Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

G

ayer en mm: https://www.youtube.com/watch?v=RCIPlIX5JD8&feature=youtu.be

7 4 respuestas
B

#4141 loool xD

roflmao

#4141 rondaza xD

KiRoG4

#4141 con q programa grabas?

G

lo hice con el fraps ya que de normal con startmovie me salian los .avi laggs :S,a gregame steam y te comento: master_1995#4144

Aidanciyo

El vídeo es una mierda, pero es mi arma preferida xD

Moraleja del vídeo

spoiler
aLTe

https://www.youtube.com/watch?v=DEWNLMvsVvQ

DemoNn

Yay, ¿cuando han puesto el comando host_framerate otra vez? estoy por volver a hacer mas pijadas

link5
x1gorzz

lo de #4141 sera un pincho de 3 y 2 unscoped pero parece q le pesa el awp como un bazoka.No se le nota habilidad jugando, lo digo porq os estais flipando y se nota que es pura luck

3 respuestas
DemoNn

#4150 y? parece que te jode que se marcara esa jugada

1 respuesta
G

#4150 si, soy malísimo :(

cris_S

#4150 aunque tegas razon en que el chaval no tiene habilidad, este post se supone que es para subir/opinar sobre la edicion de los videos no para opinar sobre la habilidad, me parecen buenos frags, eso si.. la edicion pues .-.

1 respuesta
G

#4153 tu viendo un clip de 30 segundos sabes que no tengo habilidad, tiene lógica
PD: Ademas eres aguila gg

2 respuestas
Othax

Ya vale de meter mierda, me cago en la puta, que todos hemos tenido un principio en el CS.

#4154 El vídeo se ve genial, buen pincho :)

AlunaGeorge

postear rango antes de poner el video pls me haceis perder el tiempo

cris_S

#4154 :palm: :psyduck: si miras el nivel segun el rango del mm... ya me lo estas diciendo todo XD
pD_:? igualmente te equivocas :clint:

1 respuesta
G

#4157 jaja dices eso cuando pones "aunque tegas razon en que el chaval no tiene habilidad" viendo un clip de 30 segundos, ahora no se aplica la misma norma verdad? jajaja

1 respuesta
x1gorzz

#4151 parece que os joda que os digan la verdad jajaja, es la misma tonteria que tu has dicho.
He visto el video por los comentarios de que omg etcetc, y he visto que ha sido una ronda de suerte al ver como se mueve el chaval.
Que no tiene nada de malo, aqui me imagino que posteeis videos para q opinemos no? o solo para que os lamen el ojete?

1 respuesta
cris_S

#4158 si, no te voy a negar que puse mal el texto y que quise decir "aunque tuvieras razon" pero si saltas tan a la defensiva por algo sera .-. no? cuentanos que te escuece.
lo que mas gracia me hace es que me respondas tu a mi comentario y no el tio al que se lo puse XDDD gj my frend

1 respuesta
G

#4160 por que a ti no te conozco pero se como juega x1gorz y la verdad es que gente así hable de habilidad.. da penita jaja

1 respuesta
x1gorzz

#4161 que a mi me conoces de que fantasma? Jaja

Me parece que la ronda es de suerte y que eres un bot moviendote, no lo puedo decir?

1 respuesta
link5

#4162 deja el rage ya, pobre chaval. jajjaa

2
DemoNn

#4159 Nah, a mi no me jode, pero me toca el pene que casi siempre se quiera quitar el mérito a los demás, sobre todo cuando es la jugada mas "bonita" que he visto en páginas.

Siempre podemos pedir al user que postee su rango de CS y el de la gente contra la que juega y así le metemos mierda por lo manco que es y por la gl que tiene.

2 1 respuesta
G

#4164 a mi me da = yo lo he visto jugar y se que soy mejor que el pero si se siente mejor que escupa xd

x1gorzz

a ver si entendeis que esto es un foro de opinion, si la jugada me parece de suerte y al chaval lo veo que se mueve un poco raro pues lo digo. que parece que os va la vida en ello. Ademas los que decis q intentamos quitar merito sois los mismos que quitais merito a las ediciones de vf de otra gente jaajajaja es de risa.

grajinho colega, a no te siente mal, q te veo afectado... si crees q eres mejor q yo pues lo eres, eso me da igual. Animo chaval q dentro de dos dias aprendes a moverte sin las flechitas.
te pongo aqui mi video para q le metas mierda

https://m.youtube.com/watch?v=ro-SR5U6k_g

1 respuesta
G

#4166 ya lo vi y realmente me parece bastante pesimos los frags para hacer un videofrag, ya haré yo uno con peor edición pero mejor contenido no lo dudes que con el ak gastas el doble de balas que necesitas con el tio ya muerto XD

x1gorzz

#4166 asi me gusta, por eso te lo he puesto. ahora que ya lo has visto puedes opinar antes no jajaja.

Por cierto eso de las balas son cosas de la gotv jajajaja

N

Hoy os traigo la que hasta ahora es mi mejor ronda de pipas.

1 respuesta
AlunaGeorge

xigorz esta mad por que pago por su videofrag y es una mierda, ahora lo entiendo todo.

2 respuestas

Usuarios habituales