[videofrag] charly killer instinct

-Charly-

Weno pos despues de un tiempo intentando hacerme un videofrag, aki esta me a costao un pokillo no es gran cosa, pero weno... es una recopilacion 2005-2007 hay demos bastante viejas. espero vuestras opiniones. Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=SML1X2SO

Duración: 6:24
Codec: wmv
Tamaño: 270Mb

acepto criticas :)

Los titulos no los puse porke cuando porfin los habia terminado de poner, se me kedo pillao el vegas... y pase de acerlo otra vez. Gracias de antemano.

-gob-

Eres el amo. Sera la crema pura :)

BkP-

dling

edit: Download limit exceeded
...
Tu dirección IP ha descargado 106244634 bites. Por favor, espere 212 minutes y después trate de descargar de nuevo.
...........
mierda megaupload

bryaN1

DoWN zerbeus me edita los coments.

PC17

grandes frags charly .. ya sabs k ers el amo .. (K)

PD: igualame la awp ahahahhaa

JavuN1

no me gusta la calidad del video
los frags wenoss :P

MYTSHU

bajandoooo

Neme

CHARLY CABROOOOOOOOOOOON xddd

download.

kiss charly :$

Spanisfury

faltan sanwichs de rodeo

p.d SKILLZ CHARLY[T]<---- NO DIGO MAS

MYTSHU

bastisimo nene mui wapo ;)
pd. tus webos xD

Neme

De puta madre charlyfuM! JAEJAJEJEAJEa.

:@@@@@@

-Charly-

no bryan no te ekivokes tengo demos pa parar un tren xddd

StarZ

down ...

contrak

JAJAJAJAJAJJAAJA PERO QUE HACES? JAJAJJAAJJAJA

L

Me parece un jodido abuso que saques una demo matando con inexperts conmigo y luego matándome a mi con energy jajajaja.

Aunque debo decir que te has currao el videofrag enhorabuena charly :D.

Al principio si que veo que desenfundas la katana, pero donde están los frags de muyo !! jaajjajaç

sl2 cari

MAkiiiii

down, luego edito

kaalsberg

la calidad no me gusta nada los frags buenos :)

-Charly-

.la verdad eske cuando empeze a sacar los avis y llevaba unos 10 o asi me di cuenta de lo de la calidad, y de q se me escapo el spam de valve, pero weno lo tendre en cuenta pal siguiente, q ya lo estoi empezando :)

Eyacua

vaya video de mierda.

es coña, me lo estoy bajando lamer xd.

cordobaRoolz

esta wapo si señor

corsi

descargando, aver si puedo verlo antes de irme a currar

Islander

a mi me a gustado si k sta wapo, xo cmom dice en #19, me a sorprendido el spam de valve XD

la calidad sta bien tmb

StarZ

La verdad que la calidad de imagen es mala, pero los frags y como te las montado es guapo suerte en el próximo

-Charly-

x cierto no se porke, en el momento del titulo , la katana i un trozo del primer avi, se ve distorsionado :S eso es un problema q a salido al renderizar nose xk :S xk en los mini renders q acia pa ver como kedaba lo iba aciendo no salio :S

SIRSANCHO

Hermano eres grande y este finde a kemar bamboo, muy guapo el videofrag,, xd aunke ya habia visto una parte
xdxd

ha

buen videofrag
(:

-Charly-

neme ;@@

bryaN1

Bastante bueno, en frags tambien, aunque si hubieras metido sonido y sincro, te hubieras llevado una buena nota, NoTaRio con fé.

joasjoas, ha estado bien para el proximo seguro que sera mejor ;).

Felicidades

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • BkP-
  • Spanisfury
  • contrak
  • bryaN1
  • StarZ
  • Neme