[VF]Bulletproof

CrashIIX

STREAM: www.own3d.tv/watch/bulletproof-by-wuti,11455.html

DOWNLOAD: www.filefactory.com/file/af0g6ea/n/Bulletproof_rar

Creado por Sunny Pictures | wuTi (Creador del International Source)

pd:salgo 2 veces xddd

Elaith

Una hora para cargar...

FuRyMarquez

crashiix.AWP xDDDD

JaEo

<3 Para Ti

-Sk1LL-

la musica a parte de mala me pareció q la cambiaba de culo. Demasiado oscuro en algunos momentos no dejando ver frags. Frags Normalillos pero con algunos salvables..

No se si esque estoy pesimista o que pero no me ha llamado demasiado..

B

Muy cierto, la música cambiaba fatal.

Dralions

me creía que era el de Evilucho terminado :/

estoy de acuerdo con #5 menos en lo de los frags, la mayoría me han parecido interesantes, aunque algunos típicos de videofrags, pero interesantes. suerte en el próximo videofrag

S1L3nCe

#5 I agree

Pero si, como dicen arriba los frags si estan wapillos xD Eso si, mucho "luck-frag"

JackSparow
  • Algunos frags de awp.

  • Demasiados frags de videofrag de, me meto delante con la ak/m4/x, te suelto el chorro y luego los cuento.

  • Parecen mas unas escenografias los rushes que otra cosa.

  • Musica que transmite poco.

  • Sincronizacion baja.

  • Edicion bastante simple, que no ha aportado nada nuevo.

  • Oscuro en ciertos puntos.

  • Algunos frags con recortes y acceleraciones para parecer mas espectaculares de lo que son. (los 4 eagles de cbble son un claro ejemplo).

Aun asi, 6/10.

eXtreM3

A mi me ha gustado muxo, la musika me encanta aunke esté mal cambiada, y los frags son buenos.

Un buen vf, ni largo ni corto, muy bueno pa mi gusto.

x1lla

Hay algunos frags k parecen bots los otros.. ¬¬

KyZa

#9 no sé por que pero tus críticas siempre son malas, siempre tacas un pero a todo, será que tu videofrag es el mejor de la scene.

JackSparow

#12 si cres que solo hago criticas malas, pocas criticas mias has leido. yo siempre intento hacer criticas constructivas para ayudar (aunque en este caso, esta claro que el moviemaker no me leera :))

Y no, logicamente, el mio no es el mejor de la "scene".
Pero, traslada esto al futbol, si yo jugara al futbol con mi equipo de la escuela juvenil, quiere decir que no puedo decir por ejemplo que "messi es un crack, y reizinger es una patata"?

Ademas, no se que critica mala he hecho, en la balanza ha salido un 6.

pd: solo las cosas perfectas no tienen peros. y solo los peros son los que se pueden modificar para mejorar. (es una critica constructiva como pocas se ven por el foro).

BudaZ
  • em dic josep lluís
R

#12 a ver si no va poder dar su opinión

#11 cierto,hay uno en nuke que esta en caseta con awp y se los va haciendo no oyen que esta en caseta ? porque uno sigue mirando princi como si nada xd

x1lla

#13 Como que reizinger es una patata? con esos morritos tan monos que tiene... :(

#15 esa jugada exactamente es a la que me referia yo xDDD

elgaudy

ya vuelvo por aki ;).
Hacia tiempo q no veia un vf, y lo he visto este en el streaming y deja mucho q desear "en mi opinion"

Pero yo veia los mapas muy oscuros q no se le ni disinguia ni la cara a los modelos xD, el sonido tb mal, por q para pasar de una canción a otra... madre mía y los frags más de lo mismo, tios corriendo con la w, haciendose a 4 o 5 tios que van a eco.

Ahora que me ha dado el gusanillo otra vez ya echaremos unos mixes xD

elderno

la 2ª cancion no le pega mucho...la intro está curiosa y algún frag bueno...6'5-7

joer como tarda en cargar la mierda página en streaming que está xD

edit: ya esta en sourceradio:

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1531

_VassiLi_

La intro es curiosa, sobre la musica, pues se sale de lo normal en cuanto a VFs vistos, asi que es algo "novedoso" que guste ya es otra cosa...

A mi en lo personal me ha gustado, aunque la iluminación a la hora de editar deja un poco que desear...

sL2

S1L3nCe

#13 Nada, yo creo que tus criticas estan muy bien fundamentadas. Ni caso.

Toda persona exigente saca "fallos" a las cosas, sobre todo cuando no se hacen como a uno le gustan, lo cual no quiere decir que con ellos mismos no sean exigentes. Estoy seguro de que JS se exige mas así mismo que a cualquier otro videofragger xD

T3kk3n

n cuanto a frags no esta mal, tiene algunos frags curiosos, pero la forma en la que finaliza cada cancion da pena :S corta la musica a saco :S nose podria hacer un bajon de volumen progresivo para que fuera bajando el tno de la cancon y no quedara tan feo :S por lo demas no est mal 7/10

raaden-

#9 +1
Media hora para cargar :/

Elaith

#22 dos o tres post mas para abajo lo subieron a source radio...

DrEAM_CsS

No me gusta mucho...

HaZuKi

Estos jugadores que salen el en VF de donde son?

Porque no conozco a ninguno y son todos unos N1's.css metiendo 4 ones por ronda. Vamos esos cojen a VeryGames y los hunden.

CrashIIX

salen de su pc

A

cojen a verygames.

lolocss

muy basto el VF si señor!
yo me estoy haciendo uno tmb para mi team lo que el sony vegas me cuesta algo bastante :D
salu2!!

K

#28 vf @ fraps spotted :S

Apo_powa

#25 inet is magic!

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • CrashIIX
  • Elaith
  • S1L3nCe
  • x1lla
  • RaMiRo123
  • JackSparow