Videofrags Larios

Laryos

Pues nada dejaros aqui mi videofrags a ver que opinais!!! Lo ice en dos semanitas no creo que sea perfecto ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=T2JWSVM3 link1
http://files.filefront.com/Vf_Larios2k6Rwmv/;4997055;;/fileinfo.html link2

124 Mb

Saludos, espero que os guste

P

como se te nota el wh...

Laryos

lel encima que ha sido un videofrags exo grabando dos semanas solo demos y de ai sake los frags xDDD

SuThErZ

se laryos pro!!eres 1 cabron siempre dandome en las lanes de tomellosooo eh! y sin wh....q asco das! jajaj tu vf es la ostia te las currao!

JuShTo

Tio, se ha dicho 282379282713893 veces... NO SUBAIS LOS PUTOS VFS A MEGAUPLOAD Q DA ASKO!!!.

Si lo subes a otro lao me lo bajo

Laryos

jushto ahora te lo subo ;)

skorp

filefront please, megaupload es.....kaka

B

impresionante... buen video buenos frags pero la musica no me termina de convencer.

Kiero esa calidad joe porke ami no se me ve asi!!

Que programas utilizaste pa editar el video?

sTrm

Esta bien el video,pero no me trago el pincho de 4 que haces en clan_mill con la awp,que estan todos en filita xDD.

Como no sea preparado esque los otros... me guardo la opinion. xDD

good job

Laryos

el video lo izo el compi rizla asi que no tengo npi de lo que le puso!voy a subirlo a filefront, ya ta ;)
http://files.filefront.com/Vf_Larios2k6Rwmv/;4997055;;/fileinfo.html

ChUsO06pdm

me lo toy bajando!!
sin laryos pro

PD:mentira lleva wuarjak xDD

JuShTo

jajajja sin pinchaco de 3... no es mu dificil tampoco, pero se tienen q dar ciertas circunstacias...

Esos no hace falta q vayan a corporación dermoestetica xDD sin dureza de pincho puf...

No mola... la awp la utilizo kasi iwal q tu :(

Chispas-Elek

Me ha gustado el videofrag, aunque la música no era de mi agrado. Pero cuajaba bien.

Saludos.

DarksouL-6

Jjaja te venian en fila los 3 pavos ya xDDDDDDDDDD dios lo k m partido con ese pincho xD !!!

PD:Ta wapo el videofrag :D

intru

Wena laryos ahi tamos dando catdela ;)

E

laryos no te dije q no se podian usar xetos en el clan?
jajjajaaajajaajajjaaj ya sabes lo orgulloso que estamos contigo :)

F

Va pumita....no le hagas la pelota al laryos q es un vf normalito...XDD

Wena laryete....

ikamon

¿Cuál es el título de la 1ª canción?.

Saludos.

YoGuRiNa

laRios pr0 =)

SuThErZ

juasss 600 visitas y pocas firmas eh!! xD laryos aver quando qedams y ns exams una "lan" en mi casa xD q tu pc se puede conectar warra!!!stas invitao! xD ns vems!!aver si la gente se pone a posteate q veo pocas opiniones!!!
nota vf: 8.5/10
el proximo un poco mas largo eh! ;)

MetallXxesp

umm

los videofrags estoy deseperao de lo mal(lentitud) q me descargan

por cierto larios, killo, tu eres amiwuete del kartman????

D

Mola mucho LAryos!! ese lugar donde hiciste tu el pincho es el sitio de los pinchos xDD el otro dia uno de mi clan hizo uno de 3,y yo ayer hice 3 de 2 xDDDDDDDDDDD en la misma ronda,salieron 2 pincho,se cruzo uno de mi clan y otro del otro clan pincho 2,y luego otros 2 en fila pincho 3 xDDDDDD

Eso si la musica...nosenose...vas a preparar otro VF?

Laryos

Este videofrags lo he preparado en dos semanas pero ahora estoy inactivo y hasta dentro de un mesecito no empezare a jugar y xcuando empiece nose si grabare mas demos porque dentro de lo que cabe da bastante lag grabar demo personal y el aim no se demuestra en un puto videofrags asi q.. cada uno tiene su opinion y la peña dice que el videofrags una ronda es ficticia pero cuando hice el pinxo estab jugando con migo en el mismo team lakra, kibito, majoni, nefasto y yo y ellos pueden decir si es verdad o mentira cada uno tiene su opinion.Saludos a todos gente!!!

maci

esta muy wapo el videofrag, la verdad k esta realmente bien.
pd: cual es la ultima cancion? plz k alguien me la digaaa

pd2: laryos tu eres el k antes estaba en inpro o algo asi?

Pyrox

Ultima cancion ---> System of a down B.Y.O.B creo q era

maci

es esa pyrox, thx tiu :D

Usuarios habituales