[VF] jS- Frag Collection

JackSparow
GuLy_

voy a verlo y edito :=)

:O

ta mucho mejor editado q el otro

y el defuse de d2 nice lol

C

mamona no repitas los frags del otro xD

goked

Bajando 300kb :[ ahora edito

pd: #3 en teoría es una versión mejorada del otro xD

EDIT :
Bueno se nota que está mucho más currado que el otro , aunque me gustaría haber visto ese one de Ak ciego xDD, el full de aztec mucho mejor que la otra sin duda y mejor edición.

A ver si sacas un 2º :]

JackSparow

#3 como ya he dicho es una version reeditada, se trata del mismo proyecto pero mucho mas mejorada. Como minimo me he digando a añadir un par de jugada xD

Si saco otra parte, evidentemente en esta no se repetira ninguna jugada :)

CrashIIX

Downloading

bbznshOw

nice.

CrashIIX

Para ser tu primero solo lo peor que veo es la musica, deberias haber jugado con ella, lo demas me gusta bastante, en serio, muy bueno.

Phortos

Ta bastante wapo sin ciegos en dust2 XD
Good Job

De1moS

#1 Mucho mejor que el anterior. Congrats ^^

DuMbaS

esta muy bien la unica pega que deberias grabar a mas fps

maci

esta muy wapo

una cosa, cuando lanzas la flash en cbble para hacer el ninja defuse, como cojones t ciegas tan poco?
Os ciegan a todos asi las flashes o es k mi pc es una puta mierda flasheadora.

JackSparow

#12 Si te fijas me tapa un poco la barandilla, por eso supongo que me ciega mucho menos. Tambien puede ser que sea porque es una demo, pero como es ineyes, dudo mucho que sea por eso xD

ferk

Bastante mejor que la primera versión, frags mejores elegidos, buenos efectos y bueno, le pondria un 7,5/10, hubiera mejorado si los frags fuesen clan vs clan (esto ya te lo dije por amigos xD)

y0naZ

Como ya te dije por amigos, esta mucho mejor este video que el anterior, ese one de ak en inferno debias haberlo vuelto a poner, pero bueno, guardatelo para la segunda parte xd

Muy bueno, espero la segunda parte :d

daNi77

#14 opino igual q este hombreton

Yaser

OPs, como ya te dije en amigos, 20 veces meojr k antes, se nota k a este te lo has tomado con mas calma...xD muy buenos efectos!

JonaN

Muy bueno, ma gustado mucho

Si aceptas consejos, yo que tu me miraria algunos tutoriales de infprod etc para darles a los frags un toque mas artistico

El smooth que haces para pasar de un frag a otro con la m4, esta muy bien pero yo quitaria la m4 durante toda la transicion, para volverla a incluir un poco antes de que empiece el sig. frag

Por ultimo, estaria bien grabar con unos fps de mas

Solo son consejos para intentar ayudarte a mejorar, como e dicho, esta bastante mejor que muchos videos de SR. Espero que saques una 2a parte

Saludos^^

Unr3al

Te falta por darle un toque a la imagen, modificar saturación, contraste....

Por ejemplo esto es una captura de tu video:
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/org.jpg

Y lo puedes dejar asi:
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/1-13.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/2-10.jpg
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/3-4.jpg

tienes millones de combinaciones :D

B

Descargando, ahora edito

Adelanto: #12, el jS- es mágico, no se ciega en inet, y en lan no se sabe, xD

k222

jajaj vaya ninja

9.2/10

hda

Downloading :)

me ha gustado, nice frags :)

horvathzeros

#19 le he preguntao a varias personas como les gusta mas, sin decir nada acerca de las screens osea q les he enseñao las 4 screens de golpe y todos han elegido la q ha usado jS- en el VF xDD
soz pero la gente prefiere algo normal.

Aunq esas variaciones estan bien y en movimiento kedarian bien.

buen vF jack, buenas mejoras :)

Unr3al

#23 entonces tu amigos igual también prefieren un VF sin efectos y hecho con el moviemaker :)

SiuL-

#24 hay veces q los videos del css están demasiado oscuros,, entre el hdr y el gammamonitor oscuro por defecto la visualización dl video no se disfruta,,prefiero un color natural antes q uno forzado, no se debe confundir.

K

muho mejor que el anterior. Felicitaciones...

Se ve que el vegas lo vas manejando mejor ^. Eso si, el efecto en Train ese que se pone el suelo amarillo ufff este lo podias haber ahorrado por que por ejemplo el one posterior esta dpm.

Sin mas si haces un 3 vf seguro que estara mas que bien por que este al menos ya es aceptable.

horvathzeros

#24 noto cierto rintintin en tu frase? se debe a algo en concreto?

geco

muy bien #1 me lo he visto de cabo a rabo sin aburrirme :)

buen trabajo.

jaime-pitufo
  • Mola, lo unico que falta es lo que dice Unreal de poner mas contraste y tal pero la verdad tiene mucho merito que lo hayas hecho tu, y vas to sobrao :P enhorabuena
corsi

ta guapo tio, lo tenido que ver en youtube xD ya que no me da tiempo a descargarmelo que me tengo que ir, pero cuando venga a casa lo vere mejor y te comentare algo mas, pero asi a simple vista esta guapo xD, y pa ser el primero mas aun tio gj!

Usuarios habituales

  • JackSparow
  • jaime-pitufo
  • TRON
  • maci
  • BlueHawk
  • corsi
  • CrashIIX