Videofrag Subliminal Killers

F

Muy buenas, despues de unos meses de kurro porfin he sacado el videofrag de mi clan Subliminal Killers, espero que os guste, como tambien espero que lo critiqueis ( que se que eso os gusta bastante mas) y deis abiertamente vuestra humilde opinion.

Información :

Un saludo

xiguI

el enlace me lleva al apag principal de filefrnt

melonzuelo

mi humilde opinion eske salvo 1 par d vosotros soys unos mankos y stas exando abajo a tu clan, saludos

elderno

Pues no está mal, falta algún efectillo y tal y algunos frags sobran la verdad xD Pero bueno, suerte en próximos proyectos :D

Phortos

soy el unico al que el enlace no le va?

TeRRyCoLa

A mí no me funciona el link

PD: F15 con una cuenta del 2003 con 1 post. Se estrena en MV HOYGA

JackSparow

Aqui teneis el link http://files.filefront.com/Subliminal+El+comienzomp4/;11859799;/fileinfo.html

#6 vale mas eso que postear chorradas.

Phortos

thanks jack

mystick

el puto amo jajejaoejaoejoa

D

Es bastante entretenido lo mejor los ones del principio ^^

pATOS1

No esta mal. Lo unico, algunos frags sinceramente sobran, porque no tien nada de especial acerse dos cn awp y frags con p90..

F

perdon a todos he copiado mal en enlace estoy empanado ya sta bien puesto en enlace. jeje si tengo cuenta desde 2003 en mv pero solo entraba a leer nunca he posteado

TeRRyCoLa

#7, creo que no entiendes a lo que me quiero referir, una cuenta desde hace 4 AÑOS y tiene 4 logins, yo personalmente estas que me acuerdo de la password xDD

Cuando este en casa lo bajo ;D

Edit:

Bajando a 1500kbps

El final del video esta guapisimo, todo ahi de party :D

F

jeej lo de Lan esa fue en mi kasa y nos juntamos 6 un 3 pa 3 de buen royo y luego stubimos 5 de war en inet, aunke ya lo stamos planificando pa la proxima juntarnos 10 star toa la tarde de war 5 on 5 de buen royo

-marcOs-

edit: me ha gustao bastante. los frags han estado bien aunque un poco wasd pero en general me ha gustado.

buen trabajo.

p0rrusmaN1

Muy bien la forma de montar el videofrag y todo lo demas, me gusto mucho.
Lo unico.. pues la falta de efectos y demas.. y bueno los frags hay muchos de nivel bajo pero por la edicion y demas esta muy bien.

L

no sabeis mas temas para poner que los 4 mismos de siempre? dios da la impresion de ver el mismo vf con las canciones mas usadas que el coño de la bernarda

iAtlas

Pues a mi me ha gustado. No tendrá efectos chachi pirulis, pero algunos frags me parecen muy buenos =)

F

Ombre tampoco eske en mi klan seamos pros para nada parecido somos mas bien de nivel normalito tirando pa lo bajo, no como en otros vfs ke son recopilaciones de grandes jugadas de los mejores jugadores del mundo, y los efectos akave super rayado ya con ellos y este pos lo quise hacer distinto y no puse apenas ninguno. Gracias a todos por vuestros comentarios tomo nota por si algun dia me animo a hacer otro aunke de momento no pienso en ello...

mystick

pues a mi me ha gustado bastante el vf.

a ver si sacas otro para de aqui un tiempo... seguro k el próximo será mucho mejor :P

de el 1er vf q sacaste, comparado con este, has progresado mucho... GOOD JOB.

salu2

F

ya ves Mystick, pues si vieras el primer videofrag de todos que sake en el año 2002 fliparias xDDDDDDDDDDD eso si ke era un videofrag

soBri

El montaje del videofrag esta muy bien. Si, quizás le falte algún retoque que otro, pero esta muy bien tio.
Con respecto a los frags, hay algunos muy buenos, y hay otros pues eso... frags de servidores publicos que aveces son suerte y otras veces son porque sabes hacerlos xD
Sigue trabajando en esto tio, que lo haces cojonudo ^^

P.D: Buena musica y buena realización, te doy un 8 tio ^^

Elaith

viendo =) luego edito.

bbznshOw

esta wapoo ^^

1nSoMn1o

Realmente esta guapo, le falta alguna que otra cosilla y si marcos, menos wasd :P pero esta muy bien. Suerte para futuros proyectos^^

EDIT: lo mas flipante, le torta que da Nemox a uno que viene de respawn ct en d2 pero mirando a leras, unscopped con la A pulsada xDD

Elaith

no esta nada mal =)
pero como podeis comprender no se valolara igual que un vf, por ejemplo de overgame, porque contra la gente que jugais como que no tiene mucho nivel xD

el W+Mouse1 FUNCIONAA!!! xD

suerte en futuros proyectos seguid asin =)

edit: http://www.source-movies.co.uk/view_video.php?viewkey=f5s8dddd2c3g6y9u5h47

min 1:51 sale skillZ

niteR

Me ha gustado, buenos frags :)

Uscita

#3 ati te llaman durote?

Me lo bajo en un plis plas aver k tal vas. XD

yaiko

La edicion de video esta bien pero algunos frags, tela... parece que los que matais van con el monitor apagado.

eXtreM3

AtypicaL ' SaiKeN

Tengo muxas ganas de verlo, bajando ^^

EDITO:

bien, en primer lugar, enhorabuena por el videofrag, está muy wapo.
En segundo lugar, no sé por qué la gente critica este trabajo , que si sobran algunos frags o nosequé, hay un puñao de fullteams, no los he contado todos pq solo lo he visto una vez, pero minimo hay 10 o 15, y eso es bastante.
Otro punto a tener en cuenta son los clanes rivales, estamos de acuerdo en que no son eSuba ni Fnatic ni LondonMint, y qué? en un videofrag no se cuestionan los rivales, porque evidentemente estarán en compensación con quien hace los frags, no nos olvidemos que es el clan Subliminal Killers, no es top mundial y casi ni top español, pero eso no es lo que se valora aquí.

Ahora para el creador del videofrag, unos consejos para su proximo proyecto:

  • En vez de sacar el video a 30 fps, renderízalo a 40, pesará mas, pero se hace gustoso de ver.
  • Añade algunos efectos más, utiliza programas como el After Effects por ejemplo, o simplemente juega con las opciones del Vegas, que hay miles de posiblidades.
  • Utiliza música que no haya sido usada antes en un videofrag.
  • Utiliza el mismo tamaño de la mirilla en todas las escenas.

Esto es lo único que yo mejoraría para el Subliminal Killers 2 ;)

P.D.: la rubia de la miniparty es elenita? :P jaja (a los demas no os conozco)

Y por último, ENHORABUENA otra vez, seguid adelante.

Usuarios habituales