[Videofrag] Unknown

JoSe2K

Muy buen video frag,felicidades es algo muy dificil de hacer.

ZelD4

ma mola lo de la c4.

E

Muy wapo si señor.

Unr3al

#62 es de lo que mas trabajo me ha dado, he tenido que recortar la pantalla a mano, colocar las letras y animarla para que siempre estén en su sitio...

SvanZ

me gustó mucho, bastisim0.

FuRyMarquez

bastante bien.

B

esta de puta madre el vf , bob1 enseñame a usar el awp plz

Hazzard

que recuerdos ese partio de eps vs og xD

y el maldito gaara no vino al ofii xD

D

ya ves he xDD me matan :_ xD

ciza

Mas alla de si me ha gustado o no , ya era hora de que hicieran esto de algun equipo español por fin.

Enhorabuena unreal

SpiuK

Me gusta,pero no me gusta como has intentado jugar con el sonido.

HeaTz

Si me pones un link de donde bajarme la canción te lo agradecería.

D4rKa

muuuuy guapo unre ;D

parapapapa

Me ha gustado bastante, Jushto se lleba la mejor parte a mi gusto... el cambio de canal del sonido con cada disparo de awp y el ultimo con los dos. Y el detalle mas guapo, cuando pones JUSHTO mientras planta en paja de inferno. Bonitos detalles

K

Nice, esta guapo xD

aresw0w

8/10 diria yo :D

Gelr4m

Mu guapo. Me gusta lo de intercalar el sonido en los altavoces/cascos.

Gecko sale overated en el videofrag (L)

eXtreM3

#72 aquí lo tienes

Blood Spirit feat. Angelo Munro - Antiform

CrashIIX

a cuantos fps has grabado las rondas y smooths unreal¿

R

#71 pues a mi es de lo que mas me ha gustado...

JiMbaR

un buen videofrag no hay mas q decir...

Unr3al

#79 150-300fps los frags (según la duración de la ronda) y 600-1200fps los smooths.

#71 a cual te refieres?

SpiuK

En el momento de Train que bajas la musica,dispara y despues la subes,ahi noto algo extraño,no se si sera cosa mia pero noto algo raro en la musica xD no se explicarlo.Algo asi como un tironcillo que no tiene nada que ver con el volumen nose xD

Unr3al

#83 en la ronda de pajaros o la de Aguila en B? aunque en ninguna de las 2 noto nada raro...

edit: he añadido a #1 el par de capturas del proyecto, que son las que he incluido en el comprimido del video en descarga directa:

SpiuK

Ahora edito y te digo min exacto

EDIT: 1:37 Justo despues de cuando subes el volumen,hace algo raro ahi xD

T

Si, se corta minimamente la cancion ahi

AvkZ

Te ha quedado muy bien, la musica me ha gustado y el detalle de Jushto al plantar queda muy guapo =)

Unr3al

#85 en esa parte no hay ningun fallo, simplemente bajo el volumen de la canción y luego lo subo, igual te parece que suena raro por el fade que he usado al hacer el cambio de volumen.

1 comentario moderado
jonhy_walker

buen vf pero corto. Me encanta que se hagan cosas de calidad con jugadores españoles, y este si se promociona bien, se verá, y eso nos beneficia a todos. ¿Lo presentarás en algún lado Unre?

pd: lareS is the n1
#91 algún tipo de concurso como los que salen cada 3x2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • ttt
  • HeaTz
  • eXtreM3
  • SpiuK
  • CrashIIX
  • arGe