Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

_Kok3_

me hizo el gracia el video xdd

1
B

Edit x lerdo, no lei lo de parodia.

1 respuesta
Hades13

#8162 Creo que no has entendido nada xdddd

1 respuesta
B

#8163 ?, que tengo que entender?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8164 Es una parodia.

2 1 respuesta
B

#8165 ah coño, no me fije en el titulo del video xDD

2 comentarios movidos a Clips randoms de la comunidad
oto_cs

#8170 nop, la tiro yo con el click derecho

3 1 respuesta
B

#8169 por donde sale la fb del final?, x arriba del tejado?

B
4
H

8 meses de juego y edición en 4:27 minutos. Espero que os mole :D

1 4 respuestas
x1gorzz

#8172 menudo dolor de cabeza me has levantao

AeRoS

#8172 no, no mola nada. Que manía de meterle efectos innecesarios a los frags. Hay algunos que prácticamente se ve el muerto no el frag en si.

2
H

mmm.. ya veo de qué va este hilo

2 respuestas
Hideofeike

#8175 La verdad es que nadie duda que cueste una barbaridad hacerlo, pero al estar tan saturado quedo fatal, el fracaso es la experiencia de la victoria..

1 respuesta
H

#8176 pero habéis visto el vídeo entero? xD

1 respuesta
Hideofeike

#8177 si

1 respuesta
H

#8178 nada que decir entonces

B

#8172 Por algo se empieza chavules, la verdad que el principio marea muchísimo, demasiados efectos y cortes. La intención es buena pero acaba mareando muchísimo. Por otra banda quemas mucho las imágenes con ese contraste, pero bueno a seguir editando que al final salen cosas chulas!

1
B

Os dejo spam por aquí

4 2 respuestas
venOMMM

#8181 wtfff lo de los sonidos es lo más dope que han hecho

x1gorzz

#8175 de q va ? de decirte q si me gusta por cojones aunque no me agrade nada?

AeRoS

#8181 el techo de oscuro es importantísimo abrirlo y ahí si que cambiaría el juego. Lo que no me convence es que el mapa es como si fuera más largo o por lo menos da esa sensación.

venOMMM

#8172 Te voy a intentar hacer una crítica constructiva, ya que veo que no te ha sentado bien lo que te han dicho.
El principio me había gustado, estabas sincronizando las escenas con la cancion, un inicio rápido, bien presentado, aunque para mi gusto, los colores los has saturado demasiado y has metido como 10923902 efectos but it was ok.
Empezó a no gustarme cuando empezaste a meter imágenes de distinta resolución, pero dije bueno, not bad.
Si te soy sincero, no he visto más de 1min de vídeo, no por nada, sino por el hecho de ver jugadas en las que quitas el hud y otras en las que no, cortes muy raros y la velocidad de la jugada en +2002032 tampoco lo veo para todo el vídeo... No deja ver el vídeo en si.
No sé si has sacado las demos con el obs o algún otro programa de captura, pero te invito a que intentes hacerlo con "startmovie" y comprimiendo los .tga a .avi, ganarás mucha más calidad y podrás jugar más con la sincronía al tener más framerate, sobretodo en los slows.

Te dejo un par de vídeos mios, rápidos, para que veas que no hacen falta tantos efectos ni supervelocidad.

2 3 respuestas
H

#8185 Sigo sin entender lo de que he metido demasiados efectos. Con lo de la saturación sí que estoy de acuerdo.
Ahora, el vídeo no es perfecto, eso lo tengo claro, pero tampoco hay que seguir un "cánon" a la hora de hacer un vídeo, por lo que no es que "hagan falta" "tantos efectos" (de verdad, no sé a qué os referís xD).
Creo que mi vídeo es diferente. Y no quiero decir que no me mole lo tuyo, (que es de 10, todo fetén), pero tampoco quiero hacer el mismo vídeo que hace todo el mundo.
Por otra parte, sí, lo de unos con HUD y otros sin sí que es una cagada xD, cuidaré más de eso.
Y felicidades, que eres el único que se digna a comentar algo decente xD

Ah, todos los vídeos están a 1080

H

#8185 Por otra parte, sí, lo de unos con HUD y otros sin sí que es una cagada xD, cuidaré más de eso.
Y felicidades, que eres el único que se digna a comentar algo decente xD

H

#8185 Ah, todos los vídeos están a 1080

1 respuesta
B

#8188 edita los posts que te van a regañar xD

1 respuesta
H

#8189 Gracias xDD

Usuarios habituales