Videofrag Sus1riA The AwakeNinG MinD

skorp

muy wapo aitor de portu tenias k ser jeje

-JacKkK-

Tu si que sabes tirar las piñas, si no eres tan hijoputa que me la estrellas en toda la espalda (en pajaros de train) :S

no me bajo completo, kk de ftp! :(

Salu2

Droide

Muy guapo susiria se ve que te lo has currado

Un saludo

malakaton

muchas gracias droide :D se agradecen comentarios de gente que tmb se los curra ;)

La verdad es que me e tirado un tiempecillo, y mucho quebradero de cabeza al final, a la hora de renderizar, porque no sabia la razon de que cuando renderizaba y acababa el videofrag no se veia, tan solo se escuchaba.

La solucion al de dias y dias llego, resulta que habia algun trozo de avi que estaba sin seleccionar y tube que seleccionar todos los avis, musicas y sonido del css a mano xDD 1 por 1

Ahora el quebradero de cabeza es el ftp, que a la mayoria de la gente le peta el videofrag, aver si con el segundo ftp que me an prestado no se peta :S una pena la verdad, pero no tengo otro sitio donde subirlo ;)

1 saludo gente

Kul

ta wapo el video frag de mi Zuzuriaaa! xD ( sin risas en ts der zuzi UJUAJOAJOAJOAJOAJOA)

me haces uno? XD

malakaton

esto es la poya, ahora todo el clan me pide 1 videofrag sobre cada 1 xD y un en general del clan, no puedo contodoooooooooooooooooooooooo :(

Unr3al

Enga susi,haz esos VF que seguro que te mola...^^

Ew0k

ya he visto el video, de muy wena calidad, para mi gusto mayor q la de deagle ya q el usaba unos margenes demasiado grandes, frags muy wenos y pa abrir mi moxa to falsa cabron xDDDD.

Me ha emocionao los créditos :( :(

y ¡¡¡Tovía sigue con lo de gallegos!!! puto cabrón xDDD

Nos vemos :P :P

Salu2 & gL

p.D por ponerte una pega, la transición en tre algunas partes del video es muy lenta, por lo demás, Sobresaliente !!!

malakaton

gracias ewok ;) os lo mereceis y lo sabeis de muy buena tinta ¿Qué menos despues de todo esto no?

Bueno llendo al tema del videofrag, la verdad es que la calidad, para ser sinceros me e quedado bien agustito con esos 560 megas xD bastante grande, pero en mi opinion merece bastante la pena, dejar bajando el videofrag una noche y verlo al dia siguiente

Lo de la transicion, sí, te doy toda la razon, es la primera cancion, era dificil de colocar los avis ai, ya que es muy buena para hacer coincidencias frag-musica, y si hubiera tenido algun avi mas, pequeñito con un frag que esos duran poco, lo hubiera puesto, pero no era cuestion de poner por poner un frag simplón ya que empeoraria el videofrag ;)

1 saludo

malakaton

nuevo link de ftp para quienes no les haya bajado bien el videofrag ;) 1 saludo

HaCka

se me keda pillado kuando akava lo del blanco i negro i estas en dust2 en escas kn awp se me queda parado alli :S

malakaton

#40 ;), Hacka ^^

Unr3al

#40,a ver si ahi me baja bien,que se me quedaba pillao a los 20mb... xD

O

Que grafica llevaS? xD

malakaton

esta en mi perfil mi ordenador

→ CPU: AMD 64 3200+ Venice
→ PB: DFI Ultra-D Lanparty
→ Video: XFX 7800GT
→ HD: Seagate Barracuda 2x80Gigas SATA
→ Connection: 3 Megas Cable
→ OS: Windows Xp Profesional SP2
→ Monitor: BenQ FP71G X 17"
→ Memory: 2x512 MB Geil Vr (PC3200 DDR SDRAM)
→ Mouse: Razer Diamonback Plasma
→ Mousepad: SteeL Pad S&S
→ Headset: Icemat Siberia White
→ Home Cinema: 5.1 Logitech Z-5500 THX

Unr3al

Esa 7800GT como tira :P Susi,ahora tienes las Gskill HS,actualiza el perfil

Unr3al

duplicado ¬¬

JuanMaeRo

Muy wapo el videofrag, muy currado :D

malakaton

*******ACTUALIZADO EL SEGUNDO LINK ;)******

S

El videofrag no es tan cutre como algunos que e visto por ahí rulando, pero ta medianamente bien. Fallos:
Los frags no son demasiado basatos, el tamaño de el videofrag se podria aver bajado haciendo perder un poco de calidad, ay en una ronda que pega una cantada que va subiendo la rampa de cpl_mill_beta me parece que es que primero va todo seguro mirando al fondo y da una mucha y luego esta flashbang entre 2 cajas sabiendo que le cae a los pies al tio y le sale disparando?
Por mi eso no es muy real, vosotros opinareis.
PD: Esta bien, como más agas más mejoraras.

malakaton

pues respondiendo a la ronda a la que mencionas, lo primero, me indicaron que habia uno en medio, segundo el que estaba detras de caja, le oi entrar en hueco (se oye pisada de cesped, y el hueco ese el suelo es cesped) , en la demo se oie perfectamente, y el ultimo le veo cuando giro, no juzguemos x avis con musikita porfavor... xD

PD: ahora contestando a lo de frags bastos o no bastos, en mi opinion la gente esta demasiado acostumbrada a ver videofrags de source en el que de un rafagon de 30 balas se cargen a dos de mocha, eso lo ves en el mio? para mi, mis frags tienen muchisimo mas valor que esos y son mas interesantes, ya que los que se muestran en el videofrag no son mangueras de cargador entero, si no rafagas hechas como dios manda, y que decir de mi querida deagle... xD, tambien acostumbrados a que la gente juege con mirillas no oficiales, y que luego les cambias la mirilla a una de las 3 que deja el juego (MEDIANA, PEQUEÑA, Y GRANDE) y te aseguro que hacer eso es muchisimo mas dificil, yo juego tal y como ves en el videofrag, con esa mirilla etc ;)

1 saludo

Ew0k

la mejor mirilla la pequeña o la automitica, la grande y la mediana son muy feas... no digo q sean malas, pero son muy feas.... xD (como ChuChuRR1A)

malakaton

seguro que el sKz te a pagado para que digas esu xDDD

PD: Miriña medium ownea

EipoX

cl_crosshairscale 2200

Unr3al

Al fin lo he podido ver completo ¬¬.....

Pues bueno,me ha gustado ante todo la calidad de video,aunque tambien por eso ocupa mas de medio giga.

La musica bastante bien elegida y con temitas wapos wapos....^^ El tema del señor de los anillo es tremendooo.

Para mi gusto demasiada saturacion de colores y con poco brillo,aunque es porque tu juegas con el brillo muy bajo.

Los frags mas que frags son rondas,que aunque estan muy bien yo prefiero que sean mas cortos o al menos que esté un poco acelerado cuando no hay acción.

Y por sacar un fallo mas,los créditos demasiado simples,podias meter algun efecto wapo que el Vegas tiene de todo.

Pero bueno,el resultado total me ha gustado mucho y ya estoy esperando al siguiente. :P

PD:Tiene un fallo muy raro,el avi tiene el sonido en mp3 6.1,tenias que grabar en mp3 estereo que por mucho 6.1 que marques ,el fraps solo graba en estereo y la musica tambien esta en estereo.
Es que en el media player classic solo se me oye el sonido por el altavoz central :S

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • malakaton
  • Ew0k
  • onic
  • skorp
  • Gelr4m
  • Li0nheart