Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

MouAWP

#3180 Creo que concepto de "bueno" no lo tenemos diferente el que dices que es bueno en equipo no sabe jugar. y los que dices que conoces que no quieren equipo es que ya probaron y les dieron una patada y juegan por diversión a pesar de que no quieras entenderlo y el que es bueno realmente que podría jugar en equipo sin problemas o bien no tiene tiempo para invertir por tema trabajo o por la novia o bien la tercera opción es que no encuentra a 4 jugadores similar a su nivel!! ya sea por que la gente luego pasa de todo o etc. etc. y ya termino de explicarte el concepto de jugador bueno diversión.

1 respuesta
B

#3181 Otro que no tiene equipo, español x cierto.

5 respuestas
aakz

de LOLYOU hay como 2trillones de vídeos con script de bunny etc, dejando a eso a un lado. Cuántas frags has visto tú así de la scene MUNDIAL hacer algo de lo que él hace, a parte del 2014 con todo el salseo de KQLYfornia etc

MouAWP

#3182 Ese que es pablo numeritos no? xD pues lo mismo que vengo diciendo es difícil pillar a 5 personas de similar nivel y que tengan tiempo similar para invertir los 5 y luego que se entiendan jugando los 5 resumiendo hay gente buena y la gente buena me refiero a gente que le gusta jugar en equipo y son buenos y quieren logar éxitos en equipo al nivel nacional o internacional por lo que vengo diciendo mas o menos, pero al ache este sélo tengo que decir en su idioma de gente buena diversión!! xD

cris_S

#3182 vamos a salsear un rato no no tiene team pero vamos que pablo no te hace lo mismo con el awp en lan que en inet y el que me lo niege es para reirme en su puta cara. sin mas que aun me acuerdo la excusa que solto en una de las lanes
"esque no es mi silla y no me siento del todo comodo"
aver si va a tener razon chato.. y en vez de gastarnos 200 pavos en perifericos lo que nos tenemos que gastar son 300 en una silla .-. y tanto digo de pablo numeritos lo digo de muchos otros players que en inet no bajan de los 30 frags y en lan no suben de los 10.. y lo vuelvo a repetir solo teneis que mirar los skores en lan

ragers, fans y amiwuitos en 3.. 2... 1....

4 respuestas
achenese

#3185 :palm:

Tu awp se ha paseado también por las lanes no?

GH05TM44N

La cuestión es, cualquiera se monta un videofrag matando randoms, lo que no lo hace mejor player por muy buenas que sean sus kills, pero tampoco lo convierte en cheto.

Yo he visto un par de streams del LOLYOU y no siempre fragea tanto como en sus clips de youtube, pero está claro que cuando le sale algo pues lo graba, y éste chaval suele jugar mucho ESEA también.

Es más fácil quejarse, claro. :P

1
B

#3185 Dime nombres.

chech0s

#3185 "esque no es mi silla y no me siento del todo comodo" De donde has sacado eso? xD la única lan a la que ha ido, la ganó y se paseo, aunque bueno no estaba el unico equipo bueno en españa en ese momento, buena frase te has sacado de la manga

1 respuesta
choleky

#3182 el pablo numeritos la verdad que es jodidamente rapido con el awp..

tambien hay que decir que cuando lo vi en el partido del famoso mix vs pachulis.. hizo cosas rarisimas

2 respuestas
aLTe

#3142 Le doné porque he mirado su stream durante meses con el adblock puesto y me apetecía devolverle el favor de entretenerme durante tanto tiempo gratis. Y quiero pruebas de que valla cargado, enseñamelas. Yo lo que veo son varios años jugando en ESEA y ni un baneo, ni baneos vac, ademas de que fue a la SoCal lan este verano y se los folló a todos (No ganó anda porque el equipo era un mix).

aLTe

#3152 Eres tonto o algo? El es el creador de dinosower xD Y respecto a lo de que en el stream no hace nada, obviamente, los famosos videofrags del source en el que hacia los clips sospechosos los subia cada muchos meses, obviamente si se sacase eso cada semana algo llevaría, pero si necesita medio año para sacar 4 minutos de contenido...

aLTe

#3145 LOLYOU llegó a SMFC y luego se mantuvo en LEM durante mucho tiempo, luego tuvo una epoca en la que ya pasó de todo y se puso a jugar con la novia(Plata 1) y amigos que no eran tan buenos como los que tenia antes(MG1 y MGE) y ahora se mueve por los MGE y DMG. Aparte el cuando juega, juega a lo loco para sacarse clips, rushea mucho.

x1gorzz

esto hilo da sida :f5:

1
aLTe

#3190 Tanto las demos como los gotv van a 16tick, eso hace que lo que ves tu no tenga nada que ver con como se ve el juego para el, si quieres opinar sobre como juega alguien, tienes que ver un demo pov.

1 respuesta
MouAWP

#3195 Eso a mi tambien ma pasado algunas veces de ver cosas raras pero luego te descargas la demo ves esa jugada para ver que cojones paso o x movimiento o tiro y seve limpio y sin nada que ver a lo que viste en gotv xD pero bueno imagino que el #3190 creo que quiso decir que pablo numeritos es @ online y en lan cocos pero lo dijo cortado jajajajaja

koalas

#3185 y tu como sabes que me gastado 250 euros en una dxracer para estar mas comodo? Me estas espiando?

Jajajajajja que conste no e ido a ninguna lan todavia espero poder ir a alguna y si ire con mi dxracer para estar mas comodo oh wait.. /irony

D

Esto no va de vídeos?

aakz

this is spain~

1 respuesta
xhadk

#3182 desde el source llevo en la misma duda, o es la mejor awp de españa o se carga, aun no sé la respuesta

B

#3199 El primer video son buenos chetos.

1 respuesta
B

paso de contestar a fanboys que encima faltan, no me quoteéis más al respecto venga que os den ^^

1 respuesta
aLTe

#3202 no es ser fanboy, es que simplemente vienes a llamar cheto sin dar ninguna prueba.

choleky

#3182 puedes decirle a pablo que haga streaming? me gustaria verlo jugar o si ya tiene stream puedes pasarmlo?

1 respuesta
B

#3204 No streamea nunca, casi no toca el juego.

K

Despues va a mangafest de sevilla y se rien de el OK.

1 respuesta
aakz

#3201 chetos? xd

chech0s

#3206 Si no fue xDD otro que inventa, keep going bra

1 respuesta
K

#3208 JAJAJA vuelve a la cueva anda

1 respuesta
chech0s

#3209 ? Estuve allí, que estás hablando? XD

Usuarios habituales