Video, miento yo o mienten los otros?

sOyneGro

En fin ahora que salio el tema de luxus... me parece penoso que en un amistoso que jugamos vs unos que decian ser mix

<NwHerrerox> nahç
<Nw
Herrerox> eramos mix
<Nw`Herrerox> 4 de Nw

La verdad es que como iniciaba en el otro pos jOd en un PCW ganar no sirve de nada si lo haces por metodos "poco legales" y la verdad en ese partido
N
os encontremos con esto...

http://matamoros.iespana.es/DrEaMspillao.wmv

Este es un avi muy corto... y no os fijeis solo en avi ya que solo esta echo para abrir la curiosidad y dejar la duda sobre si es o no lo que parece... La verdad es que prefiero no perder el tiempo con este tipo de chorradas y el video es corto por eso pero no os penseis q eso es lo unico de todo el partido... por eso la demo es imprescindible verla.

Luego esta la demo para confirmar las sospechas demo que hay que ver con el x-spectate

http://matamoros.iespana.es/vsastur-0507172011-de_train.rar

Para poder verla con este WH de uso exclusivo en demos hay que

1º accionar el .exe del WH
2º Abrir el Cs y la demo
3º Pulsar F12 durante la partida para poder ver los monigotes a traves de las paredes

No se yo no voy a decir quien este jugador... porque enseguida saldran sus amigos y quiero que las opiniones sean legales.

Tan solo decir... que el resto de sus compañeros excepto 1 parecen ser legales.

Fijarse en Astur.HUEVOS

Un saludo y no me gusta recurrir a estas cosas en principio no dire mas nombres

PD: edito para agradecer la realizacion del video a May

anfrabel

sin wH q descarao mazooooo! pff CORRTATE MEN

ATRAVIESAS CN USP AJAJJAAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJ

L

A

M

E

R

PD : gL. cn tu wHHH

Herrerox

Madre mia va cargao pero de lo lindo el tio !! como se moja !!

DraCo

que se corte JEJEJEJE

PhobyouS

JOAEAEOJAEJOAE SIN WH KE VA

porcierto, no quisiste dar "nombres" y diste el de Herrerox y el de DrEaMs JAJAJAJAJA

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1440 sort

PalesTina

el nuevo quaker claramente :P

Jew

LOL. lo de la usp hasta L3nn0n lo disimula mejor, aunq el lo aga con glock.

B

vamos a acabar como los canarios.

anfrabel

el tio es el amo en CANTEARSE

.

Koito

esta todo visto .

tolstoi

primero Quaker, despues vino Djb0l0, luego picha y despues L3nn0n... y ahora ¿quien demonios es este tio?

LiuM

Gran vision de juego :S

PhobyouS

tolstoi kreo ke djb0l0 fue antes ke quaker xd

loluZ

#12 ay las dao JAJAJA ya ves xddd

Goof1t0

Marcante te veo en la GG _

PalesTina

todo el mundo sabe que la santisima trinidad cheta esta formada por quaker-djb0l0-MuGuRuTa :)

C

oye 1 pregunta este pavo kien es nick?

Koito

#18 te parece sospechoso?

loluZ

#18 en el canal del clan #clan-nw dicen q es 1 tal DrEaMs ( dixo por Herrerox ) pero no tengo ni puta idea , lo suyo seria q le uvieran cogio la steam id :E pero se nos fue :s... xd

C

k va tio eso es peor k sale esperando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anfrabel

en verdad el tio no es nada sospexoso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD : qm3l0l

PD2 : #12 EL PUTO AMO

C

pero kiero saber el nick?

chusty

1- Este tio no se corta ni las uñas de los pies
2- Es bastante pkt porque los tios mientras van subiendo las escaleras del tren les va apuntando con la awp
3- Lo mejor del video la canción

Herrerox

jajajaja xcierto que podeis seguir viendo chetadas del indigente este en la GG en lan, q hay cunde mas, q alguien se anime y le haga un videofrag a Nw

Koito

#21 si te parece sospechoso ese y no te parece sospechoso buten andamos apañaos :S

emei

los astur esos son todos chetos

C

como ai pocos k se ponen mierda -.-

H

Cojones,nunca vi semejante DESCARO.

El tio p0rp0c0 s3 c0rt4 c0n l4s 4tr4v3s4d4s j3j3j3

A gente como esta nos tenemos que llevar a los torneos internacionales. Nos los hacemos facil.

C

este es el verano lo chetos oye el k aparece en la avi yo soy tu la proxima avi k te saken k sea con aim bot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales