VideOfrag LikuiD^

I

Likuid Vf
Autor: iSASi
Calidad: Buena.
Resolucion: 1024 x 756
Duracion: 9:30 min
Tamaño: 348.52 MB
Archivo: http://files.filefront.com/LikuidFInalvideowmv/;8107048;;/fileinfo.html

Ya comentareis que os parece.

-marcOs-

fucking asshole..

I

<3

jonhy_walker

pero si es un manko....

ironia off: <3likuid

bajado...

muy buena ambientacion, demasiado larga la intro. Frags le he visto miles en directo mucho mejores, no se kien te paso las demos, pero tengo mejores de el en mi ftp.

Y como colofon no me gusta naada k al ultimo k mates sea a mi. :D

SoN1c-

LiKuiiD.. makerio totaL weno aun no lo e vistoo pero weno xd <3 You :(

ice_wolf

likuid con el pc empotrao normal que haga vf de inet ahahahaha <3 :D

downloading

HaZuKi

loe bajao y el videofrag GENIAL, los frags... dejan muxo k desear... ademas disparas corriendo cabron xddddddd

W + mouse1 = GG

corsi

thanks for view ?

raiNz

thanks for watching

bajando a 45kb -.-

Unr3al

A ver como tira la conexión de la euskal, y de paso, a ver que tal el VF :___D

EDIT: en fin, filefront es un server de palo, solo va a 60kb xddd

I

no se ingles xD

EDITO: Le pregutn e a 3 i los 2 me dijieron thanks for view XDD

mecmec

AHORA edito, DESCARGANDO

OnlyHyBrid

#10 60 kb?

89 % @ 256 kb xD

Unr3al

#13, cosas de la euskal, tenemos 8gigas/s para todos pero me bajo este video a 60kbs, gl.... en fin, dentro de 1h veré el video jaja

OnlyHyBrid

xDDDD weno no pasa nada, sobre el vF esta bien, me a gustado ese efecto naranja/rojo chillon en el pasillo de cbble ajaja

ice_wolf

esta bien pero por favor suelta la W, thx (K)

I

#15 no te curres tanto la opinion plis xDD

DeNz1L

#14 ami me va a 320kb/s

LiKuiD

icewolf tio no todos tenemos tu superaim s0z y0 only mangueras :D

RhiNo-

La calidad esta muy bien sobre todo el "thanks for VIEW" xDDDD aver si aprendemos inglich y los frags pues a mi en particular no me gustaron mucho...

<3 iSaSi

D3aThBl0w

60 kb...:S tambien, ayer me bajo una peli en 7 mn a 1.5 mb/s ...parar de bajaros putas cabrones!!!

RomaNN1

Eres un poco amigo de la w

Buena calidad isasi :)

no ta mal

Lob1To

411kb soz ahora editare y opino

-

Muy buena calidad de imagen. No sé cómo consigues esos colores tan vivos pero me encantan.

Respecto a los frags, no son la maravilla del mundo mundial, pero están muy bien. De todas maneras, un jugador español con buen nivel aquí no es nada comparado con intermedios guiris, sobretodo alemanes. Son unos enviciadosss!

PD: Ojo, no digo que seas malo, sólo que el nivel de allá está muy alto.

TaWeRs

Nice iSaSi buen videofrag .. vas aprendiendo ! XDDD!

raiNz

esta bastante bien, la unica pega es la w aunq reconozco q yo la uso demasiado tb, ta desgastada :(

edito: isasi, al principio del video cuando usabas la camara libre, tenias que haber kitado el crosshair (crosshair 0) porq se ven ahi los 5 puntitos esos xd

Pyrox

La calidad es buena, los frags dejan que desear, encima con w :\

DJAY

Ya ya pero son frags con W o sin , que rayada llevais joe , azer un videofrag vosotros = aver como son los frags ...

Original

si lo subís a youtube ya lo veré algun dia xd

buky

La w yo la tengo medio borrada del teclado :P. ¿Algún problema con los fans de la W? :P.

Además, esas mochas corriendo tienen un efecto desmoralizador en el contrincante :P. Guerra psicológica.

Usuarios habituales

  • Original
  • EipoX
  • OnlyHyBrid
  • raiNz
  • iSASi
  • ice_wolf
  • Unr3al