vergüenza de #css_reto

Ew0k

Ultimamente css_reto esta dejando mas q desear, sus admind (no todos por supuesto, q entre ellos ay wena gente y maigos) se dedican a creerse superiores simplemente por tener un a@ y banean a toda la gente q les cae mal etc.... Ultimo caso hace unos minutos, por lo q se decidio crear un canal de irc para buscar partidos para la gente q ya estaba fuera de css_reto. el problema llego cuando Sn{-_-}_ entro al canal y consigio @p, y top xulito amenazaba con destruir el canal, empezo a banear a la gente y a amenazarlos con bans de x vida en css_reto simplemente x crear un canal competencia del suyo. Por suerte Snake q andubo fino pudo recuperar el canal ;)

La cosa viene a ser:

¿estais de acuerdo con el trato q se os da en css_reto por algunos admins? comentarlo y acerlo saber. salu2 ^^

P.D REPITO NO SON TODOS LOS ADMINS; PUES DENTRO AY BUEN WENA PEÑA

P.D 2 : destro ers mi hermano tio, no me fayes e cabron!! ;) q aria yo sin ti!!

E

Indignante, lo unico que hacen es undir la comunidad.... dan puto asco... sobre todo el Sn{-_-}_, que amenaza con joderte el pc si le dices algo... penoso....

#1!

D

El unico problema de #css_reto es Sn y sus variopintos amiguitos. Sn se dedica a banear a todo el que le cae mal y si le cae mal uno de un clan banea a toda la multisquad.

Se tira toda la tarde pegado al irc a ver a quien puede banear para ser el mas malote de Quakenet.

Encima va de hacker amenazando o haces lo que el quiere o te jode el pc.(Já!)

Vergonzoso.

RaDiaTioN

pos hagamos una lista de los k van jodiendo alli; así podrian kitarle los privilegios a los mas votados no ?

voto a sn a la hoguera
razon: me baneo sin motivo kreiendo k era de los 3y3 (ke los banearon a ellos tb sin motivo, pero si kieren una explikacion k ellos mismos lo posteen)

pD: sin animo de meter mierda ;)

_LoGaN_

Ademas es totalmente licito crear otro canal para hacer competencia a css reto, no matamos a nadie x hacer eso.

ddtbatusay

protege css_reto

css_reto es un canal para buskar partidos y mixes

Marujeo oFF ^^

Entenderlo o seguir sufriendo

M4K1_tgn

weno..... yo no echo nada eeee :( ademas yo no se deque ba bien el tema asin que mejor no digo nada :D

Ew0k

tu estas en el club de los wenos, con elektro , juancho... etc... si haber ay pocos malos, pero no se saben comportar y es lo q ay...

RaDiaTioN

y los opers de qnet no pueden hacer nada ?

no existe #opers_help komo nel hispano ?

Rad1kaL

Maki tiene la culpaaaaaaaaaaa!! jejeje

Pues la verda es ke ese tio da asco pero weno...siempre hay idiotas en toos lados

Zur1A

:s, Se comportan mal, si :(

Rad1kaL

kitar la conex? ajajajajaja FANTASMA!!!!!! jur ke bien me lo voy a pasar vacilando a ese tio

Ew0k

cuidao q tb sabe robar canales de irC y amenaza con robar el de 3rd:EYE, el de crYpta, todos los q se creen en competencia de css_reto.... etc... pobre xorvo...

Chispas-Elek

Bueno he deciddo poner un post para explicaros un par de cosas sobre el incidente sucedido hoy.

Lo 1º que queria deciros es que seguramente la actuación de SN no ha sido la mas conveniente en ese momento pero unas cosas he de explicar.

1º Cada uno es libre de entrar en los canales que le apetezca , si #css_reto no os gusta simplemente no entreis buscaos otro canal y/o haceros otro.

2º Los admins de #css_reto son personas que se dedican a cuidar, moderar, y proteger el canal, es verdad y he de discrepar que algunas acciones cometidas por el no han sido del todo las más convenientes pero daros cuenta la presión que poseeria en ese mometno ante una tal avalancha de personas que le dirian de todo menos algo bonito ( esto sumado, a la presion que ya llevaba por culpa de una persona de 1.6 que le toco la moral al admin )

#3 . Que yo sepa nunca nadie ha sido baneado de #css_reto sin una justficacion plena. Pero he de decir que algunos baneos de hoy han sido injustifikados pero como errar es de humanos esos baneos han sido removidos.

4º Respecto a lo del baneo del clan, según se me informo despés del incidente con la persona de 1.6 este clan vino donde él y le faltaron el respeto al admin con lo cuál el decidió de forma inadecuada explusar a todo el clan (cosa que no apruebo) pero rectificar es de sabios y el mismo les quito los baneos a esas personas, pero depués ellos volvieron a la carga insultandole faltandole el respeto etc.

5º Lo que los admins de #css_reto hagan fuera del canal es cuestion y problema suyo, ellos están en el canal para hacer sus funciones si ellos louego fuera hacen otras cosas ( pegar tiros , petar canales, jugar al parchis ) eso es cuestion y problema de ellos no del canal.

Yo ya he hablado con este admin de forma muy seria sobre lo que ha pasado hoy y se ha disculpado publicamente. La razon dada ha sido por la presíon que ha ido acumulando derivada de las cosas que le ha ido pasando ( vacileo del de 1.6 , del clan, de x personas etc).

