[Video] - Mapa de SURF: surf_water-run ESTANCADO

VerXeR

Pues eso mismo que pone en el titulo del post, me he quedado estancado en este mapa y no se como llegar al siguiente lugar, si alguien sabe en que momento hay que saltar..? si hay que pillar la ultima recta mas larga o mas corta y saltar antes o despues :S hasta ahora me he podido hacer con casi todos los mapas de surf pero este me cuesta... si alguien lo ha pasado y lo sabe, cnt! plz :)

Link del video:
http://x300.putfile.com/videos/26821484992.wmv

help! :(

javi_er_pio

¬¬ sabes surfear asin de bien y no sabes eso !! xd weno lo unico q tiens q acer es pulsar saltar y agaxarse ala vez y deslizaras x el awa :)

VerXeR

thanks voy a probar :p

StarZ

donw~ aora comento :>

LeImOrZ

menudo surfer xD

VerXeR

woowww ya lo he probado, dios, no sabia que se podia deslizar asi por el agua... map complete :D thanks, eso me servira xa pasarme otros mapas tmb.. menudo vicio llevo con el surf de los webos xD

RedHat

eso no es ser prosurfer... he visto de mejores

VerXeR

normal.. yo no digo q sea ningu pro-surfer eh! solo he posteado eso pq queria pasarme el dichoso map, jeje lo q los q han contestado lo de menudo surfer sera pq no han visto mucha gente pq hay mucho mejores... y sobretodo guiris xD

Minillo

yo no se ni saltar una piedra

PC17

Estoy con #9 xD

MegalomaniaC

el nuevo Vo0 del Mambo surfeando xD

contrak

eres buen surfeador pero yo lo soy mas soz... xdd! la diana esa es para caer justo en el centro pak0.

PD: has llegado al sitio secreto del mario, que esta la awp? LALLALALA, hay lo dejo

VerXeR

#12 la finalidad del video no era demostrar mis dotes como surfer, simplemente como pasar de ese punto, no me calenté el tarro por caer en el centro... cuando la hago entera paso por arriba y si caigo en el centro...

subete un video avr q tal se te da el surfing anda xD

Potoko

en el tinel con agua lo que tienes que hacer es deslizarte por la pared, en vez de por el agua. sino pierdes mucha velocidad y es más difícil.

VerXeR

#14 hoy me meti en un público en este mapa, y me di cuenta de lo que el #2 me dijo, deslizarse por el agua, tmb lo hace asi mucha gente, xo ahi en el video no sabia aun lo del deslizamiento... y como pillaba velocidad igual no me dio x ahi.. nose no lo pensé lo de la pared..

Potoko

xD ok yo tb soy un viciao a esos mapas :/ ahora estoy en el surf_ninja q no me paso del sitio ese que hay que subir una escalera kilométrica xD

KuLtY

para surfear le tienes k dar al control y espacio, pero de todas formas yo eso me lo paso sin darle al control y al espacio, e estao muy viciao a los mañpas de surf nadie me gana XD

r0rZ

este post no se flamea. Un poco de respeto al DIOS.

El Jeringa te busca

GermeN

#17 te kojo y te desmonto te lo demostrare en la mlp , no abias oido tu eso deke el maestro es desbancado por el alumno pos aki pasa lo mismo ^^

XarevoK

#1 como ssales tan disparao en cada salto? a mi me va mucho mas lento

onlyder

xarevoc es por la gravedad qe le pone.

P

PUFFF!! mira q no pasarte ese mapa menudo paketon!! cuando kieras q te ensenñe a surfear me avisas

borjiuS

Hey hacer una guía del surf que yo no se mas q pasarme la primera rampa :$ i'm newbie xD

VerXeR

#18
Claramente, el jeringa te buscaaa, quiero mi kebab! quiero mi kebab! eajoeajoea <3 esseerrr

#20
Es algo asi como hacer el bunny.. y saltando cuando llegas al final de la rampa.

#21
sv_gravity 800, si quieres la demo te la paso.

#22
me lo he pasado ya, gracias al #2, que me ha dicho lo del agua.. impressive xo no lo sabia aun..

Por cierto, ¿alguien sabe de algun servidor exclusivo de SURF español? :o

Linkete

saltar y agacharte a la vez paco :@@@

VerXeR

ese linkete cerdohh ;@@@, tmb surfeas!?!?!?!

herzau

Yo deje eso me rayaba en los publicos con los blokers xD y creandola me sentia solo

PD : Mantener saltar y agaxar mientras estes en el awa

KaLiuS

impressive :o

I

#9 y #10 no pasa nada media-vida os acoje :D

ArcheR

#19 si es que es un prosurfer, y yo estoy cerca, que soy su discípulo ^^

Usuarios habituales

  • STAN
  • VerXeR
  • borjiuS
  • onlyder
  • GermeN
  • Potoko
  • StarZ