verdadero o falso?en 1 semana PRO?xD

Renton

Sin animo de ofender me gustaria ke alguien de mayor nivel al mio me explike como de la noche a la mañana antes solo habiea 5clanes wenos ke marcaban la linia entre el bien y el mal como ahora cada mes salen nuevos clanes con tios ke eran malisimos en publicosm en gathers y ahora son Dioses jugando? la gracia es ke sabes ke son x como se menean pero no puedes acusar weno pues x poner 1 ejemplo SUPER SONIK crio de 14 con clanecillo ke de la noche a la mañana PRO y ahora te banean el VAC2 y dices ke como ke ke a pasado? LOL x fabor ke alguien me lo explike o le explike a esos PROS de la noche a la mañana ke pa ser weno en CS ahi ke tener AÑOS de juego y menos saberse comandos del tipo DirecX7 ni Cl_etc... ke pa modificaciones los chetos hacen lo mismo ;) jugad LIMPIO mola mas y da mas satifaccion OSTIAS gracias a todos.

A

LAN

Unr3al

#1 "x fabor"

O.o

Igual esta gente mete 10h al dia en 1 año y los demas 1h al dia en 5años, yo que sé.

Galeas

es muy raro que valve le banee la cuenta sin hacer nada :S

Uscita

Le han baneado la cuenta al sonic?

Imaginaros una voz de pito.

Ola soy sonik y te ago ISI

LoRD_Sh4D0W

Puede ser por muchos motivos, en el peor de lso casos es alguien ke se pone chetos y dice qe viene de 1.6 y lleva 5 años jugando. Otra posibilidad es qe la persona le dediqe mucho tiempo al juego y mejore mucho en muy poco tiempo, y otra posibilidad es qe la prepotencia de algunos no kieran admitir qe esta saliendo gente nueva qe realmente sabe jugar... no siempre van a ser los mejores los mismos 20 o 25 layers, esta clarisimo. Cito el caso de los antiguos "aS", no ganaron 3 division de cseros y despues de dedicarle muchisimas horas a jugar y jugar al final consiguieron dar campanadas y se les acuso de chetos, y fueron a LAN y sorprendieron callando muchas bocas (una de ellas la mia)...

PD: El qe tiene la cuenta baneada no es SoniC es un tal "SuperSonic", no?

D

Estais siempre con los mismos temas, si juanfroilan PRO o si eustakio PRO. Es una putada jugar contra chetos, pero mas putada es jugar contra gente que se inicia en este juego y te trata como tal claro ejemplo Pdb & Sp.
Al estar BAN desde hace mil de casi todos los servidores publicos deje de jugar y no pienso volver, no juego en "clanes" por que ademas de tener un pc de palo y una linea de mierda, se disuelven como palomitas que se le caen a la gente al suelo

Gelr4m

el supersonik este una vez en partido antes de empezar nos empezó a decir q no sabiamos quien era el con artik... k era el top2 español o algo asi nos conto. Total que a mitad de partido se pico con nosotros y sale el tipico mensaje disconnect by user. Cuando entra es como tu dices un "DIOS" (patrocinado eso si por alguna pagina de cheats). ai tienes el porké de algunas cosas, otras simplemente por el entreno k realizan algunos, otros talento natural..no se

un saludo

ferk

No os equivoqueis,el sonic de b4 no esta baneado xD.Es SuperSonic, que segun vi por ahi era acusado de cheto varias veces.Y lo de los clanes lo veo totalmente normal,el nivel va subiendo y mientras antes solo habia 5 clanes ahora hay 10 xD

geco

no he entendido el thread ... ¬¬

modena

SuperSonic, cuando estubo en Ces.Gaming antes del verano fue pillado con wh y con speed en un publico junto con Punisher, y luego iban diciendo ke eran pros, e incluso newStyle | Flipa^ me dijo que supersonic le habia pasado los chetos que el usaba. De todas formas no estamos aqui para hablar de esos 2. Es verdad que han aparecido muchos chetos ultimamente, pero tambien que hay clanes que se han vuelto muy buenos ultimamente, algunos seran chetos, pero otros no, cuando encuentres a uno ke parece ke se mueve "raro" te pones de espectador y los grabas pillas steamID y aces screens.

PD: Felices Fiestas a todos gL :D

eagLe__

#11 estubo

EipoX

#1

repetido

S

falso.

Rad1kaL

es falso.

Laz1t0r

si es como este http://img338.imageshack.us/img338/7903/sonik0rz41m3rlh4.jpg verdadero

-revol-

inet is magic

Sk1llOrZ

la calidaH! Bah, supersonic, en uno de sus clanes, peña de su alrededor decia q si q s los ponia pa jugar entre ellos co n más gente de x ahi, lo q no entiendo es "me banean la cuenta y lo digo publicamente xke soy asi de pr0"

Bah, pero en definitiva, FalsO!

SoN1c-

Me acusan :(

PD: yo no soi supersonic !! y tampoco me an baneao la cuenta..

Ferk graciias :D

Uscita

626 horas?????? Aguita si jugaste dias seguidos FRIKI!!!!!

RubaPowa

#1

Ay gente ke es buena de x si , no ace faltan "Años" para ser bueno , puede ser que el ke mates simplemente es malo de cojones y x eso lo matas facil.

modena

SoNiC yo no te estoy llamando a ti cheto, el SuperSonic que manejaba la awp era cheto. y Punisher tambien, no digo ke seas tu, hay muchos sonics y supersonics ya lose no queria decirte a ti :S

LoRD_Sh4D0W

#16 XDDDDDD

600 horas LOL! Sin fake!

R4zi3l

Pero vosotros no veis los rebordes editados??? esa screen tiene poco currele :(

PD: Man dicho ke a Christ0fear lo kiere fichar EFG, ke echan a Cl_-N pero ya.

Unr3al

#23,claro que es FAKE, la original es esta:

http://img206.imageshack.us/img206/4389/sonik0rz41m3rlh4orim7.jpg

St1lO

#24 ay q reirte la gracia o algo?

corsi

No leo el post por completo porque no me da tiempo xD, pero respecto de que la gente se vuelve pro, pues solo hay una razón… date cuenta que están todo el día jugando, no estudian, no trabajan, no salen de casa etc.

Si están todo el día jugando, normal que se vuelvan pros, hasta yo lo haría xD

Kul

#24 a mi man dixo k te van a meter a ti de capi del team spain y kitaran al ice.

Hoy no es el dia de los inocentes.

_LoGaN_

Una cosa es que salgan chavales nuevos que le echan muchas horas y tienen buen aim pero otra cosa es que luego tengan una pizca de teamplay, eso solo se coje con meses de partidos.

R4zi3l

Si Kul eso me han dicho, pero paso de responsabilidades...

StiLo no hace falta si no kieres, la verdad pensaba ke era el post del ekipo europeo :S

Usuarios habituales

  • Kul
  • R4zi3l
  • Unr3al
  • LoRD_Sh4D0W
  • modena
  • Uscita
  • geco