VF ( jugadita de un partido )

Z

http://www.youtube.com/watch?v=Ypo1UGkviJE

Buena ronda del player OLVE del team OVERVIEW.

(1r VF que hago) :P

Adredaline

Si digo lo que pienso de ti y de tu "VF" alomejor me cae un punish, así que diré todo lo contrario.

Que de puta madre está, tío! Haz más como estos, los espero impaciente.
Nota 10/10, inmejorable, gj.

7
KoKiTO

jugon¡¡¡

BirK

No me gusta ni la edición ni la jugada.
#2 Nice shot.

Z

tio :(

S

¿Pero está editado?

wiLly1

joder devuelveme mi 1:19, menuda bazofia de vf, por lo menos por hs, no muertes normales...
mi 1º videofrag es malo, pero no tanto

Nerowow

no es nada del otro mundo, sales haciendo magueras

banga

La verdad es que la atravesada que hace es de lo mejorcito que he visto, por no hablar del one que le mete saltando a deagle. Luego ya el ninja defuse es para quitarse el sombrero.

Ah, por cierto, cuando veo algo que es una mierda mi mente tiende a imaginar que ve otras cosas.

3
FlipPerWoW

#9 +1 hahah tas to loco tron

Sufr1r

Si para ti editar es poner en blanco y negro la imagen con el movie maker y añadir una música mala... sí, es la hostia en cuanto a edición.

Y la jugada es de lo mas normal, lo que habría hecho cualquiera creo yo...

Además se nota que los del equipo contrario no tienen mucho ingenio, el último que queda va y entra a escaleras sin tirar flashbang ni nada, cuando el penúltimo que quedaba murió en plataforma... GG xD

BirK

Sé que es jodido, que le has puesto ilusión, que querías impresionarnos con tu jugadón de rompeculos, pero, joder, pásate por ejemplo por el hilo de Miniclips y Videofrags, échale un vistazo a algunos de los trabajos de allí, y luego replanteate si has hecho un buen trabajo o no. Sin acritud. Si de verdad te gusta la edición de video, sigue trabajando e investigando y fjo que al final sacas algo guapo. Suerte.

3
K

#7 +1

B

Podias ahorrarte el poner rondas de un tio que gasta 20392309 balas para matar a otro xd.

PD:JUGON.
PD2:casi.

Deoxys

Hombre, yo mas que VF lo llamaría jugada con música...

sigue intentandolo tio, que estas cosas nunca salen guapas a la primera ^^

wiLly1

Sino es que salgan wapas a la primera, lo primero q tiene q hacer es seguir jugando al cs otros 3 o 4 años, verte 3 o 4 tutoriales de edicion de vf y lo posteas.
Te veo en 4 años hamijo.

#17 si hacemos un contraste con #1, tu vf es la cremota...ahora me debes 1:20 segundos

tiene 10000230 errores, pero joder salen hs, por el amor de dios

S

tio, hasta mi frag, que eran de mis primeros, tiene mas ones que eso :D

D9N1

espero que tengas un trabajo

C4mav1

Tanto para estoo...juas

joseph-

Lo siento pero es una putisima mierda, contra los que juegas ni te disparan...

oto_cs

tranki #1 no eres el único al que le salen mal las cosas la primera vez D:

pkjn

Pf #2 + 10000000000

B

Ganarían ronda pero ni un hs XD

m1Rox

Pero esto que coño es? WTF? :S

B

terminará borrando el jugadon de youtube lel

PajarracO

Pero... pero... si es una mierda de ronda!! ¿Qué coño tiene de espectacular?

B

No os paseis, el chaval lo a echo con toda la buena intención y le saltáis como buitres al menos decidle consejos o cosas no le digais que coño es eso, vaya mierda y tal...

la comunidad de cs murio en el momento en el que la gente perdio el respeto, y la del css, y la del dods... :s (cada vez hay más gente como vosotros por todas partes, si no os mola le deciis que eso no es una edición y que tiene que hacer, sinó no pongais nada, o le deciis que no os a gustado, y punto), porquè él a gastado tiempo para hacerlo, probablemente el mismo que tu has gastado para verlo.

4
MORUSATO

10/10

Sufr1r

#27 Tiene razón.

#1 Consigue programas de edición como el Adobe After Effects, Sony Vegas y algún que otro programa de estos (no conozco más), busca tutoriales de esos programas, para saber como funciona cada cosa y a experimentar con demos.

Puedes encontrar tutoriales de buenos videomakers de VFs en los foros de TheMovieVault.

http://www.themovievault.net/forums/22 (En inglés, por supuesto)

MEJILLONNN

#1 La jugada no tiene nada de bueno xD.

Los demás sois todos unos buitres ¬¬.

Y de consejos, no sabría darte ninguno que no te hayan dado xD

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • MEJILLONNN
  • thunder_
  • oto_cs
  • notiK
  • Sufr1r
  • wiLly1