Vídeo sobre fallo de hitboxes en CS:S

herzau

aki se puede observar lo falso k es el cs:source:

Kishar

ia ves.... sin asco.

herzau

yo no se como le puede gustar a la gente el source

Milla

como subo el brillo del programa con el q lo reproduce?

F4LL3NAnGeL

tengo el hl2 y ni me he molestado en bajarme la mierda del css

herzau

se te ve oscuro ? ami se me ve bien prueba lso codecs

PD: no se cuales son xD

Milla

eso me da rabia de ver cosas q no me puedo bajar :( . es q uso el zplayer q se me ev de muerte :(( . pls ayuda

herzau

yo l oveo con el windowns media player

Milla

no hay alguna manera de bajarlo y verlo con el reproductor q te salga de los huevos?

es q este video me interesa mucho!

herzau

no lo tienes k ver desde la web

Jew

PUTA MIERDA DE JUEGO, Y DICEN QUE LA QUIEREN CAMBIAR POR LA 1.6 ????

JAAAAAAAAAAAAAAAA

herzau

#11 toma el link

http://x200.putfile.com/videos/c5-12520334712.wmv

Joey

No se, pero pa mi que esto tb pasa en el cs1.6

NeNiTo

Vamos, que si quieres dar head en source ... tienes q apuntar 1 metro hacia delante y unpoco mas arriba... madre mia.

AnTiChRiSt

kk

loluZ

q mierda xD

Milla

lo q os enseña por el video pasa por fallo del lag o fps . asi q no digais q asco de juego... En lan va perfec y mucho mejor q el cs 1.6 . seguro q mas adelante lo arreglan .

DanGeRouS

que quieren, imitar el retardo de llegar la bala? xD enga de camino jugamos a camara lenta

matrix! que alguien saque un mod a camara lenta!!

SETH

solo lo vi un poco y me gustaria saber si alguien sabe el nombre de la cancion xDDD

A Perfect Circle - ???

Inerte

sin musikon , es a perfect cicle, no?

q kancion mas wapa :)

PD:ahora decid q el source es lo mejor y es hiper realista

Inerte

si era xDD, lo pone al final xDD

DanGeRouS

#21 si
#22 si

a perfect circle - passive

PD: el source es lo mejor y es hiper realista [ironia mode off]

Inerte

me kedo kon el Lateralus d Tool, pero ste disko tb sta mu wapo xD

SETH

gracias por decir lo del final jaja , ya vi el video y la verdad ke es muy real ahora mismo me dispongo a comprarme el pack de oro ese , es mas os hablo de camino a la tienda desde el portatil, ke realidad.

D

Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/tmp/mysql.sock' (11) in /home/putfile/public_html/config.php on line 14

Notice: MySQL error nr 2002: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/tmp/mysql.sock' (11) in /home/putfile/public_html/config.php on line 14

Warning: mysql_select_db(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/tmp/mysql.sock' (11) in /home/putfile/public_html/config.php on line 15

Warning: mysql_select_db(): A link to the server could not be established in /home/putfile/public_html/config.php on line 15

Notice: MySQL error nr 2002: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/tmp/mysql.sock' (11) in /home/putfile/public_html/config.php on line 15

Warning: mysql_query(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/tmp/mysql.sock' (11) in /home/putfile/public_html/media.php on line 58

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/putfile/public_html/media.php on line 58

Warning: mysql_numrows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/putfile/public_html/media.php on line 58

Warning: mysql_query(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/tmp/mysql.sock' (11) in /home/putfile/public_html/media.php on line 60

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/putfile/public_html/media.php on line 60

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/putfile/public_html/media.php on line 61

B4lrog

muy fuerte, salen los hitboxes antes q el pavo, el q menos aim tenga gana g0

androide

PF! pues nada, a disparar un poquito antes...

D

lol ya ma funcionao , que falsoooo xd , ahora entiendo porque aveces las balas dan -1 xd , weno 1 vez ke lo probe xd

Usuarios habituales

  • geco
  • dangerous
  • vinilester
  • malakaton
  • Inerte
  • Milla
  • herzau