VeryGames cambia a dos

Q

Team VeryGames have been plagued with problems since they joined the organisation last year. They went from winning TeX and looking completely dominant to second best in the space of months.

A second place finish at MaxLAN was followed up with another second place at Dreamhack, the team have also struggled online as they crashed out of the EMS recently at the hands of Team Alternate. It seems that the team have had enough and have decided it's time for some changes.

Departing the team will be their newest recruit Vincent 'EMSTQD' Cervoni after a short and unsuccessful spell in the starting five. Coming in to replace him will be Nathan 'NBKK' Schmitt, one of the most well known French CS:S players and a player who has constantly been in and around the top of the scene. The team will also welcome the return of Victor 'victorztw' Matyjasik who will be filling the space of Floran 'crZ' Thoumelin who left the team earlier in the month.

The teams first test will be at SMACKLan next month as they get geared up for an assault on the European scene in the hope of reclaiming their number one spot.
Official Press Release from Team VeryGames:

Firstly, Vincent 'EMSTQD' Cervoni has announced his intention to stop his adventure with Team VeryGames. His schedule for the coming months will not allow him to meet all obligations of top level player, like events in France and all over Europe. This year is very important for him and we fully understand his priority. We therefore wish him good luck and a hope he is successful with his studies.

Official Press Release from Team VeryGames:

The second announcement is the integration of two new players to cover the departures of EMSTQD and crZ whom has still not been replaced. We performed many tests to find two suitable players who would fit in well. We chose two well known players of the French scene, namely Nathan 'NBKK' Schmitt and Victor 'victorztw' Matyjasik. We are confident that they will help Ex6TenZ and co. bring Team VeryGames to EU summits.

The next event of Team VeryGames will be the SMACKLan, which will be held on 13 and 14 March in Antwerp, Belgium. Many European teams will be there. It will therefore be a very big test for our new line up.

Team VeryGames is now:

Kévin 'Ex6TenZ' Droolans
Nathan 'NBKK' Schmitt
Loïc 'RegnaM' Peron
Ludovic 'Shokkk' Martin
Victor 'victorztw' Matyjasik
Mickael 'spl4sh' Nguyen Van

sacado de www.cadred.org

traduccion

spoiler
M

Victorztw un gran jugadorazo que seguro volvera a aportar mucho a VG mientras que NBKK a mi punto de vista me parece un jugador malisimo en comparacion a sus compañeros sin contar al minusvalido del spl4sh (he jugado varios mixes contra el NBKK este)

victorztw por crZ (jugador basto por jugador basto)
NBKK por EMSTQD (cono por cono)

Aun asi suerte.

JackSparow

De verdad hay gente que cree que jugando algun mix y viendo un par de TVs puede conocer un jugador? (otra cosa es tener una impresión, pero vamos, ni comparación) :¬¬:

N

yo jugue contra regnam hace tiempo en esea i era un puto manco

...
...
...

es broma por si acaso no se nota.

DamasCo

Muchos no dan nada y luego son muy inteligentes jugando partidos serios.. y viceversa.. pero vamos q en mix me se de muchos que dan todo lo q pueden dar.

M

#3 jS- he jugado mas de 1 mix contra el en 1 SOLO mix no te puedes guiar por como juega una persona porque puede que tenga un mal dia o simplemente este haciendo el idiota he jugado varios contra el porque juega muchos mixes con los D4GAMING de EPS francesa y te ASEGURO desde ya que no tiene el nivel que requiere VERYGAMES ni de blas aparte que tiene un aim de aprobado y una cabeza in game de suficiente y eso se nota nada mas si lo comparas con los jugadores del clan pelo de gineta pues si el tio es bastisimo pero si lo comparas con un jugador con un minimo de cabeza y aim no pasa de ser eso un jugador bastante justito (MANCO para lo que requiere ser VG como lo seria yo o tu o muchos de aqui que postean).

Vereis como el tiempo me da la razon.

EDIT: victorztw es otro cantar ese si que es una tormenta de aim y te corres viendole jugar en mi opinion ese si ha sido un cambio que le dara mucha fuerza al equipo.

N

Pues en mi opinión, como siempre Ex6tenZ sigue sacándose jugadores jóvenes con talento de la manga. Milkan no te olvides que a victor no lo conocía casi ni Peter y mira... el NBKK si no me equivoco tiene 15 años y según KRL y otros top franceses es una futura promesa. Darle tiempo y ya se verá, un jugador no crece en 2 días.

Y creo que ni en 10 mixes puedes saber como es un jugador realmente, un mix muy poca gente se lo toma enserio.

N

ami sinceramente la cagada mas garrafal que cometio redLine acutales verygames fue cambiar este roster
ex6tenz
crz
shokkk
victorz
i el otro que no me acuerdo pero, estando ahora regnam seria un quinteto de la ostia.

RaG3

Lo siento pero esque me hace gracia xD, #6 has jugado varios mixes con el, mmm, y q t crees q ha hecho verygames? Ficharle por ficharle? Llevan mas de 1 y mas de 2 semanas echando praccs con el, en serio crees q le conoces mejor que ellos? Puede que al final les salga mal y resulte estar por debajo del resto, pero si le han metido en el clan supongo que lo estara haciendo bien hasta ahora, no hay mas...

