decir para defender a su equipo. Lo importante es participar.

SuGaRaY

Dejad de meterle mierda a Rayman anda, que es el unico que se esfuerza para que este foro este algo informado sobre los acontecimientos en Europa. En cuanto al post: Triste, muy triste la actitud de la indole de Neptuno.

En fin, que le haremos xD

Usuarios habituales

  • breixone
  • PirLo
  • KONRA
  • carlitosfg
  • joseph-
  • TNx7
  • c0ira