La verdadera historia de NaxxGO v3

Hades13
#59eviden:

Cuando tengas un hijo y tenga 13-14 años y te diga que quiere ser pr0 del Counter le vas a decir lo mismo?


Y le enseñaré el ejemplo mismamente de Ergasster, ZywOo o sergej.
Dani Pedrosa si me apuras, que estudiaba mientras se recorría el mundo en una moto.
Ahora resulta que estudiar y jugar están reñidos.

3 1 respuesta
Nors3

#59 Joder macho que te pongas a discutir encima con Pitu de esto tiene cojones, alguien que compatibiliza su trabajo personal con los Esports.

2 1 respuesta
eviden

#61 jajajajajajajajaja vale tio, pues nada GL HF para tu futuro.
#62 Pitu es caster, no jugador profesional las cosas por su nombre pls.

1 respuesta
Nors3

#63 ¿Pero sabes que Hades es Pitu o no?

2 1 respuesta
eviden

#64 Si ¿Y? de echo siempre que está en Twitch estoy en su canal por que me parece un tio de puta madre y me gusta su actitud cuando lo hace.
Pero llamemos a las cosas por su nombre, una cosa es se Caster y otra jugador profesional. Y otra es debatir de un tema y otra es pensar si pienso si su trabajo es de calidad o no.

2 respuestas
Nors3

#65 Entonces que me lo expliquen las tonterías que sueltas.

1 1 respuesta
duriel_one

#65 ¿Alguna vez intentaste dedicarte a esto?

1 respuesta
eviden

#66 te lo estoy explicando, se ve que hoy estás espeso y no sabes diferenciar el tocino de la velocidad.
#67 Cuando tenia 17-18 años vivía de ilusiones, vivía pensando en que el CS iba a durar toda la vida y que con el paso del tiempo conseguiríamos algo importante, jugaba unas 10-12 horas casi todos los días, ya sea DM, mixes de 10, las clásicas NightCups de la ESL o incluso con equipo. No iba al instituto, no me relacionaba con la gente y no hacia deporte.... También piensas que la gente con la que estás jugando van a estar siempre ahí para seguir jugando y tal... pero la mayoría o desaparece (lo dejan) o se creen que son los am0s del bacala0 por salir en Twitch y te borran de amigos o directamente ni contestan.
Todo esto para que? para que llegado un punto el 1.6 muriera, con ello mucha gente con la que jugábamos y para NADA al fin y al cabo.

1 4 respuestas
wiLly1

#54 Hoy en día la edad media para colgar el ratón son 40 años, me lo ha dicho la gente sabia del foro

B

#68 Para estar espeso no se cita a si mismo...

1 respuesta
RobiiVk

#70

1 respuesta
B

#71 Es el Thc que saca lo peor de mi :psyduck:

1 respuesta
eviden

#72 yo creo que eres asi de trolete xD

1 respuesta
B

#73 Me va la marcha no te lo voy a negar pero que llames a alguien espeso citandote a ti mismo es muy gracioso...al pan pan y al vino vino

1 respuesta
eviden

#74 Estoy contestando quotes aquí, en reddit, en forocoches y encima estoy haciendo cosas del trabajo. Por eso me dices que soy yo el espeso? xDDDDDDDD

3 respuestas
B

#75 Ponte azucar...la necesitas

1 respuesta
duriel_one

#68 A eso quería llegar. Para los que lo intentaron y se quedaron en el intento sí les parece una pérdida de tiempo. Para los que triunfaron obviamente no. Todo depende del punto de vista. La clave es tener la mentalidad suficiente para compaginarlo todo y un plan B si las cosas no funcionan.

2 respuestas
HamStar

Haz caso a @marklenders que sabe de menciones

5 1 respuesta
eviden

#77 estoy de acuerdo, pero hay que tener siempre los pies en la tierra. Obviamente que si te apetece grindear para luchar por algo yo soy el primero que lucha y si me gusta lo que hago lucho más todavia. Pero no tienes que olvidar que la mayoria de gente que se dedica a esto son chavales que no saben ni por donde encaminar su vida... mi duda es... del 100% de gente que juega al CS, dime el % de gente que consigue SOLUCIONARSE la vida y que % no.

