VeryGames da el paso definitivo

Fragnatic

#5 #8 Sois todo unos visionarios. PD: No.

B

#103 Jajjajaaja, ¿que los sourceros decían que se iban a adaptar mejor al GO? Jajajaaja, a mí toda esta discusión me la trae al pairo porque me parece ridícula, pero todo lo que he visto en los foros/gathers/mixes es decir a los de 1.6 que los de source se iban a adaptar mejor porque el juego era igual que el source y no tenía nada que ver con la 1.6 xDDD
Las primeras semanas de juego era escandaloso, cada vez que alguien se hacía una partida buena ya estaban los de 1.6 con la frasecita "¿Tú vienes de source no?" xDDDDD

1 respuesta
B

#115 Esa gente juega bastante más de 8 horas al día xD

1 respuesta
F

#122 Yo alterno source con go y no hay ni punto de diferencia la verdad, el css para algunos colegas que no tienen el go, pero no se parece en nada, tal vez se parecen en que el motor que mueve dichos juegos, se llama source.

1 respuesta
B

#124

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A partir del minuto 3:20 (en inglés).

1 respuesta
F

#125

No entiendo para nada el Inglés hablado xD, pero creo que le dice algo de "CSS vs CS:GO" y se rien, y el chico de la derecha le dice que es un juego nuevo, nuevas armas,etc. (?)

1 respuesta
B

#126 Son fifllaren (css) y Get_Right (1.6), dos de los mejores jugadores del mundo diciendo lo estúpido que es decir que el CSGO es más 1.6 o CSS, dicen que comparten ciertas cosas con una y otra versión, pero que es un juego nuevo y que la discusión que hay montada sobre 1.6 vs CSS vs CSGO es ridícula.

StKK

Negar que el CSGO tiene más mucho más del css que del 1.6 es ya la ostia, sin más xD

#123 No lo has entendido, 8h es el calentamiento, después se tiran todo el dia. Ni duermen, ni comen ni hacen otra cosa.

PD: Fifflaren 1.6, gg.

1 1 respuesta
vibraboii

fifflaren es de source :/

6
B

lol, ke fallo, pues si NiP lleva jugadores de source, no entiendo por qué cuando ganó, la gente de 1.6 se puso 1.6 > css, es que no tienen puto sentido ninguno xD

B

#128 Pues el que más habla sobre lo estúpida que es esa discusión es GeT_RiGhT, que viene de la 1.6... así que tú me dirás si te hago caso a ti o a él xDD

Por otro lado, ya se vio el horror que le hizo GeT_RiGhT a VG en la final de la DH. ¡Y eso que venía de 1.6, esa versión TAAAN diferente al CSGO! ¿Cuál será el motivo de tanto llanto en este foro? ¿Por qué GeT_RiGhT no llora y la mayoría de los 1.6ers sí? Skill problem, maybe? Hmmm

1 respuesta
StKK

#131 Pero qué coño dices? Yo he dicho que el GO tiene más del css que del 1.6, la discusión 1.6>css es otro tema pero creer que el juego es 50% 1.6 y 50% css es engañarse y dar mucha pena.

Y si get right pela es porque es un profesional del copón y uno de los mejores de la historia del 1.6 (sobretodo en aim), no le buskes 3 pies al gato.

El motivo de lloro? Todos los coments de retards del css que decian que VG>>>>> NIP y se han tenido que callar la boca, aunque algunos como el troll más bestia de este foro #115 ni así.

L3nn0n

En el aim no se parece a ninguno, quizás se aleja más del 1.6 que del source, y en cuanto a los mapas a excepción quizás de mirage los de css parten con ventaja porque se parecen más al source, unido a que el movimiento de las granadas es muy distinto al de la 1.6 y más cercano al motor del source.

La única ventaja que le veo a los de 1.6 es coger un juego nuevo con más ilusión y ganas de aprender después de 11 años a los de source que a lo mejor al haber cambiado hace menos y tener que acostumbrarse de nuevo les cuesta más.

Supongo que en 1 mes o 2 ya todo se igualará y se acabará esta discusión de 1.6 o css

1

Usuarios habituales