Y eso de sacar la inteligencia de una persona por un par de mixes... como ya te han dicho, puede estar haciendo el imbecil, jugando con musica o cualquier cosa y ya tienes tu explicacion.

#10 Es que tu estas hablando de mixes y yo de partidos oficiales. Cuando le veas jugar uno con verygames pues podras opinar sobre si le ves parejo al resto, si esta algo perdido, si esta por encima o por debajo, pero por un mix? Conozco a gente que en los mixes no mata y despues cuando juega un pracc es mejor que el resto, y viceversa, asi que mejor espera, o no, haz lo que quieras, sigue criticando al chaval, que si le han metido por delante del EMSTQ que era amigo de ellos de hacia tiempo, por algo sera, no?

M

#9 Yo hablo de nivel tal y como esta hoy en dia si te pones a jugar con gente superior a ti pues es logico que aprendas y al final tengas un nivel parejo pero de entrada es inferior.

raiNN

Para completar #7 concretamente tiene 17

FuRyMarquez

victorztw es un pedazo de jugador, pero al otro chaval no es muy conocido aver como se adapta a VG,y son capaces de plantar cara a los grandes.

horvathzeros

#7 Eso mola, dar oportunidades a gente buena y joven.

En españa hay o puede q hayan jugadores de ese estilo pero o acaban marchando a otros juegos o no deciden tomarse esto más en serio.

para mí, jugador inteligente y con aim. lvl para eps.es sin duda

#15 cierto, AurOni le da un repaso al guiri este jugando mucho menos xd

P

yo he jugado bastantes mixes contra Ex6Tenz, y siempre estaba con el NBK ydaba bastante basto pero ya te digo que en los mixes no se ve nada, pero si Ex6Tenz lo coje sera por algo, creo que les ira bastante bien y ya con victorztw ni te digo

koRax92

#13 son clavaos mas o menos

ojo que no digo que auroni sea malo sino qe no se puede comparar xD

S

Esque si juegas en una mix, vas por donde te salga de los (...) saves? Y en una pracc juegas teamplay y puedes que seas muy manko pero tengas una inteligencia que nadie tiene , aviso verygames va dar mucho que ablar , esos 2 cambios son muy buenos . (Yo en mixetes me pongo a practicar bunnys, es coña xd).

A

#13 Eso de auroni sobra, no creo que nos importe mucho. Patético sin mas xdddddddddddd

Suerte, no le pintan muy bien por francia pero el tio no es malo y victorftw!

venOMMM

era mejor antes cuando estaba todo más repartido entre verygames, redline y reason gaming y no ahora :/

wNNNN_

#17 Tu si que sobras.
#20 No, el me cae bien y tu no, asique mato dos pajaros de un tiro :). NANIT.

A

#19 JAJAJA igual sobras tu majo. Por cierto, una cosa, no se si te has dado cuenta de que tiene que ver verygames con auroni no se. Ademas, no defiendas a tu amigo :) y preocupate de lo tuyo

horvathzeros

#20 Se estaba comentando lo q dijo nvidia sobre sacar jugadores jovenes buenos y yo digo q aki haberlos haylos! otra cosa esq kieran jugar a esto o dedicar más tiempo a esto.

No veo porq sobra es un comentario normal y q viene al tema de q meten a uno joven en vG, si te molesta q auroni sea tan bueno te acompaño a pegarle xdddddddd

#19 :D gogo linea en poco tiempo!!!

wNNNN_

#21 Están aqui al lado metiendo la fibra bajo la lluvia ahi pim pam xD jajajajaj. :si:

Referente al tema del el chico este nuevo, la verdad esque no se como se os ocurre decir que es un paco o que está muy por debajo del nivel de los demás por ver algunas demos, tvs o echar algun mix vs el, incluso si lo habeis echado con el en vuestro equipo.
Ahora vais a saber más vosotros que Ex6tenz que le conocerá de lejos y habrá tenido la oportunidad de fichar a grandes tops europeos y se ha decantado por el, no sin antes probarle y mucho.

Otra cosa tambien digo, la edad no influye en el CSS esto no es futbol j3, bueno si, influye en la inmadured en algunos casos pero no en el juego.
Sobre todo si hablamos de un chico de 15 años y uno de 20....creo que todos tenemos los mismo reflejos a esas edades etc etc....aunque alguien de 20 tiene más compromisos que uno de 15..., eso si, puede influir en la disponibilidad.

4 comentarios moderados
A

bueno, ya los veremos!

2 comentarios moderados
A

#22 Tranquilo, tampoco eres de mi agrado ;)
#23 Por lo menos el chaval se ha molestado en abrir un thread interesante, tampoco esque la traduccion sea ultranecesaria
#21 será bueno para ti, no se :)

Habra que ver a NBKKK con el tiempo no vaya a ser que sea otro caso spl4sh que no esque haya salido muy bueno sinceramente :/ aunque VERYGAMES sin crZ pierde muchisimo

Usuarios habituales

  • koRax92
  • quickone
  • Alex92
  • FuRyMarquez
  • LzO
  • Milkan
  • naks1