#76 yo soy mas de Adderall u know.

Catxy

#77 Fallen tuvo que convencer al padre de Coldzera porque no quería que fuese a USA, quería que se quedara en su fábrica de fregonas XD

1 respuesta
HamStar

#75 en tu trabajito fácilon de 1200€ al mes conseguiste sin arriesgar demasiado?

1 respuesta
B

#78 ¿Tu que opinas de todo esto? Toni no era nadie en sus inicios y mirale ahora...cortando el bakalao del burger en las LAN xdxd

Tritoman
#68eviden:

No iba al instituto, no me relacionaba con la gente y no hacia deporte....

Joder, pero no toda la gente actua así, la cosas se puede compatibilizar, pero vamos, eso no es solo para esto, con cualquier cosa de la vida, trabajar, estudiar...cualquier cosa en la que te tengas que esforzar, no hace falta estar 10-12 horas o 20 horas al día para ser el mejor en algo, ayy la auto competitividad que que mal ha hecho

1 respuesta
eviden

#80 Si pero vamos a ver, esto es compararme un Messi del CS con uno que juega en el Racing de Santander (con respeto al Racing).
Coldzera a día de hoy lleva si no me equivoco casi 800ks en premios... y eso es lo que le toco explicar a FalleN a los padres de coldzera, que en su caso era una oportunidad única.

#81 no te voy a decir lo que gano, pero para contestar a tu pregunta te voy a decir que en una de las empresas mas grandes de telefonía a nivel mundial.

#83 Pues a mi me enseñaron una cosa desde muy pequeño y es que si quieres ser bueno en algo tienes que trabajar muy duro para conseguirlo y me hace gracia tu comentario, por que en este juego si no juegas mínimo 8 horas todos los días no vas a llegar a nada, si no echale un vistazo a la entrevista de mixwell que le hicieron en Movistar como te dice que en España pensamos que vamos a llegar a algo jugando solo por las tardes al CS xdddd

2 respuestas
NaxxGO

#31 El perrako que va a llevar na, si tiene la cuenta con muchos niveles, juegos y skins como el karambit. Lo del bosteo y reportbot no te lo discuto.

HamStar

#82 pues flipin que yo sepa jugo a un gran nivel en 1.6 monto una empresa y trabajo en ella. ahora ha conseguido vivir de esto. A mi eso me parece bastante top

2 respuestas
eviden

#86 otra vez... si eso ya lo sabemos, gente que vive de esto la hay y gente que vive muy bien de esto también... pero contéstame cuantas personas son las que lo consiguen y si se solucionan la vida haciéndolo.

H

Joder @eviden con el momento épico de salsa y risas que nos distéis en ArenaZero con la seleccion española y lo "serio" que estas siendo en un hilo que solo tiene la intención de generar salsa.

1 1 respuesta
Nors3

#68 Pero vamos a ver... Has empezado diciendo que el CS no da de comer cuando sí lo da, y no tiene por qué ser solo a los 5 jugadores que compiten en el servidor. En la industria del deporte se mueve mucho dinero indirectamente.
Que sí, que en el tema de los jugadores solo llega unos pocos y blablabla, pues como en todas las élites del deporte. Muchos lo intentan y pocos llegan, y el ejemplo que te han puesto del fútbol no es malo, a ver si te crees que por debajo de 2ªA los jugadores tienen solucionada la papeleta de por vida. Hay que hacer pedagogía como en todas las disciplinas.

Y sí, me interesa el salseo de aquí porque es un usuario activo y peculiar, como a ti el de Forocoches o reddit. ¿Y qué pasa?

1 1 respuesta
Catxy
#84eviden:

Coldzera a día de hoy lleva si no me equivoco casi 800ks en premios... y eso es lo que le toco explicar a FalleN a los padres de coldzera, que en su caso era una oportunidad única.

En aquel entonces Coldz era una décima parte de lo que es ahora, y los premios de los torneos también eran bastante más bajos, las majors todavía eran de 250k

Usuarios habituales