Video frag ASTUR-PLAYERS

khroNos

video frag hecho por dvZ, de 1.6 pero verdaderamente merece mucho la pena, todos los integrantes de la scene asturiana han querido participar, a continuacion os dejo el link:

http://www.onicesistemas.es/crypta/NewsComentarios.asp?Id=138

Rad1kaL

Ola? creo ke esto es el subforo de cs:S...me ekivoko???

TyCuS

sabe que es de 1.6 y dice que MERECE LA PENA VER por eso lo pone ademas de xq somos asturianos :) y son frags de lan

Rad1kaL

Aver si entendemos....

Foro 1.6 = Video frags 1.6
Foro Cs:S = Video frags Cs:S

Me da igual ke sea un video frag de la ostia o ke seais asturianos...Foro Cs:S = Video frags Cs:S

:D:D:D:D:D:D

khroNos

me da = ke el foro sea de source, simplemente es para que veais un video de 1.6.. no os obligo a jugar a la 1.6 ni mucho menos, solo digo ke a mi me ha encantao y no juego 1.6

Pyrox

Hmmm la verdad es q esta wapillo si :D

maci

xD la verdad ke deberia ir en el foro de 1.6 (counter-strike) o si no ponles un video de source en ese foro ya verás como os comen xDDD, pero bueno, habrá ke bajarselo.
luego edito con mi opinion :P

Tabernero

Bajandomelo, a ver como los Asturianos reparten leña xD

-JacKkK-

a ver si entiendes que el 60% de las personas que salen en ese videofrag juegan al source...

El video esta dpm DvZ powa...

Radikal nadie te pide que actues com un moderador, basicamente por que no lo eres...

Rad1kaL

No actuo como tal , pero esto me toca las narices , si ponemos x ejemplo en videofrag de 4exp ke MERECE LA PENA como vosotros decir , y lo ponemos en el foro de 1.6 dura ai -1 y la gente me comeria , ademas ya lo habies puesto en el foro 1.6 ke es donde lo vi , no hace falta ke lo pongais aki tambien

khroNos

radi, si no te gusta vale pero no des lata xD

CaRReFu

#11 es que el #10 lleva razon no es por nada, y peor me lo pones si es post repetido :)
las normas estan para algo.

pd:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=200627

CsNarsil

Ese kroños xDD y ese tycus, el videofrag esta de coña ;) ma gustao mucho

Rad1kaL

#11 La coña no , esto es el foro de cs:S y no keremos ke nos vengais a rayar con video frags de 1.6 ke estan mas vistos ke el teveo , y todo para dar propaganda a un clan / jugadores ke ni nos van ni nos vienen .

Close here PLZ! :S

khroNos

carrefu, lo de repeticiones de post es post por foro, como vosotros decis este es el foro de cs source y yo no veo ke te repetido en este foro :)

PD: Radi, he dicho ke me da = que no te interese a ti, hay gente a la que si le interesa aunque no sea de source, por favor abstente de comentarios tontos.

-JacKkK-

jjajaja radi explicame que clan sale en ese video?, lo has visto acaso?.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se llama ASTUR-Players.

JUGADORES ASTURIANOS

Son todo partidos en lan...

Chispas-Elek

Muevo este hilo al foro de Cs

Un saludo.

M

t3 h4c3n 3l h0rr0r p0r 1n3t t1v

goren

si eso k se repita oiste xdd

CaRReFu

#15 es por tener los foros ordenados, se inteligente y coherente, y lo que dice radi tiene razon.
videofrag de 1.6--->foro de 1.6
videofrag de CS:S--->foro de CS:S

no es dificil, y si puede que interese, pero sabes que pasa? que la mayoria de los usuarios de MV no se limitan a leer 1 foro o subforo en concreto y se mueven por los foros, y mas concretamente los "ceseros".
o me vas a decir que tu nunca le echas 1 ojo al foro de 1.6 o al cs config?

Salu2

QuaLLe

descargando a ver ese dvz que nos muestra :P

X

Como muchos de vosotros sabeis pOka es cheto, powaz1n y L3nn0n tambien. a esta clase de gente, se le une otro nuevo cheto cuyo nombre no quiero mencionar, aqui teneis su perfil:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=11253
La razon por la cual digo esto, es porque el otro dia jugando un partido, el pavo se puso aimbot, si si aimbot, mirad como se cantea el muy cabron y ale baneadlo en vuestros servidores pero ya.
Aqui teneis el .avi:
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=16DBZCMDJWWRF03Y1U0K66BWP3

pD1: el video es bastisimo.
pD2: a lo moderadores, no cerreis rapido el post, para q lo vea la gente, que el de acusaciones de cheaters no lo ve ni el tato.

Ardur

no veo ke tiene de malo postear esto radikal xD, si no kieres no lo bajes tp te vas a morir

_bLAcK_

para mi esto es foro de counter-strike aparte de todo xD

CaRReFu

ojo al video del #22 mazo mierda :O:O creo que el que huele a kakota eres tu :P

Minillo

linkete n1. videofrag ta wapo pero en mi opinion faltan transiciones i pasas mu rapido los videos

emei

el muvimeiker es gei

-

#27 si ke es guei de eso

bahamut_1es

no m gustan los frags :S

Z

a estos no les sacaron avis Intentando atravesar a usp xD

Usuarios habituales

  • CyberVaca
  • Urien
  • bahamut_1es
  • CaRReFu
  • -JacKkK-
  • khroNos
  • Rad1kaL