Ver demos sin el cs.

D

Como puedo ver una demo sin que sea por el cs ? es que necesito ver una demo,pero no tengo ahora mismo el cs,agradeceria que me dijerais como y tal

wiFlY

Pues que yo sepa no se puede, porque los únicos programas para demos que conozco como el SK player, son para cargar las demos más fácilmente.

D

Creo recordar que.. ai algun metodo,pero no se.. si seme fue la pinza o existe de verdad,si no ya esperare,pero no me aguanto la curiosidad

mentalico

mirate demos de el tio de el que as copiao el nick primero...

D

mentalico o si.. e copiao un nick pa un foro... dios mio :O...

EipoX

lo que tu buscas son videofrags, no demos, las demos se ejecutan unica y exclusivamente con el juego.

todo lo demas que sea externo es un video

1 respuesta
D

#6 No busco videofrags,busco un programa para reproducir demos,sin que tenga que interferir el steam.#6

Prava

Imposible. Una demo no es un video, sino que es información relativa a la posición y acciones que realizas, información que sólo puede ser entendido por el propio programa que creó la demo en primer lugar.

Vamos, hasta necesitas el mapa para poder ver la demo en cuestión, por estos factores que digo.

D

Pues entonces supongo me monte yo solo la paranoia... jaja,bueno supongo que no hay dicho programa,una pena

sNks

Con el programa SK Player creo que puedes.

Eustakiooo

Imposible, el SK Player a la hora de reproducir no hace más que abrirte el juego con unos comandos preconfigurados

sNks

Entonces ni zorra! xD

juaniyu

existe un reproductor de demos externo al steam. lo se 100% seguro (yo lo tenia, hablo de hace 5 o 6 años), pero no recuerdo si era el sk player o era otro. el menu era en color azul y se abria una pantallita donde podias cargar la demo y verla. los listillos que decis imposible etc ahorraos los comentarios si no lo sabeis, solo liais a la gente.

2 respuestas
sNks

#13 Puede ser otro programa del palo coL Player alomejor

-

Sólo conozco 3 reproductores y todos necesitan el CS instalado.

http://www.todocounter.com/geekplay.htm
http://foros.gxzone.com/192149-guia_complexity_demo_player.html

AG

Querer ver demos sin el CS es como querer ver una cinta de vídeo sin tener vídeo xD

juaniyu

bueno, era el geekplay el programa que yo decia, ahora se hace llamar sk player, y ves las demos sin abrir el cs pero necesitas tenerlo instalado creo. de todas formas pruebalo, se puede descargar del siguiente link: http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=9321103 (no necesita registro, son 300kb)

bazoo

Con el HLAE es como si las vieras con el CS en modo ventana

B

#1 el programa mas compelto que conozco es Complexity Demoplayer:
Descargar

Es compatible con HLAE para edición y demás
Ademas te da información sobre las ID con su nombre y muchas cosas mas.
También puedes hacer que las demos se abran con este programa y simplemente dando doble clic, se te abren es un gustazo pruebalo.

blhero

Puedes ver la demo si te surge mucho y no tienes el cs , con un cs no steam. Lo malo seria por el protocolo de la demo necesitarias buscar un programa para cambiar el protocolo de la demo y ya esta aunque no tengas el cs podrias ver las demos...

LzO

#13 puede que exista, pero a la hora de la visualizacion, se necesita recoger la informacion del juego, por lo tanto, como minimo, deberias de tener el cs instalado.

1 respuesta
Camp1

Yo tengo un amigo que cuando jugaba al cs lo usaba lo que pasa que no me acuerdo el nombre.. :S pero eso sí tenia el cs instalado como dice #21 lo que nose si funcionará sin el cs instalado

LzO

lo dudo acaso que ese programa incluya los archivos .gcf y toda la pesca del juego

Usuarios habituales

  • LzO
  • Camp1
  • juaniyu
  • AG
  • sNks
  • dabears
  • EipoX