videofrag basik

pifee12

a pesar de saber que en este foro si un video no gusta se ataca al cuello, voy a colgar unos cuantos mios.
este es el primer videofrag que hice cuando llevaba 4 meses jugando.

un miniclip de ones y mochas al mismo jugador.

otro minicilip de un stop RUSH en B

y por ultimo uno que e subido hoy de mis 8 meses jugando.

si es posible comentar desde la constructividad, acepto cualquier opinion aunque no las comparta.

Tambien acepto sugerencias para mejorar calidad de video etc.

goLBeRLyyyn

estan guapos los vf's, para llevar 8 meses jugando pareces bueno, pero ami me prece que en el primer videofrag algunas jugadas parece que lleves WH

B

Lo que mola es que en casi todas mates agachao y ni se inmuten los enemys XD

dov3rman

A seguir dandole al callo para sacar mejores VF =D

pifee12

#2 si me lo han dicho mucho sobretodo por una jugada que mato a uno en escas con una glock.
eso es cuestion de que cuando grabo por defecto del programa solo puedo grabar a 30 fps y ahi detalles que no se ven, aseguro no llevar nada de mierda:)
dover me podrias dar algunos consejillos para el que haga a los 12 meses, el tuyo este ultimo que has colgado te ha quedado muy basto.
Gracias

Eustakiooo

Tienes algunos frags muy buenos, una pena que con algunas presentaciones guapas que tienes luego tengas una calidad ingame tan mala, deja el fraps xdd
Aprovecho y pongo algunos mios :p

MEJILLONNN

#1 Sólo he visto el de los 8 meses, de lo poco que yo sé... si quieres usar fraps bajatelo full que no te salga la publi, antes de grabar tus avi s quita el net_graph (pon 0) por lo demás, hay frags guapos, veo raro como disparas y algunos eran bots, pero eso pasa siempre, creo que algunos frags no eran para vf pero está bastante bastante bien.

Por cierto, en esos 8 meses vaya ludada llevas, no? yo no recuerdo con 8 meses jugar así xD

Saludos y espero que algo de lo que te he dicho te sirva xD

PD: Dov3r, kiero hacer los videos como tú :( , cuando llegue a mi casa me lo bajaré a ver que programas utilizas, (me refiero a tu video del otro post)-

PD2: Si decides darle algun consejillo daselo x aquí x el post y saco tajada yo xD.

-RiveN-

Tienes menos reflejos que mi abuela.

pifee12

#7 gracias a partir de ahora quitare el net_graph. No hay ningun bot solo personas muy malas te lo aseguro xD
me parece vergonzoso hacer videos con bots.
(desde diciembre ke tengo la cuenta e jguado casi 900 H. asi ke imagina la viciada que llevo ^^)

#8 comentarios como el tuyo son los que no quiero pero bueno aya tu prO=)

goLBeRLyyyn

Precisamente lo he dicho por esa jugada en escas XD no digo que tengas nada hombre solo digo que en algunas jugadas lo parecia

B

#6 buenas frags ;)
#1 las mochas al Diabl0 me suenan a preparadas, ;).

pifee12

#11 si quieres te paso el hltv, eso fue despues de un partido nos quedamos el otro y yo en el sv y empezamos a jugar con deagle y paso eso, de preparado nanai

Sufr1r

Búscate tutoriales para quitar HUD, las barras del HLTV y cosas así, que siempre es mejor ver un vídeo de gameplay limpio (como los videos de #6, muy buenos por cierto xD).

Y te veo muy bueno como para tener sólo 8 meses de juego... a saber como eres dentro de otros 8 meses.

-RiveN-

#9 Es para que te vayas acostumbrando, si llevas poco tiempo en el CS es mejor que lo dejes, la gente de este juego es lo peor que te vas a poder encontrar en tu vida.
Excepto pocos casos.

AlejaaaN1

Pienso que tienes que controlar mas tu recoil y dejar de tirar mangueras a todos lados como un loco que pareces un bombero xDDD no te lo tomes a mal también deberias procurar no vender tanto en algunas ocasiones a tus compañeros sigue asi y mejoraras

S

metes pocas moxas y muchos de esas frags son de publicos, en el que el 60% no saben jugar.

Pero sigue asi, pasas la pasarela ;)

B

Juegas contra b0ts?

drin0x

madre , solo he visto el ultimo video , pero tiene su merito hace todos los frags agachado xddd

MEJILLONNN

con lo de bots me refiero a personas muy malas a las que se le suele llamar despectivamente bots xD

pifee12

#16 no hay ni un solo frag de un publico, tambien me parece deplorable ponerlos.(son mixes)
#17 no, ningun bot.
#18 agachado tengo mejor recoil, mucha gente buena se agacha (gargola por ejemplo)

VaCa_

Para haber jugado 8 meses bastante bien, respecto al videofrag, no es nada bueno. Los frags todos con colt y mangerazos, no he visto una ak. Los de awp exceptuando uno sin mira, los demas te los hace cualquier player. La edición muy simplona y frags pues eso, sosos, no hay nada espectacular.

Pero sigo diciendo, que para lo que llevas, esta de lujo. Sigue jugando y haciendo videofrags y dentro de un tiempo, miraras este videofrags y ya veras como te das cuenta de lo que has mejorado ;) animo.

Eustakiooo

Otra mia :p

Wuok4

parece que estemos viendo a un [POD] b0t

B

#6 tu calidad "ingame" tampoco es tan buena xD

wiLly1

no esta mal para llevar 8 meses jugando, eso si, la edicion de video se te da mejor

p.d: quitate los fps antes de nada :D

Eustakiooo

#24 hombre hay diferencia de calidad de imagen, no tengo lo mejor de lo mejor pero se defiende como se puede oye xD

caganer

Todos los que criticais a los que suben videos, poner los vuestros. Veremos esos pros xD

Por mi parte, sean mejor o peor, muchos consiguen lo que buscaban, distraerte un rato.

saludos

B

#26 coño imagen! jajajaja te entendí "ingame" de "jugando" XDDDDDDDD

frikypowa

Eustakiooo abre un post para tus sup3r jug4d4s, no le jodas el thread al chaval.

PD: pr0

pifee12

#29 le dije yo que los posteara aqui

Usuarios habituales