Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Musiswgamin

#7200 No se , simplemente lo subí por subir, pero si te apetece ver un buen frag toma:

B

en el 0:09 wep!!

Un clip más para la colección.

/Related https://clips.twitch.tv/kiocsgo/HorribleOysterPunchTrees

1 respuesta
Riok

https://www.twitch.tv/riokplayz pimba

periii
Chevic
9 1 respuesta
gangry

#7205 esta muy guapo, tiene un ritmo muy bueno y los efectos estan curradens

Z

http://plays.tv/video/583b7c0b6c1df4f3ef/-faceit-full-csgo The guardian of b

3
javih_

#7202 joder parece que se le activa el aimassist

pitty
mtz
1 respuesta
mtz

#7113 hablas del source? ese cs en el que el recoil era una leyenda urbana? jajajajaj si ai se podia ser bueno, asta mi abuela era buena al source, es normal disparas cualquier arma y va recta la bala, asta el awp sin mirilla va recta, sin duda fue el peor counter strike de la historia, yo llevo 2500 horas en el 1.6, 100 en el source y 5100 en el csgo, con eso deberia bastar

1 1 respuesta
Musiswgamin

#7211 claro..en el csgo no van las balas rectas,hay mucho rcoil xD

1 respuesta
mtz

Nose si lo dices en plan ironia, pero es verda el source todo iva recto, por ejemplo la deagle del source iva mas presisa que la usp del csgo #7212

1 respuesta
Musiswgamin

#7213 En el source rcoil 0, pero en el csgo es igual eh

1 respuesta
mtz

#7214 No es igual tio, que va a ser igual jajajaj, el source no tiene na que ver con el csgo ni el 1.6

1 respuesta
Musiswgamin

#7215 Ningun juego tiene nada que ver el uno con el otro,pero quejarse del css por que las balas van rectas me parece demencial cuando en el csgo con 0,00001 de skills tampoco notas que las balas se vayan nada.

1 respuesta
mtz

#7216 vale veo que ni habras jugando al css ni al 1.6 ni al global, no voy a discutir con un inculto del cs

1 respuesta
Musiswgamin

#7217 Llevo jugando desde la beta del 1.5, mejor no discutamos si.. ya se ve el nivel que tienes.

decir que las balas van rectas en el css me parece "bastante correcto" pero entonces deberías decir lo mismo del csgo,es así.

1 respuesta
mtz

#7218 Seguro que si campeon

1 respuesta
B

#7219 Yo me callaría, juega en Oviedo Gaming, sabe lo que se dice :psyduck:

1 1 respuesta
Musiswgamin

#7220 Yo no juego en ningún equipo, pero supongo que intentan ridiculizar a un club u jugador por que juegue en un equipo u otro te hace sentir mas machote,no ? ;)

DesidiaK

#7210 vas apuntando al suelo, deberías ir a puntando siempre a al pecho sino es a la cabeza

Musiswgamin
1
N4-V1

no sé si está puesto, pero es brutal el video.

Musiswgamin

Queda mucho por hacer obviamente en cuestión de edición y todo en general,pero es obvio que nos hace mucha ilusión tener el primer vídeo propio,esperamos pasaros muchos mas y que veáis como avanzamos poquito a poco :)

1 1 respuesta
oto_cs
2
B

#7225 No forcéis tanto la corrección de color que queda muy forzado, igual que el efecto vignette y sobretooodo net_graph 0

1 respuesta
Musiswgamin

#7227 Muy correcta la critica,lo tendremos en cuenta,gracias :)

B

dios qué sidada de página xddddd, los admins no moderan ésto nunca o qué? ..Hay admins?

El mejor #awpbeats de sparkles para mí.

Chevic
1

Usuarios habituales