La verdadera historia de NaxxGO v3

B

#86 Toni empezo a vivir de esto ahora,cuando fue top iba con una mano delante y otra detras

¿Que empresa fundo?

3
Tritoman

#84 eso es bastante relativo, yo he competido en thai a un nivel alto y nunca perdí mi vida en eso, tenía ciertos sacrificios pero no perdí NADA de mi vida, una cosa es que uno se quiera exigir más o menos, tu puedes jugar 8 horas un día, como si fuera otro trabajo vaya, pero mientras eso no afecte al resto de las cosas, aunque eso ya entra dentro de uno mismo como sepa dosificarlo.

Y bueno, si algo te gusta mucho, trabajar duro para conseguirlo...a veces se puede a veces no, pero creo que este no es el hilo para hablar de eso

1 respuesta
1 comentario moderado
eviden

#89 No, yo he dicho que nos pensamos que esto nos va a dar de comer para toda la vida, en ningún momento he dicho que de los juegos hoy en día no puedas hacerlo.
Pues uno de mis mejores amigos ha pasado por 1ª por 2ª y por 2ªB asi que precisamente se de lo que te estoy hablando de primera mano y no todos la tienen solucionada eh, tienes jugadores que han pasado por clubes como el Real Madrid que han terminado en otros sitios... por ejemplo, un chaval que jugo en el Madrid que se llamaba Miñambres que gano 1 champions, 2 ligas y 3 supercopas se tuvo que acabar comprando una licencia de estanco por que no tenia donde caerse muerto...

Fantasía para llegar a ser profesional desde muy pequeñito siempre ha existido en cualquier deporte... pero te vuelvo a decir.. futbol y cs no se pueden comparar. Nada más tienes que ver la infraestructura que tiene el fútbol en las canteras con los chavales, yo por ahora en el CS no lo he visto y menos en España que cambian de rosters cada 2 semanas xD

#92 ya pero es que al Thai que entrenabas 2-4 horas día juntando gimnasio y demás? mas de ahí no creo que hicieras por que físicamente te sería imposible.
En el CS tu puedes estar 10 horas jugando que físicamente vas a estar un poco chafao, que si eres joven ni eso...

1 respuesta
HamStar

#91 creo que algo de instalación de fibra óptica o algo.

1 respuesta
Catxy

#93 Diste tu Steam http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/99#2948

y la dejaste baneada como RedNax https://steamid.eu/profile/76561197960414012

Donde se ven tus anteriores nombres. Y hay que ser muy tonto para registrarte en el foro de chetos con el mismo nick ehh
Duda no hay ninguna.

1 1 respuesta
eviden

#88 No soy serio joder xD, si soy de los mas tarados de este foro... jajajajaja

1 1 respuesta
HeXaN

Te han pillado con el carrito de los helados, @NaxxGO .

NaxxGO

#96 Vuelta a morderse el rabo.

Paso de este tema.

1 respuesta
B

#95 Curioso,sabe diversificar...sisi

Naxx loco...te han pillado,se reconoce y no pasa nada! seguro que hasta te estas riendo de todo el tinglao que te han montado en un momento

McJoel

me encantan estos CSI

H

Yo echaba de menos a Xander. Me alegro de que haya seguido entre nosotros todo este tiempo.

Catxy

#99 Sigue en tu cruzada contra los chetos y creando hilos cada banwave, que se te ve de lejos.

Edit: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/164#4916

HamStar

#97 eres el más colegui tronqui

1 respuesta
Nors3

#94 Pues eso mismo, depende de cómo lo enfoque personalmente cada uno, no soltar un "dejad los esports que no dan de comer". Dan, a muy pocos y sin tener nada fijo, unos toman el buen camino con los pies en la tierra y no se adentran sin tener nada asegurado y otros la pifian personalmente. Anda que no hay casos a patadas de malas decisiones tomadas por futbolistas con "sueños" como bien dices, que no han sabido gestionar el tiempo y dinero. No es cuestión de poner el punto de mira en el deporte sino en las personas y mentalidad en cada caso.

Resumen: de la petanca no se puede vivir.

1
eviden

#104 gracias tío, tu eres el más tonto tronqui.

antoniodela1

La verdad que esta bien tener a viejos usuarios de vuelta por el foro

RobiiVk

#93 2 veces han coincidido las ultima conexión y el mismo día.(Encima las únicas dos veces que he mirado)

Hay que tener en cuenta que ese foro va con una hora de retraso y como tu comentas el pequeño margen.

Nors3

Doy las gracias al señor @RobiiVk por crear este maravilloso hilo que me ha dado el testigo, tras una ardua búsqueda, para terminar de desenmascarar al señor Naxx, aka Xander, aka venomus "TwoFaced" Toledo.

Por Dios, nótese que es una tontería y tal, pero los CSI me dan mucho gusanillo y desenmascarar a chetos aunque sea un don nadie, también. Lo hago por la tontería y la salsa de un usuario más del foro.

Me aburría mucho y me picaba la curiosidad, la verdad es que era especial el caso: muchas pistas pero pocas pruebas de que ambas cuentas estuviesen conectadas del todo. Y yo, joder joder que cabron, no ha dejado ni 1 pista con tanto cambio de nombre y... ¡Coño! Tras rebuscar mucho sobre el viejo XanderLG que fue baneado por chetos y de Mediavida...

Me encuentro este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?s=f8d5438ec52a20437daa9364df870983&p=23106890#post23106890

venomus

Me han dicho que hay gente que no puede entrar y no entiendo por qué.

Mi id es @Xanderlg y la del grupo @g4mania

Digo, joder voy a curiosear por encima ese grupo de Telegram del que hablan... Y PUM, me encuentro nada más y nada menos que a Naxxxxxxxx

¡PERO BUENO! Tampoco lancemos campanas al vuelo, puede haber sido PURA CASUALIDAD que estuviese Naxx en un grupo en el que fue admin un tal "Xanderlg". Haciendo una búsqueda rápida en el grupo de Telegram del nick pasado "@XanderLG" (ahora cambiado a @naxxgo) me encuentro mensajes de 2016 con su nick de gente que le mencionaba por entonces. Ahora intenta borrar todas las pistas que puedas majo



MENSAJES DE QUE ME ABURRO MUCHO COMO EL VALLEKANO AQUÍ DEBAJO


21 9 respuestas
Sk8eR

#109 menudo owned xD

B

El libro es muy largo. Mejor me espero a la película.

1
RobiiVk

#109 Puedo entregarte mi relevo de CSI.

5
HamStar

#109 retratado

M

Grande Robii joder , esto si es un usuario auténtico de verdad. 10/10

Fit1

la historia que emocionó a spielberg

1
Diegomarnie

TACOcomiendopalomitas.gif

Fyn4r

#109 Héroe de MV

1
HeXaN

Te han pillado con el carrito de los helados, @NaxxGO .

1
Pelota-Zos

Este ya no postea más.. jaja

1
kun294

me sorprende el tiempo que tiene la gente y como se aburre aun asi 10/10

3

Usuarios habituales