[VF] Best damn movie comp period TWO

N

Lo de sin humos es cierto :X

TRON

¿Alguien sabe el nombre de la canción que sale en la publicidad de DarkStar (aparece al principio de todos los VF's)?

P.D: Casi me duermo con el VF de dumb. Single Player 3: streL awesome.

#64 Thx.

elderno

el just4game de biba se pasa eh, original y vaya efectos, eso si, a veces hasta marea xD

Unr3al

#62 The Temper Trap - Science of Fear (Mistabishi Remix)

-marcOs-

ESTA MUY GUAPO el vf de carlos, una mejora en efectos estaria bien y llegaria a pasarse brutalmente

los frags guapisimos aunque hay alguno con humos eehehehhee :>

SaRk1t0rZ

Just 4 the game el mejor de todos :O

arGe

Just 4 the game es la crem de la crem xD

Sinso

just 4 game es muy innovador, pero a mi personalmetne me da por culo que corte los clips y se vea que ha hecho 4 kills de awp sin verle apenas disparar, puede haber quitado disparos, o haner tarddo 3 segundos en apuntar etc

R

#68 no hay nada que hacer contra streL...

DuMbaS

strel deberia ganar
just 4 the game no me ha gustado nada
redemption esta guapo pero la segunda cancion era horrenda jode totalmente el video
el de k1u y canvas no me gustaron nada tampoco :/

A

<3 strel

Unr3al

#68 eso de cortar y acelerar es la moda, mira por ejemplo el incorporated II, donde se saca una escena digna de un VF con una ronda larga y con X tiros fallados.... también puedes cortar la parte donde se hace zoom con awp y parece todo unscoppeds :D

La verdad es que no he visto muchos videos porque estoy esperando a que permitan descargarlos para verlos en condiciones, pero de los que he visto hasta ahora me gusta el de Biba, aunque sus clips de 1min suelen tener bastante más calidad.

El de strel quitando alguna cosa original o el tema del 3D (algo que odio dentro de un VF, aunque tenga su trabajo), aunque es bueno no lo consideraria el ganador, aunque me falta ver muchos VF, no sé como andan el nivel del resto de videos.

Y Clayman tendria que haber sacado Inc2 para este concurso, seguro que se habria llevado algun premio, pero supongo que lo sacó antes porque en principio no se podian enviar videofrags que fuesen secuelas.

eagLe__

El de streL lo único que tiene decente son las animaciones en 3D, el resto me parece horroroso, colores muy feos y skins/texturas en mapas que son bastante feas.

-marcOs-

parese q no funsiona la web

y0naZ

Soy el unico que piensa como #73?

aresw0w

no, #73 tambien piensa como #73

N3mex

#73 Para nada,ami los colores y efectos me han gustado mucho,sobretodo en el trailer el blanco de d2 en larga,nunca lo habia visto asi,y es original

thunder_

Plenamente con #73, como ya dije anteriormente. Colores horrorosos y glowys, demasiado glowys, tanto que paredes blancas. Ha intentado compaginarlo con nieve cayendo y la ha cagado más, que queréis que os diga xD. Pero bueno, no está del todo mal, el 3D es awesome!

-Sk1LL-

pues... a mi casi ningun videofrag de estos me ha llamado demasiado la atención.. :S

B

ya te gustaria meter las mochas que mete dumb xD

-Sk1LL-

#80 no me refería a frags, esta claro que en frags el de dumb se pasa, pero en calidad de videofrag, he visto de mejores :S

eagLe__

Un buen videofrag debe mostrar:

· Efectos atractivos, NO SOBRECARGADOS
· Mostrar BUENOS frags, no, no vale una ronda en la cual de 20 tiros da 4 y se edita de tal manera que no se vea, para mi los frags ganan importancia cuando es la ronda completa sin cortes.
· Soundtrack decente y no repetitivo (no hablo de coger la canción de otro vídeo)

El de streL son horrorosas, son bastante mejores las originales y eso que no tienen apenas detalles, os pongo un ejemplo de un videofrag de los que a mi me gustan:
http://www.sk-gaming.com/video/120276-Neos_Party_08_FragMovie__Spanish_LAN_Tournament

Luego te encuentras cada video que tienes que volver atrás para ver el frag por que hay tanta lucecita que te da mini ataques epilépticos y tenemos que limpiarnos las babas.

También muchos de vosotros tenéis sobrevalorados a algunos moviemakers y puntuais más el nombre que el contenido en si.

1 comentario moderado
Sinso

#82

strel:

  • buenos efectos nada sobrecargados
  • muy buenos frags
  • soundtrack bien escogida para el tipo de vf

tener una muy buena ronda y ponerla con una aureola negra alrededor de la pantalla o poner un destellito en cada frag o cambiar los colores durante los 6 segundos de ronda, no son buenos efectos, es pinchar en la opcion de vegas y tener un minimo de imaginacion.

Pero bueno, comprendo qu si el que hace el vf sea colega tuyo se tiende a ser un poco menos objetivo.

#83

spoiler
eagLe__

No se trata de que sea amigo mio, a mi ese tipo de video me gusta, se ven bien los frags y no tienes que imaginarte donde está tras 20 mil efectos.

A dia de hoy se sobrecargan demasiado los efectos y los videofrags nacieron para mostrar frags no efectos.

#83

spoiler
Dralions

#82 un claro ejemplo de un buen videofrag, es el de mTw. Lo prefiero antes que la mayoría de los presentados.

#83 el de tu avatar eres tú comiendo croquetas de gaviota?

eagLe__

un vf lleno de rondas vs ecos no es un buen videofrag. Ya me dirás que skill tiene lanzar una manguera contra 5 tios que van a pipa

Duel

Y dale... Para empezar no hay tantas rondas a eco como algunos os habéis empeñado en hacer creer. Y luego a ver si tú tiras una manguera contra un top clan a eco y matas mas de 2. Lo mismo te digo si me saltas con que si estaban flasheados, tírale tú la flash a un top a ver si lo ciegas.

El vf de MTW se pasa sin mas

Q

eagle que vf de mtw has visto tu?

eagLe__

xDDDD "tirale una flash a un top y a ver si lo ciegas" HHAHAHA pero que sobrevalorados tenéis a los "tops". El tio es igual que tu, y se ciega igual que tu, ¿que se da la vuelta? pues tu también puedes girar el ratón ! enserio, os flipais demasiados, que tengan aim y tal mira, pero decir que no les vas a conseguir cegar...omg

Vamos, es que si veis un vf de f0rest fijo que os da un ataque al corazón.

VF de mtw:

1er frag: vs eco.
4º frag: vs eco
5º frag: vs eco
7º frag: vs eco
8º frag: vs eco
9º frag: vs eco
10º frag: vs eco
13º frag: vs eco
y voy casi por el minuto 5. Ya no voy a ver más.

Dejar de ser ovejas y decir " wow este vf es la leche" por que lo dice el resto, debéis de ser más conscientes, pensar por vosotros mismos y ver la realidad por que vamos, el vf de mtw más de la mitad de los frag son vs eco.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • N3mex
  • rENCORE
  • -Sk1LL-
  • arGe
  • eagLe__
  • Sinso