[Videofrag] Babz feeling

V4MPiR3

y sabía a rayos y centellas, normal siendo tuyo.

hahahahahahahahahahah.

karkoitz

Ya cuando vi el videofrag por video, vi que por ejemplo sobrava el efecto del cielo en la ronda de deagle, estaba demasiado cargado.

PD : V4MP1R3 JAJAJAAAAJJAJAJAAJAJ

karkoitz

#34 Utiliza el buscador del foro y tendrás las respuestas :)

HaYaBuSa

ta majete el minivf :P

PD: felicidades "la de mierda k ponen algunos..."

¬¬_ pobre chavalin k lo a exo con toda su ilu del mundo.. algunos mejo poner la cabeza en el WC y tirar de la cadena pork la de tonterias k llegais a poner òÓ

karkY

esos frags son mios..

Ch4mP1

DOwnz veremos si m impresionas o no, pk cuando juegas conmigo ..... (es broma mostro) xD!

Esta bastante bastante bien karko ... esa heads a eagle man molao jejejeje Felicidades !!!

SaLu2 Ch4mP1

tNrz

para ser el primero está de lujo :D
saludoS

ScOrP1

sta bastante bien y los frags la mayoria bastante wenos...lo unico q no me ha gustado ha sido los efectos esos raros...yo creo q era mejor dejarlo sin efectos o poniendo el tipico q va la bala directa a la cabeza ! BASTANTE WENO LA VERDAD

V4MPiR3

PERO COMO QUE BASTANTE BIEN, CUANTO LES HAS PAGADO KARKO!? CUANTO!? yo tambien quiero o seguiré metiendo mierda.

pd: quiero un BANquito.

karkoitz

#40 Casi hago el efecto ese de la bala... xDDD Creo que se necesita saber manejar el Autodesk3D y eso ya es más chungo ( estoy aprendiendo un poco de este programa desde ayer, espero manejarlo mejor dentro de poco y hacer algo )

#41 Pero si tu no tienes gustos!... anda que ponerte el nick con números.. para darte en la cabeza ;@

pio-

pero TE CALLAS??? xfavor? asco perrY

DanGeRouS

yep!

para ser el primero no esta mal karko, pero tienes que cuidar mucho mas la calidad, tanto ingame como en vegas. y darle un poco mas de vida y fluidez!

los frags estan bien ^^

y lo de #inetmanda.... has puesto una ronda de la algecirasparty asi que no pega xd

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • V4MPiR3
  • ScOrP1
  • DeAthMaN-5
  • TrAnCe
  • windK_k
  • RaDiuM