[VF] jS- Chapter ONE

JackSparow

Links rotos.

corsi

que mierda de ono me baja a 33kb/s

-Sk1LL-

De frags, me ha gustado bastante, de efectos y tal, siendo tu primer videofrag, no me pareció malo. Las fonts, me parecieron pobres...

Notable!

ferk

Bien en frags, pero el fraps... XDDD

JackSparow

#4 Yap, por si alguien no se habia dado cuenta (aunque dudo xD), he utilizado la tristesa del fraps. De primeras queria hacerlo con startmovie, pero me salian videos estrañamente lagueados y eran horribles de utilizar. Asi que por desgracia tube que decantarme con la calidad del fraps, y he conseguido una calidad aun así creo que soportable xD

LinkinMark

Downloading :D

234kb/s TELE2 :D

NINJAEDIT : PUTO NARSIL , YO AHORA 269KB/S

CsNarsil

Downloading 450kb/s

P.D: Luego edito

ivanone

Bajando a 400 kon ono XD

maci

downloading.... 450 @ ono

R

stream?

y0naZ

PENSABAS AVISARME? :O

downloading

OnlyHyBrid

descargando @ 5kbps

editare el jueves.

hrbrw

ese jS l'estic descarregant a una velocitat de 100 KB/seg.

Me ha gustado bastante el videofrag pero hubiese estado mejor que hubieran salido más oficiales y menos mixes.

La calidad me ha parecido buena y la música va a gustos, no me ha disgustado.

Sigue así e intenta sacar más frags en ofis y creo que le dará un toque más bonito y de más calidad.

Espero la segunda parte.

Suerte jS

Bankai

Luego lo miro, que no me da tiempo... pero #1 tu no tienes fama de cheto? creo que ves el css como los dos cuadros de la derecha.. XD

-marcOs-

downloading.

RaptoOr

ta entrenido tio mu wapo pa ser el 1º

M

Para ser el primero esta hecho mucho mejor de lo que lo harian muchos aun asi para mi la presentacion es divertida pero los frags no impresionan hay algunas ostias guapas pero por lo general rozan lo normal (todos sabemos que eres un poco acechador de la penumbra jS-) xD

La edicion en si a pesar de usar el fraps el destello ese de como si se encendiera y apagara (bastante molesto) es aceptable y el tema de la musica pues para mi no es mi estilo algo mas animadito hubiera estado mejor pero aun asi se soporta y no se hace pesado.

La duracion no es demasiado extensa pero bueno al no centrarte en 40000 giros de camara subidas y bajadas y ir directamente a los frags consigue que sea corto pero entretenido.

Lo mejor del VF sin duda los ninjas y la muerte con la flash o el humo ya que aporta un aire original y una forma de acabar divertida al VF.

Valor total: 6 de 10

Sigue trabajando jS- te lo has currado seguro que el proximo estara de pm.

-marcOs-

lo q mas me ha gustado ha sido los frags, un 9 para tu aim xD

la edicion simplona y los efectos+calidad simples tambien, pero destaco tu aim machote xd

esos bunnys :p

podrias poner un poco d musica dl juego

W

2 palabras -> SE PASA sta muy wapo y la verdad que para ser el 1º que haces no esta nada mal los frags interesantes wenos fulls y tal , aunk yo le pondria una musica un poco mas intensa y que se escuxaran los disparos.

Nice jS :)

B

Downloading...

EDIT:
[mode_risto] Musica algo mala, Casi todos son fulls lo mejor los ninja defuse a lo spawn y la que mata a uno con una flash, se nota algo "laggado" en ocasiones y textos con fuentes malisimas (Arial...) [/mode_risto]

y0naZ

Ya te he dicho por msn, pero bueno, llevabas mucho tiempo trabajando en un VF y esta muy muy bien, lo unico, las letras y una calidad un poco superior.

Me he emocionado al recordar que tu y yo empezamos juntos y tu ahora das estas tortas y yo no doy ni la cuarta parte jajaja

Espero con ansias el chapter TWO, esta vez con un ninja legal :P

Caribbean Productions FTW!

pd: TA0 FAN N1

LinkinMark

Olé ese videofrag esta to wapo xDDD la ultima de la cegadora es basta xDDD

JackSparow

#21 en ESL ya son "legales" esos defuses. Y cuando hice ese ya eran legales vaya xD

Que recuerdos, aiiii :P

EipoX

mu biueno tio te las currao para hacerle tu solo... las rondas de coña y los ninjas molan un puñao al final como escenas de creditos :D

pozu

Por fin un tema en el foro de source q no trate de mierdas de nightcups e hilos sin sentido.

Luego lo pondré a bajar y mañana comento, pero por lo que me han dicho y las críticas que veo aqui tiene buena pinta :j

TaWeRs

jack curradissimo me encanta de verdad :)

pd ahora todo el mundo a pedir que jS le haga vf GOGOGOGO!

Unr3al

bajando @ 999999999999999999999999999kbs más o menos, que este dato siempre es interesante.

ViSS

no esta mal, muy bueno ese 1v5 de la semana pasada ajaja

EipoX

#26 los 5 primeros tienen premio! xD

Yaser

#26

Yo ya se lo pedí ahahaha.

download a 285kb luego edito..xD

Usuarios habituales

  • MrPaytoN
  • goked
  • JackSparow
  • LinkinMark
  • ZeRoKanS
  • Unr3al
  • -marcOs-