Video bunny Lionheart

Li0nheart

Buenas, Algunos jugadores de la comunidad de cseros me incitaron a hacer un video bunny y bueno, lo he hecho y me gustaria compartirlo.

Espero que os guste, a mi especialmente me gusta la de aztec.

http://www.cspress.net/Sus1riA/

Especial agradeciemientos a Susiria que se ha currado todos los efectos y me parece que le ha quedado de puta madre ^^ al menos en mi opinión.

Si no funciona el enlace probad de aqui a media horita que se ve q a veces peta.
Tambien gracias a Er Lares que me grabo desde fuera y tuvo paciencia conmigo.

maci

downloading.. ahora edito ;)

malakaton

vah no es para tanto hombre, currado en 3 horitas y mira que xulo nos a quedado :O jojojo

1 saludito!

maci

tu xiton aitortxu k solo t curras los graficos, ni spielberg este xDDD

edit: 10 minutos y bajao... ma buurroooo

malakaton

weno, e echo lo que e podido con las demos la verdad, estoy preguntando x csconfig comandos para manejar demos de srctv

maci

a ver si nos currams un vf mio tiu k tng x ahi unos frags.. ricos ricos :D

Sir_CANON

el enlaze no va

malakaton

ahora es el turno de likuid :D, y luego el videofrag del clan, tengo curro para largo, estoy mu sulicitau que se dice xDDDDDDDDD

PD: Ami si me va :S

maci

a mi tmb m ha tirao, 2 minutos m kedan.,.,.

venga aitorrrrrr y t invito a mi casa en san fermines xDDD :D

Sir_CANON

le ha costao pero cargo

maci

jajajaja muyyy wapo xDDD puto lion saltamontes jajaja

Li0nheart

#12

Esta hecho en 15 minutos si llega y es muy mejorable y faltan muchas cosas.

Pero algo es algo xD

Kul

ere un conejooooooo

JuShTo

Me mofo... xDDDDDDDDDD pero ijosdeputa si yo no se ni subirme a las cajas... ¬¬

Unr3al

A ver que tal,que a mi esto de los saltos me encanta y si ademas lo ha editado el sus1....^^

EDIT:se me ha cortado la descarga,enga,2º intento....
EDIT2:
otra vez sa cortao,3er intentooo...
EDIT3:again ¬¬
EDIT4:por fin me ha bajado....xD

El video esta wapo wapo,pero si tengo que sacar algun fallo,es que se ve un poco oscuro y a veces hay demasiado zoom.
La musica queda perfecta...

Yo quiero saltar asi.. :_(

T

La SiGuIeNtE SuBiRa HaCiEnDo El BuNnY Y MieNtrA SaLta DaNdO En El KrAneO a LoS oTroS.

Kul

#17 lo hace tmb xD
Algunas veces saltas y pegas unas moxas to falsas eso creo k le habra pasao a todo el mundo xD

maci

ya ves y nunca hay nadie mirando joe :(

M

Muy bonito el HL2HOOCK ;)

#1 das asco

malakaton

si tripl-d, me acuerdo del cholon que le meti ayer en el oficial de cseros en pleno aire a 1 de tu clan :D, fue de lo mas interesante ;)

iendo al tema del video, en opciones de nvidia de mi grafica puedo poner mas color correction, y claro yo en mi pc lo puedo ver mejor y la gente desde el suyo peor, aver si para el proximo me aclaro 1 poco mas con los colores y saco una wena mezcla.

borjiuS

el link q raro.. no va ¬¬

pd: aitor te meo haciendo bunny hare una demostracion en euskal

malakaton

Me tira el link xD

PD: Ami no es aquien le tienes que retar a bunny, sino a lion xD

borjiuS

me confundi al postear crei q eras tu ... pero weno cuando pille gracia seras mas isi y recuerda q en euskal te sientas a mi lado , kedaras prendado de mi habilidad xDDD , h1j0 d3p pLJt4

Droide

no veo nada muy impresionante en los saltos.

La próxima vez "crosshair 0" en la cámara de espectador susiria

saludos

Li0nheart

Yo no pretendo impresionar ni nada, si alguno piensa que llevo algo para hacerlo como dice miquelsab xq lo de k2hook me imagino que sera para hacer eso.... pues me parece muy bien porque cada 1 es libre de pensar lo que quiera.

La unica intención era compartirlo con la gente que le interesaba verlo, nada más y gracias a todos los que comentais.

#25 es la camara de er_lares que el cabron juega en medium xD

Usuarios habituales