[VF] Best damn movie comp period TWO

JackSparow

Segun el estadistico yaser, 14 de 41 jugadas eran a eco, lo que hace un 33% de las jugadas.

-Sk1LL-

#91 pues si lo dice yaseR, va a misa!

Q

Esto es lo que dijo yaseR

spoiler
Kr4K1

Uno no se puede kejar por las rondas de eco del Vf de dumbazo... Muchas rondas son en LAN y casi todas son bastisimas... mucho aim mucha reaccion... eso si el VF está casi al default sin mucho efecto.. simplón. Pero está bastante bien.

Y si dices que el video de Strel es HORROROSO mejor mirate la cara :S porque vaya un gusto se tiene...

Y ganará el video al que más gente guste... está claro, y no solo a ti..

Unr3al

Y qué preferis, un full contra un TOP a eco que se tira ciego todo el rush o un full de manguera contra AMIWOS DEL A1M a los que ni les tiran flashes ni ellos las tiran y que encima estan rusheando con armas?

D

los am1wos del a1m esta claro.

arGe

yo me cago en todo que todavia no he podido ver strel 3 xDD

jonhy_walker

a eaGle lo que le molaría es que nos aborregáramos pero para darle la razón a él. Faltaría más. Es que con tal de llevar razón llegáis a hablar siempre como si la llevaráis. Y no es así, y menos hablando de VF. No es mejor tal o cual, a TI te gusta más tal y cual. Pesaos.

thunder_

No me jodas, que dice verdades como casas. Lo que creo que pasa es que hay mucha gente que quiere y no puede llevar la razón. Aunque también es cierto que un vf es algo personal, si un vf es bueno para una persona, no tiene porque serlo para otra, no lo veis asi?

-Sk1LL-

como dice #98 para gustos, colores..

R

Cuando se supone que se van a poder descargar los videos?

MrPaytoN

Alguien sabe cual es el soundtrack del VF de dumbazo?? Me interesa sobre todo la segunda canción.

Por lo demás , me gusto mas los videos del periodo uno xD

Me autocontesto:

first song name: Don't Stop by Inner Party System
second: Scavenger by Kill Radio
third: The Pretender by Foo Fighters
fourth: Jerk it Out by Caesars

Unr3al

Por fin ya podemos descargar y ver los videos en condiciones :D

mDity

joer el de strel es supremamente brutal xD

pero el de just 4 game lo encuentro recargadisimo de efectos :s, tiene una edicion que tela, pero joer he tenido que quitarlo xq me estaba mareando con tanta luz xDD

el de dumbazo, esta bien, mola.

N3mex

Nose si tiene mucho sentido pero,cuando estaba viendo anteriormente los videos en la web me iban a golpes,como el de dumbazo.Ahora me lo he descargado y me va perfecto :/

Teneis idea de porque?

dnnsz

supongo por la calidad que le ponian en la zona de best damn y la calidad en la zona de videofrags, a mi tambien me pasaba lo mismo

Unr3al

#105 desde la web siempre consumen bastante mas CPU... :S

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • N3mex
  • rENCORE
  • -Sk1LL-
  • arGe
  • eagLe__
  • Sinso