[VF] click&kill Movie

SuNRiSe

Hola, quería presentaros un video que hizo CyberVaca hace ya un tiempo, pero no nos ha dado por ponerlo en ningún sitio hasta ahora, lo teníamos guardado y hecho sólo para verlo entre nosotros y poco más, ya que no es un video demasiado espectacular o del nivel que se hizo con MAGICOSOS.

Al igual que los videos de MG, lo ha hecho CyberVaca y salen rondas de jugadores de MG.

Tiene un peso de 486Mb ... bastante la verdad, pero bueno xD
Dura algo mas de 7 minutos, No hay demasiados efectos, ni demasiada intro ni creditos.

http://files.filefront.com/clickkillmoviemp4/;13932751;/fileinfo.html

aceptamos críticas :$

PD: realmente se quedó a medio terminar, no llegó a meter los mejores frags y por eso nunca lo he enseñado xD

A

aver tio esque parecemos medio tontos... para que cojones pones eso en PD? asi crees que alguien lo querra ver? gl

SuNRiSe

JAJAAJA AJAS soy un genio de marketing. No hombre, merece la pena xd

oto_cs

bajando, tu no tendrás el vídeo de magicosos 2 verdad ??? lo vi hace años y me encanto T_T si lo tienes subelo anda xD

GoMe
cokilla

no ta mal 5/10

TRON

#6 no ta mal dice y le pone un 4, sabes? xDDDDDDD

thunder_

Sabiendo por adelantado ke no son*** moviemakers profesionales ni nada del otro mundo, os digo que el video merece la pena verlo, tiene una musica normalita y tiene su gracia.

Dios sunrise hay algunos frags ke flipa xDDDDDDDDDDDD l0l

Hades13

.

TRON

#8 sin sentido lo de que no somos moviemakers profesionales

#11 Ah vale, entonces si xD.

thunder_

no hombre, me referia a ellos :/

oOL4sTOo

Pues a mi me parece un buen VF, no es nada espectacular y tiene lo justo, la música está bien elegida y algunos frags son buenos. un 6.5

oto_cs

los frags están que te cagas.
#10 Ya ves jajajajaja lo que me e reído con eso madre del amor hermoso.

cokilla
cokilla

#7 #9 lo cambie a un 5 ya dormireis esta noche?

elfito

#10 como ke sin sentido? :S

Esta diciendo que ha kedado muy bien para no ser moviemaker profesionales. Obviamente un moviemaker profesional lo hace a la cuasiperfeccion dado que controla mucho del tema de edicion. Encima ke os halaga :/ xD

Eso o me he perdido totalmente xD

SuNRiSe

El video de MG2 lo tengo que resubir, lo voy a dejar esta noche o algo y mañana os lo coloco ;D

n4x0

me a aburrido totalmente, la musica y los frags contra clanes@publiqueros

oto_cs

<3 #17

SuNRiSe

#18 ohhhh :(

0buS

omg esos! gome & vaca <3

9CiTo

Lo mejor las atravesadas laneras xDDDDDD

Por cierto, de los que han respodido antes, tendrian que jugar 3 vidas para, contra clanes "publikeros" (DG, emoTive, supremacy, tempclan, Linares.cs, exilium, overplay, Allblacks!), hacer la mitad del videofrag ;)

SuNRiSe

JAJAJAJAJ MANOLOOO <3

PlrA

Na mas que salen pacos. Menos el kugelfang ese..

lemos

jajaja ese videofrag ya lo vi hace time q me lo pasaste tu sunri creo y vaya tela la atravesada a sniper desde el techillo flipa. El vf esta del carajo

Argu

#22 nose de donde sacas atravesadas laneras si esas tienen mas años ke yo...pero enfin...clanes publikeros sip...pero bots tambn xk van uno detras de otro...

feelthepa1n

como se llama la cancion de la intro?

esta wapo el vf ^^

khalar

5/10

alguna jugadilla sobra un poco xd, como la de inferno con solo 2 frags bastante normalitos, o la atravesada de sniper, qe dura una hora entre frag y frag, y tampoco es nada del otro mundo

P

normalito, no esta mal

pkjn

jugando sunrise un 0 jAJAJJA

Usuarios habituales

  • SuNRiSe
  • PiNcHoS-
  • oto_cs
  • cokilla
  • thunder_
  • TRON
  • GoMe