Videofrags

KoKe1

Me podeis aconsejar buenos programas para acer VF que sean faciles y el comando para quitar las letras del CS cuando se saka el avi

yuk0

#2 eres un puto borde que trabajo te cuesta decirle al xaval unos cunatos programillas.. psss

bryaN1

#1 , ni caso al #2

Programas :

Videomach
Fraps
Sony vegas
Adobe after effect
Adobe photoshop
Particle illusion
3D studio maX
4D Cinema

www.2xPRO.com tienes un tutorial o en su contra en Media vida, ahora si no te quieres marear entra en la web y hay te lo pone.

Tutorial : http://2xpro.hispagamers.com/main/index.php?site=forum_topic&topic=10

bryaN1

#6 Puse una idea solo, pero a tu aire Chico rapidito ya te lo dije y eres todo un tonton machote, que te crees que por escribir bien vas de sobrao y eres igual de subnormal, continua a si que luego no te extrañe que la gente te (H)eche mierda.

Felicidades.

yuk0

#7

yuk0

eagle callate un poko y az un favor a MV ;D

bryaN1

pues no se porque se cagaron en tu puta madre y te callaste jajaja y el andy te dejo fino.

PD : Eres bueno jugando &&

PD1 : Tu lo que haces que joder la marrana y que la gente te coja asco simplemente oye no te preocupes que cuando menos te lo esperes vas a flipar con piter pan.

yuk0

#11 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ami k? JAJAJAJ

bryaN1

Yo callarme? pero si eres un matao jaaja, cuando me subo te ponias a hablar bajaba te callabas xq sera? y me lo dice cierta gente por irc, matao.

bryaN1

#16 ¬¬ que tristeza tio.

PD : mola o que ?

yuk0

#17 xDDD Owned!

bryaN1

#19 a mi no mas ayudado, no se hacer web y tampoco tengo la necesidad de aprender, ya sabia yo que eso de que estaba aburrio era normal por cierto cuando eso te pones hacer un vf tio :_ que me parece que a plena vista lo veoooooooo y veo una grandisisima mierda.

yuk0

AJAJJAJAJJAAJAJ

bryaN1

#21 rodeao? JAJAJAJAJAJAAJAJAJA si crees que por decir cosas corta y que yo las valores como para que me dejes mal, vas apañao por cierto lo digo por la autentica mierda que hicisteis por hay.

Ah otra cosa sabes que tu eres otros de esos que no tiene ni puta idea de lo que es la vd, verdad?

frostttt

Ola me llamo eagle it y vivo en Media-Vida City , me gustan los geraneos y jugar al juego de armas con mi clan toohigh, que es muy alto.

Si bryan pone el tutorial para hacer videofrags sera para que gente que le interese se lo baje o lo que sea, pagando o sin pagar, si no te gusta la idea pues lo dices pero no vayas de sobrado, que no eres nadie ahahh, ya , ni yo tampoco, pero mas que tu seguro tIvVvvVv.

Bryan en ubeda compartimos la gomina AJAAJJAJ.

bryaN1

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

skorp

juer en que lio te metes eagle

pos claro que #2 tieen toda la razon, de 77115 usuarios 10 se an leido las normas y unos 50 seran moderadores y demas asik, se podia colaborar para que temas importantes se mantengan y nos e repita que ya es cansino leer continuamente lo mismo, que aveces parece hasta que te vacilan, es que da por saco contextar aqui por que al de 5 min te abren otro post con la misma pregunta. es que...

SkalS

nadie es nada en MV... bueno si los lamers que hacen que un post de "Videofrags" acabe siendo una discursion, por cierto bryaN tiene razon, tampoco es para ponerse borde, porque luego quedas mal e intentas dejar mal a el resto con sus "faltas de ortogradia" seguro que tu nunca tendras :D

corsi

Siempre estais con lo mismo xD

downer-

dice q escribe bien y empieza a poner "q" y "cn" xdd mi madre cuanto pátetico ahy n ésta vída

PD: ¡pátetico i vída yeban azento no¿

bryaN1

#29 xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • luiscs
  • jrk_
  • yuk0
  • bryaN1
  • w4k4
  • mccd
  • downer-