Videofrag Jupon Gatana Part Two, despedida

juponlee

Bueno jugones, empece hace tiempo un videofrag cuando One4u era todavia Jupon Gatana, luego hice algun ajuste por el cambio de nombre del clan, luego petó mi pc, y estube un tiempo sin hacer nada con esperanzas de recuperar el puto proyecto, y finalmente resignado, subo lo que llevaba hecho, espero que disfruten......

http://one4u.es/videofrags.html

B

tengo la primera parte y me gustó mucho así que me bajo este y luego edito :D

GaBoK

he jugado contra jupon gatana varias veces y sinceramente el level es bastante low... pero aún no e visto el videofrag ahora edito quizás me impresione ;P

GaBoK

-Intro: 7 (kizas 1 poco larga)
-Efectos: 8
-Frags: 6 (excepto un par de ellos)

Felicidades y sigue mejorando, sinceramente el vf en sí me ha gustado ;D

shako

lol Intro expectacular... pero los frags :S ponen camaras lentas de frags q nisikiera son headshoot :S los rivales son low lvl :S

lo unico bueno es la intro no termine de verla x q ya parecian hechos en publicos los frags :S

la de cbble q entra en base ct con c4 de terror y se va a fragear a la otra bomba :S lol

pascual

aver k tal os sale este! espero k como el primero o mejor! :P

artik1

un hud remover y terminado y este vf es la ostia 8/10

ciza

Los frags no son muy bueno pero el montaje es excepcional

juponlee

gracias por los comentarios peña, me alegro que les guste el montaje, los frags prometo seran mejores para el proximo, que estos son de hace mas de un año y este ha sido el año de mejora del clan, un saludo!

minig

esta noche lo bajare, que seguro que es wenisimo como el 1 ! :D

V

los frags son un poco pestosos, pero me gusto bastante, sobretodo la intro

SikorZ

Que recuerdos... malos recuerdos...

SuGaRaY

Si señor, muy currado el montaje. La verdad que esta muy bien editado, a hacer algo grande y a ver que puedes hacer!

gnzo

muy buen vf.. nice edicion, los frags fallan.

pascual

lee, cada vez te los curras mas cabron, efectos impresionantes nunca e visto nada iwal :|

bryaN1

Yo tengo una pregunta que hacerle al que lo ha hecho, Eres vip?...

PD: Gran trabajo, buenos efectos y la intro insuperable, a nivel nacional claro xd.

krispi

Cuidao con Gabok que es mas basto que un canasto. 0j0

1 comentario moderado
BkP-

está muy bien
enhorabuena =]

minig

dios sin videofrag, esta wapisimo! cada vez te superas a ti mismo mamonn. mu wapo ^^ esos Jupon !!

efectos curradisisisisisisisisimos q no habia visto xD

pitty

simplemente se merece un 9 pero no se lleva el 10 por el soido de los tiroteos ke hay ke sacarlos con el sony sound forge xDDDD

Loker

descargando tiene buena pinta

edit: muy guapo el montaje, yo le quitaria los huds y meter frags mas bastos pero en general es de lo mejor que he visto a nivel nacional

MAkiiiii

muy bueno en cuanto a la edicion y el montaje, los frags podrian estar mejor pero el video en si es muy bueno, felicidades

SIRSANCHO

ME ENCANTA LA INTRO!

kiBiNs

veamos tu trabajo terminado lee..
seguro excepcional
PD:terminado?

juponlee

ya puse que no pude terminarlo xq me peto el pc, pero bueno no le kedaba mucho....creditos....y algo mas.

gracias una vez mas por los comentarios, asi da gusto hacer videos, prometo otro mejor.

kiBiNs

Una edicion y montaje excepcional muy guapo Lee

WChnA1m

Como siempre genial lee ;)

JoCkEr69

Este tio, es el puto amo!!! Lee I love you!! Nos vamos de cañas no?

Jajajaja tenias que jugar igual de bien que haces videofrags.

Salu2!!!

juponlee

si mi oficio fuera jugar ten por seguro que lo haria xD, pero como es este, pues es lo que se me da bien :)

lo de las cañejas este finde, que es mi cumple gañanes....

Usuarios habituales

  • kiBiNs
  • juponlee
  • MAkiiiii
  • pitty
  • minig
  • pascual
  • GaBoK