[Videofrag] Bipolar

LechuJa

Me ha parecido bastante basto, la velocidad que tiene y los efectos se salen.

elderno

muy guapo, el 1on4 con esa música y sincronización es brutal xD

Fishermans

está bastante bién

M4yh3m

la mejor sincro musica@frags q he visto en 2:15 - 2:20 increible
muy wapo el VF

Dralions

no soy muy de videofrags, pero está muy bien.

otro que tmbn tiene muy buena sincronización es el Synced 2 (2:26-2:32 y 2:48-2:53 son bastante buenos, pero en general se pasa).

#37 y #38 no he preguntado si lo conociais o nuu, solo comentaba ^^ asi que no os mateis por responder.

SUPRA_

2:15 2:20 ni jarta la sincronizacion dios XDDDD

Unr3al

#35 no lo conociamos, gracias.

K

#35 debe ser nuevo

thx 4 the info!

eXtreM3

#32 +1

#35 o.O ! q video mas basto! se lo akabo de pasar a tos los de mi clan pa q lo vean!

#1 wapisimo el video, musika wapa, frags wenos, corto, y efectos molongos ^^

9/10

AurOni

frags buenas, no son fuera de lo normal pero la sincronizacion de la musica con tiros eagle se pasa

_Kok3_

Esta wapo ^^ , que cancion es?

p.d : vale ya se cual es :D pendulum - hold your colour

Elaith

#35

enfin, Bipolar es el videofrag mas sincronizado, aunque synced 2 sigue siendo mas basto... es perfecto

aidita

AMi los frgas pos vaya, que tienen de especial las 2 rondas de cbble? x lo demas esta bien

N

Muy guapo, la parte de 1on4 abajo en nuke, parece que la cancion este echa asi adrede

eXtreM3

Alguien sabe como se llama la song?

SpiuK

#45

http://www.youtube.com/watch?v=e-7MP2rS0oI

A ver si leemos un poquito mas... :P

eXtreM3

#46 donde tengo q leer mas? he leio el post entero y no menciona la song, ni en el video sale... será q toy ciego o algo xD

gracias :P !

SpiuK

#47 XD en el ultimo comment pone "Nice remix of Hold ur colors" A partir de ahi la encontre yo xD.

PD:Hay varias versiones de la cancion ;)

nNaiiR

El cambio de diestro a zurdo tiene explicación, es así el vf o es un fallo?

9/10

Unr3al

He subido el VF a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=y3Vmw6BwyXE&fmt=22

#45 La canción se llama exactamente Pendulum - Hold Your Colour (Bi-Polar Remix)

#49 el moviemaker tendria X avis sacados con el arma a un lado y otras tantas con el arma en la otra, a saber...

Por cierto, creeis que un video asi con frags españoles seria interesante? :D me refiero a un video de corta duración y bien sincronizado.

K

#50 acaba tu puto vf de una vez que se que te queda poco, y haz uno si, que con spanish fury 1 y 2 no es suficiente. Con demos de la gente sera mas facil solo efectos y gL

go unr3

Sinso

Os dejais engañar con el efecto mas basico, el aumento de la velocidad en los frags. En los dos primeros minutos de vf lo mismo se tira tira 10 segundos apuntando a los pavos que no te puedes dar cuenta porque le mete un 600% y au.

Un vf de calidad debe enseñar la calidad de un jugador sumada a la calidad del editor de video, no coger 12 tiros de eagle y cortar y modificar la velocidad para que coincida con 12 bombos para dar 3 heads, y ojo, esa parte es la mejor con mucho del vf.

Resumiendo, he visto docenas de vfs mucho mejores que este en mi opinion; este es de los que estas deseando que acabe para borrarlo y vaciar la papelera de reciclaje cuanto antes xd.

Unr3al

#52 está claro que este VF no es el mejor en cuanto a frags, porque hay algunos que parecen metidos de relleno, pero vamos, si a mi me gusta este video es por el conjunto de canción escogida, edición de video y sincronización.

Elaith

Este a sido el vf mas sincronizado que he visto, y el que mas me ha gustado como dije anteriormente, por la sincronizacion del sonido con el video. Esta claro que videofrags como sYnced 2 transmiten mucho mas... o behind blue eyes tambien me gusta mucho. Este videofrag el editor se ha centrado mas en que guste al publico la edicion, que en los frags impresionantes, pero vaya que prefiero eso, porque nose si habeis visto dignition 2, tiene unos frags bastante impresionantes, pero la edicion y la musica no me transmite nada de nada...

MalGanis

Hmm, a veces no me deja ver vídeos de sourceradio, no me sale el play ni nada de eso, ¿os pasa a alguno?

Dralions

#55 a mi también me pasa, incluso con vídeos que días veo y al siguiente día no puedo :x

Usuarios habituales

  • MalGanis
  • Elaith
  • Unr3al
  • k3k0t3h
  • SpiuK
  • eXtreM3
  • yaiko