Videos By RoD xDDD

Lrk

enfin.. atrapaos.

MaLaBeSTia

metedle caña al mono ke es de goma xDDD

ItNaS

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

k buenas algunas xD

Pd: k rayaos algunos xD

S

kiero dar las gracias a tos los q me apoyaron en este proyecto xD :P

Lrk .. me kedo en casita x q ajuera hace FRIO .. :D como todos supongo , toy atrapao x el frio ;)

DaDaW

#20 ya emos metio a dadaw , y eso k estaba en su cama bien calladito...

S

jaja
dadaw q son bromas hombre ;) xD

Aguiluxo

k risa jaejaejaejaejaejaejajae

Pansman

De la mayoría de gente de rod me creo que se hayan vuelto pros porque les he visto ir mejorando desde el principio. Ahora bien, desde que han cambiado su roster últimamente hay un par de incorporaciones sospechosas puesto que yo al menos no conocía nada de ellos y ahora resulta que son más falsos que la madre que los parió xD. Conste que no acuso a nadie, y mucho menos al clan en general, es tan sólo mi impresión sin ninguna prueba de nada.

Por cierto 1 o 2 vídeos hacen gracia, el tercer ya no y el cuarto no he tenido ganas ni de mirarlo.

JuShTo

ereiser la vida hay q tomarsela con algo de sentido del humor, no te mosquees.

Aqui va:

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0ZP1RX2M9XEY82QOGA3VJD59UL

<a href= http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0ZP1RX2M9XEY82QOGA3VJD59UL> LINK</a>

Pansman

Vale Jush ese último ha sido bueno xD

JuShTo

joer el fary y gollum, si supieseis quienes son realmente... xDDD

Aguiluxo

jaejaejaejajeajj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta es la mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyux

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aguiluxo

dios colega k risa me entra XDDDDDDDDDDDDDDD

-JacKkK-

Jajajajaja me rompo... todos buenisimos ^!

C

jhusto tendrias que cojer la escena de la pelicula 6 sentido, cuando dice el niño "en ocasiones veo... "
xDD quedaria guapo.

dSk0p

juasssssssssssssssss impresionante que partimenta de culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas mas smasmsmamsmas

ItNaS

xDDDDDDDDDDDDDD corten xDDD

E

ja0sj0asj0asja0sj0j q arte tiene xD

B

Señoras y señores,

Con todos ustedes, Ripley hizo de fari , Flame hizo de gollum, gg xDDDDD

Aguiluxo

Próximamente mas capitulos xDD

-JacKkK-

No entiendo xq os ensañais con ereiser... no es la única persona que os ha llamao chetos.....

Zur1A

LOL! XD

http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=272720

Ew0k

Exacto, sacais tonterias a la minima y nose como este post sigue aqui pues no sirve para ninguna utilidad a los demas players y solo se dedica a ridiculizar a otras perosnas q posiblemente sean superiores a ellos y solo exista la envidia.

Yo creo q lo q estan aciendo los q aki estan siendo "supuestamente humillados" (xq aki los unicos q se umillan son los q estan intentando humillar..) es lo mejor, q es cayarse y pasar de todo pues asi se demuestra la madurez de una personda pero en fin....

Si sois felices asi, pues adelante, sino pues tb.

Salu2 & gL

kyux

zuria xddddddddd me meo xddddddddd xd dios k weno xdddddddddddddddd

Chispas-Elek

La verdad es que es un hilo bastante divertido. Pero no quiero arriesgar a que se generen discusiones, porque seguramente a alguien le acabará sentando mal algúno de estos videos y terminará mal la cosa.

ya habéis tirado suficientemente del hilo.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kyux
  • Aguiluxo
  • ItNaS
  • JuShTo
  • SkZN1
  • Lrk
  • ereisermisti