el neme me quiere, pq le ago el duckjump en los pcws .
PD: ya lo quite
PD2: LA verdad es muy penoso, si no matais en lan (como yo) pues lo decis. Yo lo digo !soy un paco en lan! !los pillo de espaldas a muyo y me matan!, es un juego. XD
el neme me quiere, pq le ago el duckjump en los pcws .
PD: ya lo quite
PD2: LA verdad es muy penoso, si no matais en lan (como yo) pues lo decis. Yo lo digo !soy un paco en lan! !los pillo de espaldas a muyo y me matan!, es un juego. XD
Pues tony me jode porque me dijeron de ir ayer pero al final no fueron y hoy me dijeron de ir pero yo mañana a las 7:20 curro y libro hasta el Lunes por la tarde grgrgr
blackzone OnLyDeR XDDDDD Sin tiempos en el net gaming que no JAEOJAEEOJA..
knelo te quiero por tu ping lo sabes :$
Descargando el videofrag de los exaim que no veas como ludan los hdps todo el dia en el cibeh.
creo ke no aria falta ke neme viera el video frag ya ke juega con nosotros en lan y nos examos unas risas....... jaja en tu caso seras malo en lan en el nuestro no digo nada cuando nos veas en persona comenta o sino shit .. la cuestion es fake o no fake esa es la cuestion... enfin :S saludos
Vale prueba1.
He puesto una circulito de color amarillo, la teoria es la siguiente.
Sabe que ahi 5 por casa, y no hay señas de tirar nada, ok?
El caso es el siguiente si fuera mi equipo, como bien dice... le hubieramos disparado pues bueno en el avi, se muestra ese circulito amarillo como no recibe daños, me refiero a que si lo recibe se ve... se refleja dentro de ese circulo.
1º fallo y grave.
VAYA FAKE , esto es todo un puto fake , enfin salen con el tag de mi clan
mal puesto i con mi nombre vaya tela.
puñetazo
fake
FarrukitoN se hace 1 frag y no le pasa ni media
copofl1p se corta el pelo
fakemakers
la pantoja a salio de la carcel :$
moviemakErs fakers
salseo?
ola soi shulo_puTAh
circulito AmArIlLo!
DaÑoS@iNeT
CasiN1
juego con ellos q ya qson gente de alcalá igual que tu only solo que tu me abandonaste y te fuiste a francia...
Pero bien sabes tu que la vieja escuela de alcalá a muerto xDDDDD
fraguel cng fantasy navajo black seven onlyder zeph pocho oskierU!~
bryan1 le e dixo a corsi q o te da el disco duro o le tendre que dar una cosiya q a el no le gusta :$.
kNelo ya lo e visto y no voy a opinar xDDDDD
Suerte a los exaim que con la viciadas que se pegan poco a poco se va notando
#260 lo que quiere decir, si te fijas en su avi, no hay señas de ninguna fb en casa, o sea que ciegos 0. Todos mueren de un tiro, y en el curculo amarillo, cuanto te disparan aparece una seña roja en la direccion de donde te estan dando, y si 5 tios que casualmente estan a 1 de vida, sin estar ciegos no da ni 1 tiro al pavo, pues algo pasa. Pasa que es montaje no hay mas