[VideofraG] SfS - Spanish FraGs SelectioN

eagLe__

#29 yo no he dicho que te quejes de las críticas.
He dicho " y si quiere recibir buenas criticas " , no digo que quieras, he dicho si quieres.
En ningún momento desprecio tu trabajo, te animo a que lo termines y lo hagas ya que todavía no se ha hecho uno, siempre ha quedado en trailers (me incluyo a mi mismo).

J

eagLe tiene razón, si se hace algo, hazlo para que destaque, no para que sea algo que sin más, tu cuando creas un clan con los mejores jugadores de España lo haces para llegar a lo más alto y no para ganar 3 partido y felices ¿Me entiendes? lo que te quiero decir es, que si sacas algo, adelante, tienes el apoyo de todos y de los que saben que fijo y estoy seguro te van a ayudar amablemente, se que todos y me incluyo le metemos prisa con el Vf, pero joder, una cosa es que te metamos prisa y saques una mierda y otra cosa es que cojas y digas, el arte tiene su tiempo y quedas de puta madre y la gente te espera... Yo creo que eso de sacar Trailers es una mierda... en mi opinión ehh. Lo mejor es sacar el Vf directamente y a triunfar pero eso para gustos de muchos... el trailer ya esta sacado, ahora espero que ISASI que estoy seguro lo hará, nos calle la boca a todos aquellos que le criticamos, pero para eso estamos, si todos le dijéramos que bonito que preciosidad estando como esta pues no creo que saldría un VF bonito la verdad...

I

Aora vamos a hacer una cosita, te paso las demos que yo he utilizado para el trailer, y haces tu uno? vamos a ver tu calidad como moviemaker :)

J40

Ya he filtrado el hilo.

Isasi, tienes que aguantar las criticas que te aporten algo, si en algun momento ves que hay una critica que creas que te falta al respeto en lo personal que no en lo profesional (aunque sea un pasatiempos hacer un vf), me lo comentas y ya filtrare o pondre inyecciones de metadona.

Siempre he preferido comerme el vf antes que el trailer. Ya que luego me sabe a poco.

No se hacer vf ni trailers asi que no te puedo decir, pero dentro de los que he visto no esta del todo mal.

P.D. Sigo filtrando, y ya no filtro mas a partir de ahora, post que no siga el hilo, borrado con o sin choquitos.

JAkuh

iSaSi, mírate las demos de la NetZone que ahi hay buEnMateRiaL xD

J40

cierto, ahi tiene que haber bastantes buenos frags, miralos bien o pregunta.

helmet

Bonito trailer isasi. Felicidades... ;) Solo faltaron algunos disparitos a ritmo de musica. Por lo demás perfecto. ;)

Saludos. A los critocones podrían intentar algo. es fácil hablar ;)

corsi

Me pasas las demos utilizadas en el trailer para que yo haga uno? ma molao ese pinxo con artic y demas..

jose-fragord

#38 Bromista xDDD

KoldaN

VA, y la mia tambien e cORSI !

KoD-Battle

Molaria que se escuchase el sonido de los tiros, aunque sea algo mas bajo q la musica

corsi

va en serio

kaitoo

Con el partido de hoy de España vs Inglaterra tienes... la de contrak de 4 frags, la de dumb de 4 frags a eagle, la de JoSe, etc...

De esa demo sacas medio VF xD

D3aThBl0w

Esta guapo el Trailer, no hagas caso de algunos.. que ellos no hacen lo que estas haciendo tu. Suerte.

Pd. No hagas caso a estos, mete TECHNO del duro, tanto rock y tanta mierda que todos los putos VF con rock... algo de variedad decente hombre...

Ew0k

pon ahí musicota de la que le levanta la picha a un muerto. Mis demos creo que son rondas rápidas, pero bueno, ahora que volveré a darle a esto, si eso grabo algo más. Suerte tío ^^

RaptoOr

#46 k pesao este tio en todos los foros igual

Unr3al

BAN para #46 por subnormal. :D

jonhy_walker

a mi me ha gustado...

-revol-

hay fecha limite?

I

Nop, nunca es tarde para aportar 1 demo

Artefius

#51 No te valdra algo sacado en .avi , es que saque los .avis para 1 Vf mio y me qede en el intento.

Pd: El .avi que tengo merece la pena, creeme....

RiPeRoNi

Ta Wapepote sigue asi Isasi

I

#52 un .avi es imposible, mas que nada porque seguro que la calidad es distinta :)

daNi77

esta majo

JoSe2K

Queremos el vf ya!

BaRaK

Que tal va el VF? Falta muxo pa acabarlo? Esque las ansias estan que fluien xD enga suerte iSaSi k salga bien ;).

-marcOs-

#57 hacer un vf lleva su tiempo asi q tranki xd

darven

Es bueno el trabajo k esta haciendo isaac
por lo menos lo k kuenta esk es el unico k ha dicho que lo haria , y lo ha hecho.
Las rondas estan bien , enga españolators go a grabar

GhsTr

vv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Unr3al
  • -revol-
  • iSASi
  • PeGa_
  • GhsTr
  • J40