VG vs CKRAS - CS:GO ShowMatch

BreadFace

#26 Hombre, como he dicho importar importa, pero te pongo como ejemplo el nuestro, lastshow: Xipe,monja,narsil,hazuki,alezi y yo, entramos como ultimos en la EPS, y solo en el transcurso de la EPS de ser ultimos la acabamos 2ºs incluso habiendo ganado a overGame en el partido antes de la final(ahi perdimos ), y todo eso porque mejoramos como grupo.

Respecto al tema, a ver si salen videos, que quiero ver a gente buena jugando en este intento de CS !_!

2 1 respuesta
B

#31 Esque todos los factores que hagan que un equipo sea bueno, teamplay y demás para ser un top de verdad y salir fuera a europa como no tengas nivel individual no haces nada, y sí me parece correcto lo que has dicho, pero para tener un team completo debes tener el pack completo.

Y por eso decía lo del nivel individual, no que lo ponga por delante de las otras cosas, y el ejemplo que has puesto no sé que nivel teníais en esa época al principio de esa eps pero con el transcurso de la eps no solo se mejora como equipo, tambien los jugadores con las horas jugadas y la experiencia de la competición se mejora.

3
Moral3s

Teneis el video para verlo? esque no lo vi en su momento :D

1 respuesta
n2kk

#33 Con los facil que es ir Youtube y poner VG vs CKRAS - CS:GO ShowMatch

http://www.youtube.com/results?search_query=VG+vs+CKRAS+-+CS%3AGO+ShowMatch&oq=VG+vs+CKRAS+-+CS%3AGO+ShowMatch&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=273l273l0l1182l1l1l0l0l0l0l170l170l0.1l1l0

1 1 respuesta
Moral3s

#34 gracias crack, mañana te alquilo a una warrona jajaja :D

3
Pelota-Zos

#16 Creo que hemos hablado mucho de ello, y siendo un factor el individualismo, yo creo que cuando juegas con un equipo agusto, con tus amigos, (que al final es lo que son) Pues juegas mejor no? Aunque todo el mundo tiene sus días está claro..
#17 Ya te digo, Todo el mundo quiere, bueno, todos queremos que el gaming en España se tome en serio, que no se rían de tí o te llamen freak XD Si en España hubiese mas nivel, con lo que tu has dicho, por supuesto, los equipos atraerían más patrocinadores Por el "nivel" No? Pues Creo que con eso daríamos un paso adelante, y poco a poco esto avanzaría. XD

1 respuesta
V

#36 tequiero tio:$jajajaja<3

MOAR

omg el venon faneando :$

2 respuestas
Pelota-Zos

#38 A saber quien eres tú, XD
Y no, no es mi fan, ni mucho menos :) Es mi amigo.

1 1 respuesta
V

#38 Luego me faneas por el ts3 sabes?d_W<3

#39 :$ <3 pd elmoar es el blaze jajajajajaja:$

Usuarios habituales