[Videofrag] Unknown

Unr3al

#90 presentar? a qué? a dónde? xD

k1k0_o

Los frags se pasan, y la edicion tambien es basta, pero me esperaba mas, no se por qué.

HeaTz

#78

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Gracias de todas maneras :P.

O

Jonhy deja de beber que al final dices tonterias xddddd

GaRRi

esta muy bien, se hace corto xd te quedas con ganas de mas >.<

JuShTo

eagLe hijo mío, te lo explico.

El equipo iba a entrar en un proyecto, como con ese tag no podiamos jugar pues decidimos coger rondas que ya teniamos(casi todas son de oficiales y no de pcw) y hacer esto a modo de presentacion de "Giants", finalmente mis compañeros decidieron hacer lo que todos ya sabeis y no pudimos lanzarlo con este nombre sino con el de UNKNOWN que era el equipo en sí.

eXtreM3

#93 prueba de nuevo, a mi me va :P

GoLumZ

Esta muy guapo! el detallito de la c4 con el name de jushto ta way

TokowOw

Me a gustado bastante :D
Buen trabjo unre

Palantre

Esta bastante bien, aunque me he quedao con ganas de ver más, espero que en tu otro VF pongas un outro y un intro algo mas largo, buena suerte.

:D

eagLe__

#96 no todos nos metemos en las vidas de los demas enterandose de todo por que no hay otra cosa mejor que hacer (no va por ti, si no en general, que la gente es muy cotilla). Si unreal no dice nada sobre ello pues es normal que comente eso, ya que si ves un VF de fnatic, no verás frags de GTR en begrip o almenos no deberias, por que es un vf de FNATIC no de begrip.

Si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero no era mi intención, era solo recalcar algo que me ha llamado la atención a parte de lo bonito que ha quedado el video.

Unr3al

#101 simplemente trabajé con las demos que me pasaron, si apenas tenian material como equipo pues lo lógico es que me pasasen demos antiguas, que es lo que han hecho.

#100 Este video iba a tener una outro pero como era la parte sin terminar y tenia prisa por acabar el video, eliminé lo que tenia hecho y lo dejé asi.

El otro video tiene una intro MUY corta, tengo tantos frags para editar que no puedo perder el tiempo en eso...

HeaTz

#97

Ciertoo, ya funciona la descarga :). Muchas gracias :P.

Cashcar1lla

Me ha gustado mucho :D

B

Mola bastante pero... no sé, no me ha parecido para tanto, aunque hay que tener en cuenta que no es un VF sino una presentación.

NoRelaX

guapo guapo! 8/10

enFas1sS

Creo que en cadred ha salido una noticia de una competicion de movies :) johnny amago de rapel jaja

niam

solo una cosa, segundo 0:45 bob se hace a 7 pavos +1 o 2 que matan por ahi otro ct eso que ostias es unreal? war de 10on10¿ xDDD

Por lo demás esta muy wapo, y muy buenos esos detalles de la c4 en azul y colores

T

#108 son dos rondas diferentes, muy parecidas unidas entre si

Unr3al

#108 si te fijas bob lleva 2 tags diferentes, la transición está en el seg 58.

niam

Flipo, no me coscaba, y eso que lo he visto varias veces ehh jejeje, bueno pues lo dicho muy buen vf

V1NCHENSO

wen trabajo unreal :)

H

TA WApo felicitaciones a unreal :)

Moral3s

A mi me gusto muxo pero lo bueno seria para darle el toke final son mas mins xDD!

antofi

un poquitín corto no? pero bastante guai

soanix

me quedao con las ganas tiuu!"!

Unr3al

#116 con las ganas de qué?

11 días después
GriGol

Un buen VF
Más vale corto y con calidad, que largo y aburrido :)

zeN2k6

2:55 minutos y aun así se hace tremendamente pesado, espero que el de just 5 minutos lo hagas con mas salero.

11 meses después
BreadFace

Siento revivir este post, pero busque y no estaba el thread del vf...

El videofrag de "Just 5 minutes", que pasó con el?? ._., se cancelo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • ttt
  • HeaTz
  • eXtreM3
  • SpiuK
  • CrashIIX
  • arGe