[VF] No More Silence

koalas

#30 sabe y enseña que grande

thunder_

Pues no vas ni equivocao tazz, hablando claro, si quieres que un video frag agrade a la gente, empieza por no meterle efectos premade o ya echos por otra persona y que han aparecido tropecientas-mil veces en otros videos; haz tu tus propios efectos, haz cosas para que la gente diga... que guapo, que original, y no estoy hablando de showteam movies ni videofrags de esos que no tienen efectos, te estoy hablando de originalidad en un video. Seguro que no has tocado el vegas en tu vida, pero una persona que ve el video y ha abierto el vegas una vez en su vida (que basta) dice vaya tio este que ha arrastrado un efecto al clip y ha cortado en 3 secciones y toma video.

SuGaRaY

#30 Mejor no podrias haberlo explicado. Y me vienen a la cabeza videos rusos. Muy buena edicion, muy buenos efectos, pero luego el video.. =(.. truñazo del quince =/!

koalas

y digo yo donde coño anda el video de LLegarei? esque ma venido a cuento, perdona si cambio de tema pero ma dao por preguntar ya que estamos ablando de videos xD

Unr3al

Este videofrag no parece de Clayman, porque si lo comparas con el reciente Incorporated II (de CSS), este No More Silence da un poco de risa en cuanto a edición :/

thunder_

Me pasas el link del de CSS unr3al si no te sabe mal?

Unr3al

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=352624

B

#19

Usuarios habituales