Verygames pierde su roster

Raijin

No, esto no es una broma, la estructura Verygames parece ser que hoy ha perdido su line-up de Cs:source que parecía estar al mas alto de su nivel en este principio de temporada 2009/2010.

Empezamos por el principio, puede que sepáis que estos días han jugado 2 jugadores de Verygames como infil en el equipo de Essential para estas semifinal EPS. Eso ha hecho que el equipo Essential se encuentre excluido de la EPS y Regnam y Krl se encuentran sancionados también.

Esa historia no le ha gustado al staff Verygames y decidió echar a KrL del clan. Pero esta ha sido la unico razón, parece ser que no aquí nos encontramos con el comunicado del staff de verygames:

Staff Veygames, Comunicado 30 de septiembre:
Queremos presentar nuestras escusas a todos los jugadores y participantes de la comunidad de Counter Strike Source, por el comportamiento que han tenido estos 2 jugadores con el resto de la esto no es compatible con la visión profesional que teníamos en el contrato.

Estamos a principios de temporada y es inimaginable que reanudemos nuestro contrato en estas condiciones.

Y esto no es el único, lo que ha pasado con KrL ha sido un acumulamiento de echos, como insultos, inestabilidad y mentiras.

Otro hecho fue su comunicado con el cual decía que iba a dejar Cs:s para siempre, eso lo comprendimos todos y no nos molestó para nada esta decisión. El problema fue cuando 48h después decidió cambiar de opinión y volver a jugar otra vez.

Por estas diversas razones hemos decidido echar KrL del equipo de manera definitiva.

Con RegnaM hemos decidido ser más comprensivos, ya que hizo escusas publicas y encima no tiene un papel tan importante en el equipo como KrL.

Después de esto hemos decidido hablar con la line-up del team Verygames para ver que se hace, no sabemos aun si reclutar toda una nueva line-up, reclutar a un nuevo jugador o dejar este proyecto completamente. KrL teniendo mucha influencia sobre el equipo hay pocas posibilidades de que el Team Verygames quede en pie. Pero esta es la decisión de los jugadores y únicamente suya.

Y para finalizar el Cashprize de la EPS, que no ha sido ganado en una condiciones adecuadas hemos decidido dar 1000 euros a la asociación Greenpeace.

Pocos minutos después (no he tenido tiempo ni de acabar mi post...) KrL decidió dejar las cosas claras y también hizo un comunicado:

KrL:
La decisión que cogió el staff Verygames nos sorprendió mucho. Pero mis compañeros y yo hemos decidido hablar del futuro. Y ese futuro se hará juntos.

Quiero darles las gracias a todo el equipo por seguirme fuera de esta estructura y también quiero darles las gracias después de todo lo pasado a la estructura Verygames por confiar en nosotros la temporada pasada, espero que les vaya bien.

Nuestro objetivo es el mismo, ser el Numero 1 en Cs:s y para eso necesitamos una estructura solida para que nos acompañe toda esta temporada, para mas contacto
seb77127@hotmail.fr. (gogo pek.intel o lastshow SmithzZz)

El roster nameless es:

Sébastien "krL" Pérez
Edouard "SmithZz" Dubourdeaux
Matthieu "mateOo" Dal Maso
Richard "shox" Papillon
Cédric "RpK" Guipouy

Pero ahora una pregunta, Where is regnam ?

PD: Si hay alguna falta ortográfica basta decírmelo que lo escribo muy rápido y no me fijo.

Dralions

¿Y donan 1.000 ? a GreenPeace?

Imbéciles...

PD: I.V.A. (guiño, guiño)

MigueLuno

EDIT: y donde queda RegnaM?

1 comentario moderado
MigueLuno

gracias, era una duda que tenia.

Uscita

ReGnam a Essential?

A

RegnaM se queda en VERYGAMES

Pues aver si les ficha fnatic :)

1 comentario moderado
M

Iran a la multigaming que les salga de las pelotas basta con que chuten una lata para que salgan 25 detras siendo top 1 mundial de css.

#7 Fnatic se frota las manos con la idea de fichar a los gabachos. xD

nNaiiR

que rencores con KrL :s

pd: (gogo pek.intel SmithzZz)?

Kr4K1

FNatic se frota las manos? xD

Si ellos kieren claro... yo creo k mas se frotan los ex-vG pensando en Fnatic xD

PD: REGNAM TRABAJA, para verygames... no solo hacia de "6o"... con lo cual tiene su peusto en esa empresa y ahi se keda lógicamente

dnnsz

ojala los fiche fnatic

R

gogo pek.intel SmithzZz

se los van a repartir, y ellos decidiran.

M

#11 Si tu lo dices... xD

P

Aver si los cojen fnatic :)

1 comentario moderado
enGine

kakalox, creo que veo cierto rencor, no? saludos y ya sabes, para insultar y faltar al respeto, vete a la calle y te pones a insultar, aunque lo que dices es una tonteria jaja venga, saludos !

es un foro, si tienes algo en contra mia me lo dices por mp, aunque nose porque pierdo el tiempo con gente asi pero bueno.. demuestras mucha madurez mAsHoOtE

-marcOs-

una falta de ortografia dices? hay mil.

1 comentario moderado
TRON

#1 Lo has traducido tú? Léetelo un par de veces cuando tengas un rato porque está llenísimo de faltas.

#22 Si hubiera sabido que tenía 15-16 años no me hubiera importado ayudarle.

1 comentario moderado
horvathzeros

#20 #1 tiene creo q 15 o 16 años, si le ayudas diciéndole donde se equivoca le ayudarias.

vG fichará a otro equipo, no? xd

P

#22 no creo que fichen a alguien.. a no ser que sean muy muy buenos

Raijin

ya he corregido la mayoria que me sabia si hay alguna mas decirmelo, y creo que es un poco exagerar #21

kiwAzo

mira Raijin algunos son algo pesados y buscan algo para atacar como son las faltas , pero si no quieres que ocurran otra vez antes de escribir noticias/post pues te vas al microsoft word y la pones ahí que tiene su corrector .

Espero que te sirva de ayuda

P

el chico nos intenta informar y solo le hechais mierda :x

1 comentario moderado
A

Algunos solo sabeis criticar :)

Dralions

Increible ver como tachais a otros porque critican cuando vostros sois los primeros, lol, esto es inédito xDDD, qué absurdo...

#23 Tiempo al tiempo...

#26 Por cierto, es "echar" sin h. (Y te lo digo con cariño y por tu bien, no te lo tomes a mal <3)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MigueLuno
  • PiNcHoS-
  • free
  • Raijin
  • Dralions
  • AlvarezZzZ
  • Milkan