Video frag by snK :)

ZiKmU

bryaN, se dice videofrag, no videofrags.

danidani

Downloading........ en un momento comentario JEJEJE

oshagoISI

se follan el culooooooo

sK8-GiRi

JAJAJAJAJAJIAJOJOJOJOJOAAJAJJ

sK8-GiRi

osago ISI eres la puta polla tio !!! XDDD

oshagoISI

DIOS MIO PERO NO SABEIS K SE PONEN EL CULO 30 CEMTIMETROS MAS GRANDE DE LO K TIENEN AORA K SON INUTILES INTENTANDOSE FOLLARSE AUN POMO DE UNA PUERTA JODER .

PD : el videofrag mas penoso tio . y kreo k "lla" lo sabes.

danidani

No esta mal para ser tu 1r videofrag aunque tienes que mejorar muchas pero que muchas cosas y te aconsejo // no uses tanto lo del zoom // :D

sK8-GiRi

no es el 1º... el tiene mas exo tiene otro q yo lo e visto , es el 1 QUE SUBE A INTERNET ;)

B

xo k aces sacando video frags si eres un perry?xDDD ta wapo tio algunos frags son mu simples xo weno pal proximo curratelo msa ;)

PD : lo mejor el final xDDDD gl tios jajajjaja

cesarzevil

eres el snk q yo conzco ? el rafiiiiiiiiii . nose ace tiempo q no lo veo :****

DanGeRouS

oshagoISI ---> http://gladstone.uoregon.edu/mscherer/camerapics/mickey%20epcot%20pin%20trading.jpg

diviertete amigo

DanGeRouS

weno snK buen videofrag, ya te he comentao por ventrilo las cosas que debes de cambiar y como ;) el proximo sera mejor aun!! no esta nada mal para haberlo hecho en una noche y con tan pocos frags ;D

gran temazo!

asias por la dedicatoria en el videofrag de esa head xd

ifrit_n1

no me cuesta nada dedicarte algo al igual q tu me ayudas y siempre o casi siempre estamos juntos en todo en el proximo tambien te dedicare algo :D

PD: prometo mejoras, lo siento si no a gustado pero era el primero y solo keria verlo terminado :(

Dasvis

porque esta siempre a camara lenta? parece q va a lagazos, no me gusta...

sK8-GiRi

coño esta wapo...

ifrit_n1

lla esta en camino el 2 me lo estoy currando un poco mas :D

Mafioso14

joer tio black a dixo k no omentarios inutiles ¬¬

D

down~

Boke

nose bastante normalito, sin duda lo mejor el final xD

Jooki

vacaciones santillana ifrit!!!!!!!!!
en vez de perder el tiempo haciendo lla video frag creado, vacaciones santillana, te recomiendo ese que hacen contar del 1 al 10.

oshagoISI

jajajajajajajj sin dangerous eso k te lo dio tu mamita o ke?

Kr4n3oK

no puedo bajarlo tiv

mezod

ya que me lo he bajado voy a darte mi opinion, tomatela como quieras:

  1. Más que videofrag parece un fotofrag nada va seguido, a no ser que tenga los codecs obsoletos podemos decir que ese video es de un tio que juega a 5fps.

  2. Lo mejor y unico que aprueba, la canción.

  3. No es "To by continued" es "to BE continued" del verbo to be. Y puesto a criticar la ortografia del ingles, deberia ser "The Shade of The Snake". :D

  4. Das mas importancia a tu nick que a los frags en si, aunque en el video ni se pueden apreciar.

Frags: inevaluables
Calidad: 4
Musica: 7

B

tb decir k snk es gay

PD : soz x delatarte tio

D

1 mas , pero komo ralla el ZOOM

MeTr0rZ

òLÓ

kron108

Weno al fin lo vi, la verdad q el zoom es una cosa q no debes de poner tanto y ya se que lo hiciste rapido , pero apra hacer argun video wapeton pon argunos frags mas wapos lko ;) , ya acabaras aciendo uno q te canela

K666

ke programa usais para editar los videofrags?
downloading...komo aceis para bajar el tamaño? eske cuandoago videos cn el fraps salen ke te cagas de calidad..iwal ke una demo pero ocupan muxisimos megas.. se puede bajar el tamaño sin ke pierda calidad?

Riu

bastante malo descoordinado y bastante pesimos los frags.

p.d:
1º cada clip de frag no deberia superar los 10 segundos como mucho 20.
2º abusas de los colores y el zoom evidentemente.
3º no coordinas la musica con los frags y no utilizas transiciones entre uno y otro clip lo cual quiere decir que no has prestado bastante atencion en algo tan evidente.

Sigue intetandolo :P!!!!

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • oshagoISI
  • ifrit_n1
  • sK8-GiRi
  • dangerous
  • zeroping
  • bryaN1