Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Eustakiooo

#4110 Conozco la diferencia entre poco ping y mucho ping por experiencia propia, no te preocupes, aunque agradezco la información de todos modos.
Para mí si que influye a la hora de disparar pero eso ya va en cada uno.
Y así por llorar, yo tengo 130-140 ms en los servidores de MM, gracias doy cuando cae algún server que me de 115-120ms

1 respuesta
Othax

#4111 Descarga el WTFast, te reduce el ping bastante. Y ya doy por supuesto que has reducido el ping máximo para buscarte partidas de mm, supongo xD

Y dependiendo de en qué compañía estés te puedes activar el fastpath, que es un perfil para juegos online y te reduce el ping también.

2 respuestas
BlastPlays

Final del torneo ESL vs drifking, tatin, pablo... (4k)

https://www.youtube.com/watch?v=2AgW208Dfc4

aLTe

#4112 el wtfast no hace nada de nada.

1 respuesta
Othax

#4114 Pues lo estuve probando ayer y en un servidor sueco donde suelo ir a 80ms me lo bajó a 65-70, que ya es algo.

1 respuesta
Eustakiooo

#4112 Todo este tipo de programas lo que suelen hacer es optimizar windows para que te vaya un pelín mejor, cosa que con w7 u 8 ya viene optimizado.
Y obviamente conozco el fastpath, jazztel con su línea propia suele ofrecerlo pero aquí solo llega 6mb de adsl movistar, y además inestables :(

aLTe

#4115 Pues lo han debido de mejorar porque yo hace unos meses cuando timofonica me tenia hasta los cojones y seguia igual, 115ms a alemania y 90 a francia. Lo voy a volver a probar por se acaso.

1 respuesta
Othax

#4117 No, pero que sí, el programa no hace gran cosa :/ aún así me viene bien para pulir el ping, sin más, si me quita 10 pues oye, al menos son 10 menos, que de 80 a 70 se nota xD

1 respuesta
Eustakiooo

#4118 Pos ná cuando tenga un rato lo probaré también por si las moscas

B

si. poco pingo es mejor que mucho. pero mil veces el mejor de mi equipo a sido el que mas ping tenia. yo juego con 94 siempre y me conformo. mientras no tenga lag soy feliz

KiRoG4

mi primer video q os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=ly8hiejCnQI

_Kok3_

hahaa

ruben35

Mis primeros pinitos con el Sony Vegas :santo:

9 3 respuestas
nokel

#4123 Mortal lo de la granada... xD

roflmao

#4123 el de la granada jajajajaja, que bueno con esa musica xD

SaNt0S

#4123 60 segundos para recrearse en la ronda de la granada... creo que es un poco largo no?

1 respuesta
ruben35

#4126 no entiendo mucho tu comentario, son 2 rondas diferentes, la 1ª ronda es la de la cegadora y la granada que son los primeros 30sec, y la 2ª me recreo mas porque es en camara lenta XD

GuLy_

https://www.youtube.com/watch?v=8ia_AupJdTk

asSeSe reSien L3v4ntaoh lokoO!

N

Come on B

1 respuesta
N

Nueva Jugadita:
Solo asi doy mi vida [ CS:GO ]

1 respuesta
azteca

#4129 #4130 tus videos me marean.. no hagas lo del zoom cuando matas a alguien con tanta poca calidad, queda fatal.

1 1 respuesta
N

#4131 Esperaba que el zoom a camara lenta le diera un poco mas de... ¿emocion? xDD
Pero si, tienes razon. Con esa calidad... Intentare mejorarla para proximos videos de cs:go :D

1 respuesta
SaNt0S

#4132 la gente no se entera que las cámaras lentas no dan emoción en los videofrags.
a no ser que con el coche des un derrape y estés rozando el maletero por un acantilado mientras Paul walter se agarra de un salto al aleron de tu coche y es salvado de una muerte segura donde el camión del que pendia de un hilo cae lentamente.
PD: y el tema del parpadeo me da epilepsia

6 1 respuesta
LoSsct

#4133 Autobús querrás decir.

1 respuesta
JuJiJo

Spoiler?

Moar vídeos por favor

nokel

Unas chorlitas con una P2000

1
B

El otro dia volvi a echar un MM despues de 2 meses, sigo siendo igual de malo, pero me encanta las parras de la gente xD

11 1 respuesta
Eustakiooo

#4134 Miniño querrás decir guagua

Othax

#4137

AlunaGeorge

Brutal xd

1

Usuarios habituales