Recordaros a todos que no estoy ni a favor ni en contra de nadie, es verdad que algunas de sus contestaciones han sido muy inadecuadas pero daros cuenta que llevar un canal y evitar conflictos es muy dificil y que muchas personas en vez de decir "el tio me ha baneado, algun motivo tendra voy ha hablar con el" van y dicen " me cago en la P*** por k mas baneado, eres un la***, etc y evidentemente faltar el respeto a un admin es expulsion del canal.

Con todo esto por favor no os enfadeis por lo de hoy yo os propondria hablar con el de formas mas tranquila y amena para solucionar los conflictos ocasionados con el. Quizas hasta sea la mejor via antes de acabar dandonos todos de porrazos.

Gracias a todos

Por favor recordad estas normas son importantes para la convivencia del foro-->

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

n3f4sTo

xDDDDDDDDDDDDDD
Pa flipar^^

LaLeY

Oye , elektro , falta de respeto?HOLA?
Quieres que te ponga el log?

Me empezo a contar algo de keria un S3 por navidad pero que no tenia dinero o algo asi y despues me dijo ( despues de decirle porfavor ) que le habia faltado el respeto :S.

Hola?

No lo pillo del todo el tocho biblico ese eh :S.

Ew0k

dios elektro q labia, vales pa presidente del gobierno!!

yo lo q qiero decir es q tampoco tengo nada en contra del canal, al contraio, sino del comportamiento de ciertos admines como ya aclare antes. Si se disculpa puede q se le oiga y se recapacite del tema, eso ya va a moral de cada uno

Chispas-Elek

Que yo sepa SN lleva mucho tiempo de admin en el canal y se ha llevado muy bien con la gente y nunca he visto ningun tipo de problema o queja sobre su persona, mas que el día de hoy.

Laley como yo bien he dixo " lo que man informado" yo no se de forma exacta las causas por que no lo he podido ver del todo.

Pero como ya os he dicho la cosa la he hablado y solucionado con el y él mismo se ha disculpado con los demas.

Yo personalmente cuando las cosas se calmen mas hablaria con el tranquilamente y de forma civilizada, seguramente progresareis mas y solucionaries vuestros problemas personales.

D

Digo yo.: xdddd los admin se reproducen.
..sec...Ban.

VirTu_YaGuaR

psssss a mi sn solo ma robao un par de canales la cuenta de msn (yo por tonto y tener la misma pass del auth...)

en general lo conozco de logroño y tuve un roce con el (creo que ya arreglado) lo que pasa que esta tarde para mi opinion se le ha ido la pinza y bastante

C

esto me recuerda que tengo q meterme en el irc la dios que llevo sin estar dentro xDDDDDDDDDDD.

shairer

yo pienso q los problemas personales tienen q ser aparte de las funciones de un canal..
SUPUESTO :

si yo me llevo a matar con elektro el no tiene o debe expulsarme de css_reto si yo cumplo las normas.. ya q el problema es entre el y yo sin que haya canales por medio... como bien se ha dicho es un canal para buscar partidos y los admins estan unicamente para q el canal sea un sitio de paz y tranquilidad donde buscar partidos sea comodo.. lo de sn despues de todo lo leido.. siguo sin entender su postura.. puesto q un admin q opera de manera subjetiva no debe ser admin..

PD : cualquier persona medianamente lista le invitaria a sn q entrara en su pc.. para hacerle kedar mal.. puesto q eso no es de dicho y hecho.

BuLLeTTiMe

I porque no creamos uno todos, con los admins que creamos adecuados etc...?

BlaDeOPRESOR

Opino lo mismo q shairer. Si por algun motivo yo tengo roces con algun admin del canal y le abro un privado y lo pongo a parir, no veo correcto q éste me banee de un canal, ya q yo le insulto por privado, no estoy alterando el buen funcionamiento del canal.

En cuando en lo q dice el elektro de q al q no le guste q no entre: al q no le guste, le propongo un canal de reto para clanes españoles #5on5.css_es

Enjoy ^^

B

Elektro tio por favor no cuentes mentiras como k no has visto que baneasen a nadie sin razon, te estaba preguntando a ti una cosa y antes de ke me diera tiempo a decir nada mas me banea el SN, luego con toda educacion le pregunto en privado:

Oye tio pq me baneas?
Solo taba preguntando una cosa me han dicho que no y a los 2 segundos ya estaba baneao...

¿ES ESO JUSTIFICABLE? A mi me parece que no pero bueno....

Chispas-Elek

Como ya he explicado bien en el 3º punto:

Que yo sepa nunca nadie ha sido baneado de #css_reto sin una justficacion plena. Pero he de decir que algunos baneos de hoy han sido injustifikados pero como errar es de humanos esos baneos han sido removidos.

edito: #25 Evidentemente los problemas personales son cosas que deben de estar fuera del canal, yo personalmente me llevo muy mal con ciertas personas y no las baneo o las expulso del canal. Pero ahora bien si me viene buscando la bronca y me dicen algo dentro del canal no me contendre.

Por eso digo k alguna actuacion de Sn no fué del todo correcta pero como digo, todos somos humanos que los admins de #css_reto no somos maquinas somos personas y tenemos sentimientos y emociones. Con lo cual errar esta dentro de esos parámetros ¿o es que ser admin del canal es un camino de rosas?

Por ejemplo muchas veces Maki también ha baneado a personas del canal por motivos personales y yo le he tenido que llamar la atención mas de una vez, peor entiendo que maki no es una makina k le doy a un boton y se pone a moderar el canal, asi que esas cosas también debo verlas y corregirlas poco a poco. Y yo mismo he de decir que alguna vez he banedo por algun motivo personal que yo mismo soy tan culpable como los demas, no me libro de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales