[VF] Alienware Winter Frag Festival

J


Información del Videofrag

Tamaño: 246.20 MB
Producido por: Steamworks
Codec: X264/X265
Duración: 05:33
Resolución: ]1280x720
Streaming:Spkgames

Promete un monton este videofrag, ver Aqui

gecko_

Lo que hace la gente para q visiten su web...

Q

#2

m0E_

#2

/thread.

pd no me ha gustado el vf

Duel

Ya que abres 9999 post anunciando indirectamente tu pagina, pon videofrags que valgan la pena por que vaya truño.

EipoX

truño al cuadrado

por cierto el streaming es una puta mierda

TeRRyCoLa

Todos esperabamos a #2

vivora

<I>#1 @ <B>Hoy - 01:16</B>

[VF] EPS Season 14 First Half


Información del Videofrag

Tamaño: 129.44 MB
Producido por: ARTI
Codec: X264/X265
Duración: 02:01
Resolución: ]1280x720
Streaming:Spkgames

Videofrag de la proseries en el que vemos buenas jugadas aunque un poco corto. lo podeis ver Aqui [spkgames.com]</I>

Abres dos threads de VF en 2 minutos, en vez de abrirlo en 1 thread... Que quieres llenar la pagina 1 del foro de temas tuyos o que? Porque no lo entiendo, encima los dos VF son malisimos :S Que quieres hacer prublicidad de la web? :S

PD. Si no tienes los post necesarios, quita lo de la fotos de arriba <I>[img]</I>...

miLo_

a este tipo de usuarios si que habria que tener controlados, porque vaya tela

punish #1

B

no es un tema sencillo, todos sabemos que lo hace solo para promocionar su web, pero él lo que está es publicando un videofrag, no hay una razón de punish seria xD, es decir, Cual es la diferencia entre esto y que unreal posteé un videofrag de SourceRadio? legalmente ninguna, no tienen porque meterle un punish.

HaZuKi

Estos threads no tienen ningún tipo de punish, esta poniendo videofrags nuevos y el streaming está en su página web a diferencia de los que pone Unreal que el streaming esta, como bien dice lipol, en SourceRadio.

No le veo nada de malo, pero de verdad cuando enfiláis a alguien lo machacáis eh, vaya tela.

R

son como hienas :D

pd: me incluyo con alguna gente

RoMazZzZz

#11 nuevos nuevos... Valladolid te ha dejado pachope.

El de EPS esta subido el dia 9 en Sourceradio,
El de la AW el dia 8 tambien en Sourceradio,
Y el de Erasus el dia 11...

Elaith

Haber esta claro que tu intencion es patrocinar tu web (ojo, que yo en tu situacion lo haria) pero una cosa que veo mal, es que ya
que la anuncias aportando videofrags (cosa que veo perfecta) lo hicieras con alguno que valiera la pena.

pd: el videofrag no mola

Saludos

DePoSte

Esto es peor que coger la cancion de linkin park y una ronda publiquera en d2 en un server de 20 personas.

Bueno, vale, tanto no, pero #2

-Raptor

#16... sin comentarios jajajajajaja!

GN-nokturno

#16 jajajaja, madre mia que velocidad de soltarle todo, el spam como un obús.

raaden-

Y qué problema le veis a que patrocine una web nueva de videofrags?
Alomejor el dia de mañana estais todos viendo diariamente los VF's ahí y ni os acordareis de como la conocisteis, no le veo el problema si nos enseña estos videofrags y además publicita su website, no todos los vf's iban a ser buenos no?

PD: Sigue así, joker ;)

corsi

no se si lo ha puesto alguien, pero deja ya de postear vfs para hacer spam de tu web, el que quiera ver vfs nuevos www.source-radio.com :D

HaZuKi

#20 en esa web se ve mas bien nada.

SourceRadio entonces, es web spamer de cojones porque todos la poneis...

J

Le mande un mensaje a Hazuk1 para ver si abria un post fijo de videofrags para que yo o cualquier persona añadiera los videofrags que fueran saliendo. Nada más, logicamente si pongo un videofrag que esta en source radio y en mi web y en mi web el hosting y el streaming es español y da mejor descarga de normal a la gente pongo mi web xk ami como webmaster y usuario me va mejor esa.

Cuando me conteste abrire un post fijo si me deja y lo utilizare para ir recopilando videofrags. Con respecto a lo del videofrag alomejor a ti no te gusta y a mi si para gustos los colores.

Un saludo y disculpad las molestias que os haya ocasionado mi SPAM y el tiempo en escribir vuestras respuestas

Unr3al

#21 el resto no sé, pero yo no gano nada al poner links de SourceRadio :_D

J

Yo tampoco gano nada la verdad, no hay publicidad en la web aparte del que me da el hosting.

horvathzeros

si q es verdad q estaria todo mejor en 1 post pero si el titulo ya te dice q es un VF y tu no kieres verlo, no lo veas.

Hay mucha geten q pone noticias de equipos del quinto pino y del q no se conoce ni a peter y no pasa nada, mientras sea en relacion a lo q es este subforo bienvenido sea.

por cierto, va bastante rapido el streaming en la web o esq esta el server en el piso del vecino?

vivora

#21 hazu yo por ejemplo de lo que me he quejado es de que si quiere postear 4 VF, que solo habra un thread y los ponga todos alli, y no que en un intervalo de 2 mins, abra 2 threads...

HaZuKi

No tengo ningún problema en que se abra 1 post recopilatorio, pero eso puede hacerlo cualquiera, no hace falta que sea 1 moderador el que lo haga.

PD: #23 y que gana el poniendo links a su web?... ¿Porqué si no es SourceRadio lo rechazais? ¿Es menos "pro"?

Unr3al

#27 gana visitas y en la web tiene el banner de un patrocinador, ya gana mas que yo poniendo links de source radio :)

-marcOs-

yo opino lo mismo que vivora y unr3al respecto a el tema del post recopilatorio y de la publicidad.

HaZuKi

Y os "jode" que gane visitas un tio a su web y que kizas con ello gane "reputación" con el patrocinador? que envidiosillos somos eh Unreal.

#31 desde tu mas grandísima ignorancia, sip xD

Usuarios habituales

  • jokerhead
  • vivora
  • RuPaN1
  • Duel
  • Unr3al
  • -marcOs-
  • HaZuKi