::Videofrag extreme-aimers::

bryaN1

Bueno señores, ha reconocido que era fake, en el canal de 2xPRO total, dice que la culpa de todo la tiene CKK, osea se tus propios amigos te hechan mierda XDDDDDDDDDDDDD

PD: y que mas da que digas que es fake o fake.

-Charly-

corregire unas cosas, es Avenger.br no avenger.br, es kael.br no Kael.br , q tios mas pateticos nano

6TasSsaDaR9

#330 La verdad es que daría igual, si no fuese por el hecho de que yo nunca me puse ese nick, ergo fake, no sé qué es lo que no entiendes.

Eres tontito? te hago un esquema?

6TasSsaDaR9

Os va a caer encima una de mierda que vivireis siempre con el olor, niñatos ^^

bolo9tiko23

Bueno, nuestros frgas, en cbble, son fake. Mas que nada xq desde que esta GRMN1 (desde hace unos 2 o 3 meses) no jugamos cbble, asique nose, pero esos no somos nosotros.

bryaN1

Putos fakers estos, ladrones de frags JAJAJAJAJA.

Mañana se ara una empresa XD

bryaN1

CHARLY, TE KIERO WAPETON, PERO ESTOS TIOS SON MEJORES QUE YO, ME VAN A HECHAR DE 2xPRO POR ADIVINAR A LOS FAKERS.

ViCiOuS

vengaAAaAAAaaAAaa gl

pd: reparto 3 ediciones de coleccionista mas ya sabeis... los 3 primeros en decir la palabra magica

wachunaim

yo quiero esta edición:

::Videofrag extreme-aimers:: :. el montaje del director

pd: casi se me olvida, fake!

6TasSsaDaR9

Fake es la palabra mágica? xD

bryaN1

Fake, o FaKer'S o yo q se, ahora se meten con 2xPRO jiJiJIJojojOjjuJUJu.

BkP-

#moviefakers nueva comunidad de moviemakers

ViCiOuS

yo no me he metido con nadie

Neme

ola

Ajo

jajajajaja el Tass es con 2 s no con 3 ani no existe en el team... xDDDDDDDDDDD xq no es clan MIXTO uhhhh xDDDD ta bien exo si señor go #moviefakers gracias!!! xDDDDDDDDDDDDD

FAKE IN UR EYES!!!!!!!!!!! xDDD

TeKaNeO

Bueno voy cerrando por aquí que creo que ya se ha comentado bastante y se ven comentarios no "pertenecientes" al tema del thread :)

Un saludo^^

Tema cerrado

Usuarios habituales