[VF] mRevolution - esoteric

Coman2Sueco

video frag muy bueno con una edicion bastante molona y con unos cuantos toques de humo en cuanto frags y algunas cosas q sacareis algunos mas se podria mejorar

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1161

P.D:el videofrag no es mio solo hace falta ver q hablan en guiri xD

SuGaRaY

Muy muy guapo, un must have sin duda!

pd. increible, 18 minutacos que me han encantado! Y drones queda genial, aunque hay de muchisimo mejores de ra =/!

LupiN-

muy bueno, y muy buena musica.

sl0w

me a gustado lo que no tiene efecto ninguno casi

SuGaRaY

#4 ???!!

koalas

dios dios dios dios dio

dime que cancion son los que tienen porque madre mia colega

y muy buen trabajo ahora lo suyo seria que los frags sean tuyos no de otra gente pero vamos tam bien

Cacike

ta wapo el video

montaN1

alguien lo puede subir a megaupload o similares?

mongui

Lo estoy subiendo. Esperad varias horas, y lo tendréis ^^

jadgix

#8 en un momento te registras y te lo puedes bajar de la web a bastante velocidad.

download~ 39 mins, luego edito :).

mongui

Joder, lo estaba subiendo, pero no lo había visto.xD

Dios, vaya jodida burrada de rondas... Además, me ha hecho mogollón de gracia las imágenes como de entrenamiento con el entrenador ahí...

xD

B

Me ha encantado la verdad, encima metiendo ahí imágenes de Rocky que es una de mis sagas favoritas... le doy un 9 porque además hace gracia xD

fuNN

dios... que puta pasada de vf

jeRownzZ

este VF rulzz:D

jadgix

Bueno no edito por la cantidad de horas que han pasado xDDDDDD.

El videofrag es buenísimo, la música elegida y acoplada a las distintas partes del mismo, la calidad de imágen y los efectos, más la originalidad de un personaje con novia y entrenador personal preparándose para la acción, aparte del buen humor con el que ponen las tomas en las que los muyan, fallan tiros tremendos o hacen rondas absurdas con TKs.

¿Cosas que no me han gustado?, algunos frags al principio están de más, y otra cosa es las voces ingame de los mismos, en las tomas "falsas" se descojonan, eso sí lo hubiera dejado, pero en las partidas en las que están hablando normal no me mola nada.

Por lo demás, un 9 a este videofrag :D, 18 minutos de entretenimiento.

w4r

esta tremendo

montaN1

#9 tarda bastante eh... si has abortado mision xfavor comunicalo

z3r0

Muy guapo los efectos fantásticos con el entrenador y luego como si estubiera entrenando xdddddd.

Lo del bater me ha matado JAJAJAJAJAJA

10 !

fuNN

cuestion, que se tiene que hacer para tener las texturas igual que las de este vf??

Loker

esperando ese link de megaupload ejem ejem

Coman2Sueco

#6 si te fijas en el videofrag cuando cambia de cancion te sale el titulo y gurpo a modo de videclip hasta en eso han tenido el detalle :D ademas en los creditos salen las canciones ^^

edit: me alegro q el videofrag os guste y os entretenga por algo lo puse ;)

eviden

USA manda.

Ta1s0n

#20

G3P3T0

Increible sin mas. vaya edit zoMgGg

P.D: la 1 cancion la de la intro, cual es ? x mas q miro los creditos no sale, en las demas sale la movida esa de la izk pero en la intro no la veo :S

Coman2Sueco

Esa cancion no se ni como se llama ni nada tiu pero ya lo dira alguien seguro vaya

P.D: Problemas de insomnio

SkyuL

el mejor videofrag k e visto junto con el annihiliaton 2

B

http://files.filefront.com/mRev+Esotericrar/;11380372;/fileinfo.html

/kiss y bajando

montaN1

frag 5/10
efectos 11/10

fransg

#24 Si os registrais en la web , abajo a la izkierda os salen las canciones y si le das te va directamente al trozo de video donde sale la cancion o.O
La primera cancion se llama "Nine Inch Nails - Wish"

G3P3T0

<3 #29

Usuarios habituales

  • fuNN
  • jadgix
  • G3P3T0
  • montaN1
  • Coman2Sueco
  • mongui
  • SuGaRaY