Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

azteca

#7169

B

mirá baranda amarisho

a mí me hace gracia joder, pero por los calls y cómo hablan :v

f0cuswOw

1080p my friends, si no se ve como el ojete

aLTe
oto_cs
doamLoL
DesidiaK

seifelele 1on5 awp clutch d2

Cuidado el volumen cuando se hace el clutch que pego un chullido y al estar en lan lo tenia todo super alto:
https://www.youtube.com/watch?v=ruW5Mq9CM0M

2 1 respuesta
seifer_

#7177 jajajajajajaj esaaa eeess desiii!!!

1
D
B

Va que hacia tiempo que no subia nada, empiezo con esta mierdi ronda

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7180 El ultimo t esta en la esquina de short que no miras? o donde cojones esta?xDDD

1 respuesta
B

#7181 eso mismo dije yo xD supoooongo que me daría la vuelta por las columnas por la forma de matarnos después

oto_cs
periii
Z

http://plays.tv/video/5833b852c47e4246b5/jajajajaajajajajajajaja?from=user the jumper

1
B

Otra más con scout xD

1
oto_cs
1
aLTe
1
oto_cs
Musiswgamin

Oviedo Gaming esta buscando alguien para que edite videos de CSGO Y LOL, si alguien esta interesado que mande sus proyectos anteriores por MP y vamos hablando.

no buscamos a alguien muy profesional por que dudo que lo encontremos,asi que animamos a todos a que nos mande MP con sus videos

B
B
B
B

He aprovechado para mostraros algunos de mis vídeos. No tengo mucho público aun pero me gusta hacerlos y espero que sean de vuestro agrado! Muchas gracias por la oportunidad

1 respuesta
f0cuswOw

#7194 para porfavo

2
PuNiSheR-
1
B

A veces los de hltv se pasan.

BRUTAL

4 1 respuesta
B

#7197 wow, qué guapo

Musiswgamin

De una partida por la mañana,si mas xD

1 respuesta
B

#7199 Los colores bastante malos, no quitas el net_Graph ni el HUD, y mejor ni hablar de los frags, un ct que rushea un humo de medio en primera ronda y los siguientes dos los matas de una bala de glock en el pecho con el bustfire, lo siento por la critica pero me has robao 27 segundo de mai laif.

1 respuesta

Usuarios habituales