Videofrag de Jaen@net

CyruS16

jajaja si vamos la seleccion d jaén será payaso el iuma xDD es una selección y faltas tu con tus años d experiencia jaaj

B

no digo eso #89 , lo aclaro pq algunos x el irc me han preguntao q si lo eran, digo q se han puesto ese nombre, hombre yo creo q ese nombre deberiamos haberlo guardao por si algun dia se hubiese hecho algo asi no crees? x eso digo q os lo habeis puesto vosotros

JuP

iuma, yo no estoy en #Jaen.cs pero si te aseguro que ahy estalo mejorcito de Jaén falte alguien o no, si que estan de los mejores, los conozco muy bien y en Jaén como que si son los mejores

_pir4t4_

no iuma si a mi me da iwal, pero q en la intergaming lo aclaras con los jaen en persona no en media-vida, salu2

Kiles

pelearse por un juego

Realmente lamentable

B

ok, aclaro lo q querais, me da igual, pero me parece curioso esto, weno ya aclarando, jup sabes q te digo manco de siempre x cuando te rompiste la mano ^^ (no vaya a ser q tu tb te piques)

CyruS16

pobresico... quiere que para hacer 1 seleccion d Jaén se le tenga en cuenta.

psss pero si compra con el ratón y se cree que ventrilo es un muñeco de terro. :f

B

paso de picarme mas, si quieres picarte tu , adelante, ni siquiera voy a contestar a esto ultimo, taluego

JuP

iuma ya lo sabia xD, y no me pico :P

umillation

<3 jUp & pir4t4

-ka0s-

lo mejorcito de jaen?

Usuarios habituales