[VF] UK + IRELAND 3

R

Bueno pues aquí está este vf que a mi personalmente me encanta hecho por Kemical Yemster.

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=839

Para descargarlo tenéis que registraros en la página.

JackSparow

A mi el segundo de la saga es uno de mis favoritos, vo ya ver este y opino :P

Kr4K1

uff es un vF donde no paran de hacer frags ¡

amos ese NONSTOP ¡¡¡¡¡¡¡

uff really Nice si no fuera por la p web de source radio i su baja calidad (asco de key membership -.-)

nixonE1

voy a ver.
mas tarde edito si me acuerdo

R

wapisimo

B

Vaya bestialidad de vf. Han sabido jugar muy bien con la elección de canciones, y desde luego la música es la que le da el toque ese magistral. Pareciera como una droga, no paran los frags (buenísimos), aderezados con tales canciones (pa' quejarse de alguna), lo hacen un vf de colección. Una pena lo de la calidad.

Nada que ver con los anteriores, les da un repaso bastante grande (aunque con el 2 tengo dudas xD).

spaneitor

todavia no lo e visto pero siendo un UK+iReland lo unico que me espero son rafagazos , fulls por b ....

Edito , no me gusta lo defino como cutre y cansino ....
1º el primer punto de mi desacuerdo seria donde estan mochas wapas o tambien podriamos definirlas como dificiles? solo hay rafagazos que acaban todas pues matando ... es algo ya repetitivo , te vas a chetos.es y ves kodiak , tuna y multiples y lo unico ke ves son rafagas sin ton ni son , hay pierde toda la gracia un vf

2ºEfectos realmente el colorido de el video esta mal calibrado realmente puede ser de mi grafica tambien... pero con una 8800gt no puedo tener problemas de calibracion

3ºNose si es cosa mia pero lleva sync vertical , realmente no me gusta , la mayoria de los players jugamos sin ella , a que viene ponerla o imitarla??

4ºIntro? a eso se le podria llamar intro el principio muy wapo pero despues te empiezan a rayar la cabeza con miles de tios corriendo no tiene ningun efecto ni ninguna camara que destaque

En general mi opinion es mala pero tampoco quiero infravalorar demasiado el trabajo que an hecho

Saludos :)

-marcOs-

edito: no me va el link subirlo a otro lado.

PeGa_

me gustó, mi humilde opinion es:

musica: 8
edicion: 8
sincronización musica/frags : 10
calidad: 5
frags : 8
y otra cosa k no me gusta es que se oigan mas los tiros que la musica :S!

PD: esa musica del tony hawKs hay JAJA

JackSparow

Para mi el peor de la saga, nose, no me acaba de convencer, igualmente a la altura de los otros mas o menos. Quiza no me convensa por el tipo de musica utilzado, y por haberlo visto por el stream, donde se ve bastante mal "raramente".

Igualmente, un 8,5.

Unr3al

#7, el tema colores es de monitor más que nada.

Y por cierto, que es eso de sync vertical en un video? no lo entiendo :S

PD: yo lo estoy bajando a esos alucinantes 100-110kb/s CAPADOS si no tienes la cuenta premium, porque ver los VFS por stream me da asco.

Sinso

#11 capados a 100kb desde cuando? yo lo estoy bajando a 205kb

-edit- yo tengo 3mbs

Unr3al

#12, los VFs de ahí me los baja a 100kb/s, (bueno, 100-110) y tengo 6mb.... :D

Me lo he bajado ya 2 veces y las 2 estaba corrupto, la primera vez se ha parado a 250mb :(

-marcOs-

pues el mio esta corrupto

CsNarsil

#13, #14 verlo online xD si no os va a dar todo el puto rato corrupto

-marcOs-

#15 ah vale no se me habia ocurrido ^^

edit: joder tampoco me va que asco xDDD

Unr3al

#15, me lo he bajado por IE y perfecto.

_VassiLi_

pues a mi no se me reproduce por streaming :@... descargando, como me salga corrupto...>_<'

sL2

spaneitor

unr3al lo que e querido decir cn la sync vertical , si lo has provado veras que es una manera diferente de jugar , y ese video realza la sensacion de fps que ami personalmente no me gusta ni tmpoco ir cn 50 fps cagaos ni cn la sync , yo creo que deberia averse hecho con menos fps , asin parece meramente una pelicula...

PD: como dijo JackSparow el peor de la saga

Unr3al

#19 sé lo que es la vync vertical pero yo en el VF lo único que veo es que va muy fluido, porque habrá sacado los avis a 99999fps y porque el video va a 50fps, no veo nada extraño.

spaneitor

vale respeto tu opinion pero creo que por ejemplo el video que a hecho corsi me mola mucho mas que este
'-' en UK+Ireland lo abran hecho entre cientos de personas , profesionales y con ordenas polluos a corsi que lo a hecho solo...
Pero cada uno tiene su opinion ^^

JonaN

#21 cuantas personas an echo UK+IRL 3?

Ke yo sepa lo a echo solo una =S

spaneitor

una persona no creo que sea capaz de hacer un vf como ese la verdad nada mas por la cantidad de frags que hay ya no puede ser posible y ademas ellos te lo pueden vender como una pero siempre hay detras personas que hacen cosas como en todo

-marcOs-

#23 existen colaboradores y tal.

pozu

Para mi eso SI es un vf de una scene

spaneitor

#24

Por lo cual el merito ya no es de una sola persona

R

Le han bajado la nota los notas de sourceradio ajajaj, en fin.

OnlyHyBrid

entonces porke krees ke pone justo abajo del nombre pone Kemical Media? es lo mismo ke si corsi pone 2xPRO, será por algo no crees?

_VassiLi_

asco de videofrag, la intro parece un server publico, con 50 personas en port o aztec....el resto de frags q he visto, bueno no estan mal... y la musica repetida como de costumbre :D

sL2

jonhy_walker

no va el link, algun alternativo?

Usuarios habituales